¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema ismaelolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ismaelolivares

ismaelolivares

[Deleted User]
hola a los usuarios de foroscuba.net
soy nuevo en este foro.
soy un experto en siber seguridad y hacking.
también me gusta programar scripts de Python y espero conocer a persona que le interesen estos temas

Buenas tardes men bienvenido por aquí espero que te guste en estar aquí con nosotros.

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro colega forero

Bienvenido, así que eres un experto en "s"iber seguridad y hacking? ... te embullas y nos vislumbras con tus conocimientos? ... yo me considero un novato en esas áreas, por lo que siempre estoy dispuesto a aprender de los que dicen ser expertos, ¿me enseñarías?

Bienvenido, así que eres un experto en "s"iber seguridad y hacking? ... te embullas y nos vislumbras con tus conocimientos? ... yo me considero un novato en esas áreas, por lo que siempre estoy dispuesto a aprender de los que dicen ser expertos, ¿me enseñarías?
¿que cosas de siber seguridad quieres aprender?

Por ejemplo me gustaría saber sobre cómo proteger un sitio web contra SQLi ... ¿qué puedo hacer?
puedes hacer un filtrado de caracteres raros a nivel del servidor hacer que el codigo diference lo ejecutable de lo no ejecutable como entradas de texto

puedes hacer un filtrado de caracteres raros a nivel del servidor hacer que el codigo diference lo ejecutable de lo no ejecutable como entradas de texto
No le encuentro sentido... filtrado de caracteres raros? ponme un ejemplo concreto.
Hacer que el código diferencie lo ejecutable de lo no ejecutable? ... pero si todo se ejecuta, tomemos por ejemplo PHP que es lo más común... todo lo que llega al código y que el código puede usar o mirar, ya se está ejecutando ??‍♂️

Atrás