¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

NuevoWindows10_InsiderPreview_x64_ES-ES_10162-4.129.Gb

• Iniciador del tema Iniciador del tema GNTKPADRINO160
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GNTKPADRINO160

GNTKPADRINO160

Aki les dejo el nuevo Windows10_InsiderPreview_x64_ES-ES_10130-3.7 Gb listo para descargar en GNTK-
ftp://192.168.32.1:2121/Upload/!!Programas/Windows10_InsiderPreview_x64_ES-ES_10130.iso/

ok gracias men

me da error de coneccion.....

"GNTK>PADRINO>160 dijo:
Aki les dejo el nuevo Windows10_InsiderPreview_x64_ES-ES_10130-3.7 Gb listo para descargar en GNTK-
ftp://192.168.32.1:2121/Upload/!!Programas/Windows10_InsiderPreview_x64_ES-ES_10130.iso/
Muchas gracias por el aporte mano !! :party:

alguien a podido activar el netframework

ftp://192.168.32.1:2121/Upload/!!Programas
Junto con el iso esta todo lo necesario (guía) para activar el framework y el Windows recuerden al igual q para eliminar el sello de agua q si no activan el framework los programas q normal mente usamos nos dan palo al igual q los driver

ya lo descargue men... pero una pregunta esta ya es una version fuera de prubeas no? porq las anteriores eran Technical Preview y veo q cambio el nombre ya... quiero saber antes de instalarla, por esta fecha se decia q salia ya la version completa... dime si es esta ya?

No men creo q la final piensan lanzarla parael 29 de julio sale el oficial , pero en esta han echo unos cuantos cambios relevantes en varios aspectos pero bueno hay q trajinarla

ño vacan ya con esta vercion resuelbo el problema

nesicito una guia mas especifica pq con la q esta en la imagen no di pie con bola con el netframework y la marca de agua por favor ayuda:(

yo puse la 74, pero pienso descargar esta y ponerla, pero porfa el antivirus que utilizo es el kasperky, y tiene problemas de compatibilidad, please si estan utilizando algun antivirus que pueda actualizar, o saben si hay act para el que viene con el, porfa me pueden decir?????

Yo tengo puesto la version tuya la 10074 y no me da palo solo que no te puedes poner a inventar con programas que modifiquen el registro de windows y te respondo yelitza ;) yo tengo puesto en Nod32 la ultima version que es la 8.0.312.3 en español y todo me trabaja super bien sin buts de errores ni nada yo te la recomiendo, cada cual tiene su preferencia con respecto a los antivirus y las respeto todas pero a mi me va muy bien con el nod32 y no pienso cambiarlo

Ver el archivos adjunto 71450

Última edición:
a mi me pasa que a cada rato me sale un cartel diciendo que el programa se ha iniciado en modo de compatibilidad,que si quiero ejecutarlo de todos modos,pero es pesao eso uno jugando y sale eso,si alguien sabe por favor que avise porque me veo retornando para el 8.1

Yo stoy esperando un Wx que sea final o por lo menos que salga con la calidad aproximada del w7 mientras estoy a la espera.

el unico problema que me ha dado el x es que no tengo el activador por lo demas perfect quien lo tenga avisenme pa cojerlo

"GNTK>PADRINO>160 dijo:

podrias decirme si en ves de instalar el wd, se podría actualizar y todo seguiría normal o hay que formatear originariamente?

se puede actualizar da esa opcion sin susto

Saludos amigos si alguien fuera tan amable y pudiera subirlo para la GNTL-192.168.32.1:2121/Upload/!!Programas/Windows10_ESPERANDO LA build-10162. Muchos usuarios lo agradecerán

Q bueno esperamos q cuando salga la versión oficial la suba para todos los ftp..................Salu2

yo tengo la version 10162 que es la ultima si la quieren me avisan

Window 10 wow y como pincha esa vescion, Me interesa probarlo. como puedo hacerme de el.

tu me dices tu ftp y yo te la subo para que la cojas, si te sabes otro metodo me dices

yo la tengo instalada mira la fotoVer el archivos adjunto 113140

me dices si te gusta

Última edición por un moderador:
Si que tiene buena pinta pero sabes que el talon de aquiles de window no es presisamente la pinta. ya tienes tiempo de probarlo,
imaginate que yo sigo con el W7 y el 8.1 me cuadra un mundo pero no lo he puesto por el tema de la incompatibilidad y esos pequeños
detalles que te dicen que no lo pongas. por todo eso espero que el 10 sea como el 7 o parecido.

el 10 funciona en donde quiera que lo pongas porque lo he probado en varias maquinas y coore y funciona asi que dime si lo quieres para eniartelo y dame la direccion de ip o ftp

Co... eso si es efisiencia, no te doy un beso porque no se si te guste, pero muchisimas gracias, aunque no soy muy copiador si me gustaria tener ese paquete completo de W10 y probarlo
gracias a Beloxp, la Kitty y a Tí por la informacion ha y a Jonzue que fue el primero en brindarmelo.

Atrás