¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pagar oro para ver temas específicos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alani

Alani

Nivel 4
Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo
Quisiera tener una opción para que me paguen oro en los temas premium que yo cree. No todo puede ser gratis en la vida. Gracias.

Lucien, con este se puede hacer el pase de temporada. Que el chihuahua pague por el premium en USD, y que después la gente le pague en oro por sus temas. Negocio redondo.

X me paga dólares por usar su plataforma, aquí nomás estoy pidiendo oro falso de ese que ponen ¿Por qué lloran tanto?

X me paga dólares por usar su plataforma, aquí nomás estoy pidiendo oro falso de ese que ponen ¿Por qué lloran tanto?
seguro eres de los pringaitos que pagan membresía en "Twitter", no tengo pruebas pero tampoco dudas jajaaj

seguro eres de los pringaitos que pagan membresía en "Twitter", no tengo pruebas pero tampoco dudas jajaaj
Claro que pago membresía en Twitter. Me es rentable. Genero ingresos. Aquí es dónde no me están dando un peso.

Claro que pago membresía en Twitter. Me es rentable. Genero ingresos. Aquí es dónde no me están dando un peso.
Después te mandamos una cuenta de Paypal para que también pagues una membresía por el foro.

Yo voy a pagar en peso cubano a lucien

Atrás