¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pitbull canta de verdad o es solo que esta pegado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZANDRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZANDRO

ZANDRO

Hola amigos un temita para que opinen de armandito el Pitbull que a mi en lo personal considero que su ritmo es contagioso pero sus letras son como las de Osmany Garcia coro nada mas que me dicen

De acuerdo hasta tu y yo hariamos eso en mi opinion tiene algo q se yo q tantos grandes d la musika cantan con el desde Enrique Iglesias, Shakira a Wisin y Yandel, pero bueno el hombre mas bien lo ke habla y dice boberias en los temas, no le veo te lo juro nada del otro mundo

Por eso el comentario amigo pq realmente la letra no tiene nada ahora el ritmo y los ft estan fuera de serie no lo puedo negar

Última edición por un moderador:
POR ESO EL COMENTARIO AMIGO PQ REALMENTE LA LETRA NO TIENE NADA AHORA EL RITMO Y LOS FT ESTAN FUERA DE SERIE NO LO PUEDO NEGAR
ese sino lo niego pero se ha pegado mas de lo realmente merece muchos artistas escriben y cantan mas profundo y no llegan a estar asi q colaboran con todos los artistas del momento, y van a los premios y shows del momento, pero bueno es su suerte

Si está para ti aunq te quites y si no aunq t pongas amigo sucede a menudo en la vida

Última edición por un moderador:
PITBULL, Solo tiene pega

POR ESO EL COMENTARIO AMIGO PQ REALMENTE LA LETRA NO TIENE NADA AHORA EL RITMO Y LOS FT ESTAN FUERA DE SERIE NO LO PUEDO NEGAR
SI ESTA PARA TI AUNQUE TE QUITES Y SI NO AUNQUE TE PONGAS AMIGO SUCEDE A MENUDO EN LA VIDA
Mi hermano por favor evite el uso de mayúsculas en todo su comentario aqui tienes el link del uso de la mayuscula en wifinet por si tienes alguna duda.Salu2s
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

al menos es otro cubano americano que anda por el mundo promoviendo el talento de los nacidos en esta tierra. y de eso el esta muy orgulloso , porque no hay una cancion en la que no menciona a Cuba
Al que dios se lo dio san pedro se lo bendiga. Talentosos son Janes joplin, aretha franklin, bessie smith,jimi hendrix y otros mas y nunca se les reconocio como debian

Tu crees q para llegar a donde esta n tubo q cantar d verdad

es solo pegadera y buena percha.....

de acuerdo totalmente solo es q esta pegado pero sus canciones no dicen nada,al menos en las partes q canta el jajaja

pitbull esta como benitez n l madrid no sabe lo k hace

Atrás