Jorge Alcides
Nivel 3
Saludos mi gente, aquí les dejo este nuevo chat en la red nacional
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
SaludosA continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ya empezaron mal, admiradores del chat tratando de retar a los usuarios hombres nuevos para que cuando estos los pongan en su lugar(como paso) y les terminen cayendo mal, los baneen porque al final son los dueños del chat, dan pena los chat cubanos estos asi como lo da el cubano de por si, jajaja, na deja mejor sigo aquique te sorprende AkaMe ??
Ya empezaron mal, admiradores del chat tratando de retar a los usuarios hombres nuevos para que cuando estos los pongan en su lugar(como paso) y les terminen cayendo mal, los baneen porque al final son los dueños del chat, dan pena los chat cubanos estos asi como lo da el cubano de por si, jajaja, na deja mejor sigo aqui
papa no me interesa tu opinion... has lo que quieras no es obligado entrar...Ya empezaron mal, admiradores del chat tratando de retar a los usuarios hombres nuevos para que cuando estos los pongan en su lugar(como paso) y les terminen cayendo mal, los baneen porque al final son los dueños del chat, dan pena los chat cubanos estos asi como lo da el cubano de por si, jajaja, na deja mejor sigo aqui
mi opinion no es para ti papi, es para la gente de este foro, igual seguire entrando al chat hasta que me banees, que ya con este ultimo mensaje me diste la razon y demostrastes lo que das como admin de un chat y en lo que va a terminar tu chatpapa no me interesa tu opinion... has lo que quieras no es obligado entrar...
jajajaja definitivamente te callo redondo mis respuestas en el chat, y eso que no habia mujeres mirando leyendo sino ahi si te daba el ataque, jajaja, vamos a ver cuanto tardas en darme el ban jajajajapapa no me interesa tu opinion... has lo que quieras no es obligado entrar...
que gano yo con banearte??.... ya si..mi opinion no es para ti papi, es para la gente de este foro, igual seguire entrando al chat hasta que me banees, que ya con este ultimo mensaje me diste la razon y demostrastes lo que das como admin de un chat y en lo que va a terminar tu chat
bueno tu sabrás que ganas, pero igual ya demostraste mucho de ti con las primeras palabras que me dedicaste en el chat, ya se lo que en lo que va a terminar tu chat por el avance que me diste, en fin me quedara a ver el espectaculo jajajajaque gano yo con banearte??.... ya si..
15 años papi en chat cubanos...no son 3 añosque gano yo con banearte??.... ya si..
pero bueno solo espero que sea yo el que este equivocado.que gano yo con banearte??.... ya si..
Jajaja empezaste mal tu Jajaja buscate profesor de ortografía es administradores ni admiradores jajajajaj, y uno de los chat que más banean a la gente por los comentarios que he visto es el Desde La isla eseYa empezaron mal, admiradores del chat tratando de retar a los usuarios hombres nuevos para que cuando estos los pongan en su lugar(como paso) y les terminen cayendo mal, los baneen porque al final son los dueños del chat, dan pena los chat cubanos estos asi como lo da el cubano de por si, jajaja, na deja mejor sigo aqui
en serio empecé mal yo? porque por decir que no me gustan las mujeres es empezar mal y ser ofensivo y luego el me dijo ¨tu estas loco¨ entre otras ofenzas directas que me tiro(o tengo que poner aqui el chat), en serio ofende tanto a los hombre que yo diga que no me gustan las mujeres o les molesta tanto, analiza bien la conversacion y veras que el que empezo mal no fui yo, de hecho ni escribi ofenzas ni nada ni siquiera use malas palabras,Jajaja empezaste mal tu Jajaja buscate profesor de ortografía es administradores ni admiradores jajajajaj, y uno de los chat que más banean a la gente por los comentarios que he visto es el Desde La isla ese
jajaja, verdad que tengo un don para caerla mal a los hombres cuando yo lo que quiero es caerle bien a ellos, y final solo le termino cayendo bien a las mujeres, en fin esa es mi maldicionJajaja empezaste mal tu Jajaja buscate profesor de ortografía es administradores ni admiradores jajajajaj, y uno de los chat que más banean a la gente por los comentarios que he visto es el Desde La isla ese
Tu puedes decir mano que no te gusta las mujeres nadie te critica por lo que te gusta desee , en vez de criticar porque cuando no me gusta un chat no entro y listoen serio empecé mal yo? porque por decir que no me gustan las mujeres es empezar mal y ser ofensivo y luego el me dijo ¨tu estas loco¨ entre otras ofenzas directas que me tiro(o tengo que poner aqui el chat), en serio ofende tanto a los hombre que yo diga que no me gustan las mujeres o les molesta tanto, analiza bien la conversacion y veras que el que empezo mal no fui yo, de hecho ni escribi ofenzas ni nada ni siquiera use malas palabras,
mmmm veo a otra mas por aqui que le caiga mal cuando nunca le he dirigido la palabra ni he dicho ninguna ofenza o mala palabra
y gracias por el consejo de que me busque un profesor de ortografia pero no me hace falta porque las personas me quieren con o sin falta de ella
en realida entre al chat porque el me mando por privado el link del chat pero no te preocupes que ya me fui del chat ese, si aparte de que apenas hay solo ds gatos ayer entre y dije buenos dias y nadie respondio, respondieron hoy cuando dije lo que dije y parece que porque les pico en fin por eso evito los chat cubanos.Tu puedes decir mano que no te gusta las mujeres nadie te critica por lo que te gusta desee , en vez de criticar porque cuando no me gusta un chat no entro y listo
Mano los hombres se consideran hombres no chivatos.en realida entre al chat porque el me mando por privado el link del chat pero no te preocupes que ya me fui del chat ese, si aparte de que apenas hay solo ds gatos ayer entre y dije buenos dias y nadie respondio, respondieron hoy cuando dije lo que dije y parece que porque les pico en fin por eso evito los chat cubanos.
