Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aqui les traigo lo q seguramente sera una de las deciciones mas dificiles de sus vidas...
Lil Nas X o Post Malone..
Los amo a los dos por igual pero siempre habra un espacio especial para Post en mi corazon...
Que me dicen ustedes? A cual elijen?
Zenitsu-71
EnfocadoProgresandoPrincipiante
Me gustan ambos ...pero elijo a Posty de aquí a España ida y vuelta....
Maldita regla de las veinte palabras palabras?
Anna_B
ProgresandoPrincipiante
Post Malone, la vdd me gusta Lil también pero me quedé con Post, ese ej mi ídolo joder con sus canciones ?
Jack
Possssss malón XDXDXD me gusta lil nas x he oído dos tres pero post malone me encanta de los mejores de pop
√J-Katy?
Principiante
Bueno en los personal me encantan los dos, pero sin pensarlo mucho diría post malone, lil nas es muy bueno pero tampoco tengo tantas canciones de el así que Post
li._.min
Principiante
Post Malone xdxdxd.... Otseaaaaa.... Sin miedo al éxito papi ?... E escuchado a Lil Nas X... Pero na... En fin era pa hacer las 20 palabras... Ya me pase... Bai ??
Blackar97
Principiante
Eso no se pregunta. Pos obvio q Post Malone q solamente con el tema de Good Bye la rompio durisimo
Sander“ψ(`∇´)ψ
Principiante
Lil nas él mejor jhaha siempre ?? y q pasa si digi q post malone igual me gusta jajaja xd