Soma Kurusu Soma Kurusu
Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
Pues.....no se, pero en el planeta donde vivo, los que veo siempre parados en una esquina o jugando dominó en una acera, no son frikis, suelen ser repas con sus respectivas bocinas del popopo. Si ya casi los frikis ni van a G, muchos no están ni en el país, o se han casado y tienen hijos, ahora lo que quedan en su mayoría son demos de frikis. Ahhh, que wafarina ni wafarina, en mis tiempos se tomaba 666 o Daikiri que era agua con azúcar y alcohol. Y si vamos a hablar de trabajar, tío, los frikis trabajan, mucho más que otros que roba.... luchan. No es como los repas que salen a cazar gallinas o al fachar sacos de chícharos. Par favarrrMuchísima razón en todo lo q dices.<br>
A mi lo q más risa me dan es q en Cuba los q se autodenominan frikis o rockeros o metaleros (sin generalizar no quiero drama) se creen q son la mejor cultura existente, se creen q escuchar su musica son una eminencia en cultura , los mas geniales los mas inteligentes cuando la mayoria pasa su vida en parques fumando criollo( sin ofender ) tomando walfarina y escuchando su " superior música" ,o en sus casitas viendo anime y pegados a los videojuegos sin aportar algo positivo a la sociedad .<br>
Msh , eso nada mas se ve en este pais, normalmente los rockeros son malvistos en casi todas las sociedades y aqui se hacen los tiza?? yo tengo amigos frikis muchos y no andan en la estupidez q todos esos incluyendo a la mayoria de este foro ?
pd: ya no se q hablo
,pero bueno quédese Turbiando en la casa de seguro le va a ir mejor??esto de las palabras