Lady Jaina Valiente
Nivel 3
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tienes toda la razón hay personas que no lucen bien con los tatuajes y otras que también están de moda hay gente que no le pega nada aunque esté de moda.Pues yo tengo un aro en la nariz, y aretes en las orejas, del tipo no usual, o lo que se conoce piercing en las orejas. Ahora, tatuajes... Voy por mal camino con esa moda. Ni uno solo. Por dos cosas, no hay nada que quiera tener en mi cuerpo hasta la muerte. Algo que sea especial y que la mayoría no tenga. Seguro mi nombre... Pero ya he visto por ahí quien tiene especial atención en mi nombre. Así que seguro vienen y nombran a Alguien así y luego tiene un tatuaje. Así que no... Ah, y el sustillo del dolor, no estoy pa eso, que mi umbral del dolor está pasado
Yo tengo dos tatoo, y tenía el piercing de la lengua y del ombligo, pero me los quité.Yo tengo 7 tatuajes y 6 pirxis y las expansiones #24 ?
Pd: no duele
El problema es lo que nos ponemos que hay que saber como ponérselo, por si nos lo ponemos y no se pone, nos lo ponen mal, entonces nos ponemos enfermos y se pone mala la cosa. Lo primero es estar puesto.En mi opinión ninguno de estos no me gusta usar cada cuál usa lo que quiera ponerse arriba aunque esté de moda además hay que tener mucho cuidado lo que nos ponemos hay que evitar las enfermedades por eso hay que saber lo que nos ponemos.
Yo tengo el pirxis de la lengua, el narigón , tres en el labio abajo y uno arriba en el medio del labio y quería ponerme el del ombligo y el de los cachetes ?Yo tengo dos tatoo, y tenía el piercing de la lengua y del ombligo, pero me los quité.
Me gustan las expansiones, pero la verdad no creo q me queden muy bien?
X eso uso tachuelas?
Yo quiere ese q va en la barbilla, q solo se ve la bolita, no sé si sepas a cuál me refiero??Yo tengo el pirxis de la lengua, el narigón , tres en el labio abajo y uno arriba en el medio del labio y quería ponerme el del ombligo y el de los cachetes ?
La verdad no sé ? pero bueno coolYo quiere ese q va en la barbilla, q solo se ve la bolita, no sé si sepas a cuál me refiero??
Y me volveré a poner el de la lengua, me lo quité xq quiero uno plateado :3
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.