ay hijo fue que se me fue, si te contara la cantidad de chat y foros cubanos que me han mandado por privado, y al final para que si cuando los abran los vuelven a cerrar, parecen puro spamTu puedes decir mano que no te gusta las mujeres nadie te critica por lo que te gusta desee , en vez de criticar porque cuando no me gusta un chat no entro y listo
Fíjate ni voy a hablar mi silencio vaay hijo fue que se me fue, si te contara la cantidad de chat y foros cubanos que me han mandado por privado, y al final para que si cuando los abran los vuelven a cerrar, parecen puro spam
ademas si ellos no quisiera buscarse problemas por montar chat en primero no los montaran y en segundo no anduvieran por los foros cubanos publicándolos, es como el que roba carne de res, ese no va por ahi diciendo que la robo
viste que tu eres loco.... ves las cosas jajajaj privado ni privado en la vida te he escrito a ti en privadoen realida entre al chat porque el me mando por privado el link del chat pero no te preocupes que ya me fui del chat ese, si aparte de que apenas hay solo ds gatos ayer entre y dije buenos dias y nadie respondio, respondieron hoy cuando dije lo que dije y parece que porque les pico en fin por eso evito los chat cubanos.
dejalo no le hagas casoFíjate ni voy a hablar mi silencio va
ah verdad no fuiste tu quien me lo mando por privado fue otra persona, sorry por eso es que para mi todos los usuarios son igualesviste que tu eres loco.... ves las cosas jajajaj privado ni privado en la vida te he escrito a ti en privado
estoy triste por ese comentario porque ningun hombre me hace caso y de que me sirve que solo las mujeres lo hagan si lo que amo son los hombres jajajjadejalo no le hagas caso
de hecho tengo papeles de loco, estuve un psiquiatrico ingresado por esquisofrenia(en serio no es broma) alli me folle a dos enfermeros, a un paciente y tambien una mulatona enfermera quiso estar conmigo, una rubia trabajadora social que estaba siempre en la consulta tambien quiso estar conmigo, y una acompañante de un paciente pero no estuve con ninguna de ellas, solo con los hombres, asi que ahi si tienes razon soy un loco(con papeles y todo) jajajajaviste que tu eres loco.... ves las cosas jajajaj privado ni privado en la vida te he escrito a ti en privado
pero es la verdad, se la pasan pasando link de foros y chats cubanos que no duran dos dias(puro spam) y lo mismo cuando los publican por el publicoFíjate ni voy a hablar mi silencio va
Creo que no es una cara de sorpresa. No obstante, no voy a repetir lo mismo que se ha dicho en los 70 temas que son iguales a este; el post es “diferente”, pero la respuesta sigue siendo la misma.que te sorprende AkaMe ??

Vamos, no seas tímida. Tu cara de sorpresa fue porque al fin tienes un nuevo sitio para poder dialogar y hacer nuevas amistades.Creo que no es una cara de sorpresa. No obstante, no voy a repetir lo mismo que se ha dicho en los 70 temas que son iguales a este; el post es “diferente”, pero la respuesta sigue siendo la misma.
![]()
Papi mido 1.90 de estatura(soy considerado grande aún por los hombres grandes de donde vivo, de hecho muchos me dicen grande o hulk) con físico fuerte definido y con abdomen plano y lindo de cara según muchos y muchas, y con mucha calle y mucho conocimiento, te digo esto por si me pusistes el popo para decirme que es mentira.dejalo no le hagas caso
Jajajajjjajjajaja de verdad que siempre en la vida salen los locos Jajaja el dengue tiene loca la gentePapi mido 1.90 de estatura(soy considerado grande aún por los hombres grandes de donde vivo, de hecho muchos me dicen grande o hulk) con físico fuerte definido y con abdomen plano y lindo de cara según muchos y muchas, y con mucha calle y mucho conocimiento, te digo esto por si me pusistes el popo para decirme que es mentira.
Así mismo es mi hermano, me encanta comerpi..y que me la coman mis novios asi como me la quieren comer tambien mujeres hermosas y buenotas con las que tu nunca ni soñaras estar y que se me declaran y yo las rechazo y hasta me ofrecen mantenerme, aunque no me lo creas, tronco de envidioso que eresJajajajaja usted es el verdadero comep....
Te mata la envidia hermano, como tú he conocido a muchos hombres heteros que son unos frustrados de la vida y cuando ven a gay como yo que sin gustarle las mujeres estás se le declaran, se mueren de la envidia y quieren empezar el tira tira y hacerse los graciosos con el gay, payaso frustrado y envidioso que eres, comep...Jajajajjjajjajaja de verdad que siempre en la vida salen los locos Jajaja el dengue tiene loca la gente
Jajajja me da risa tu caso compadre donde dice que no entro más no entro más las personas tienen que tener principio, dignidad dices que no ibas a entrar a ese chat y te veo conectado ajjajajjaTe mata la envidia hermano, como tú he conocido a muchos hombres heteros que son unos frustrados de la vida y cuando ven a gay como yo que sin gustarle las mujeres estás se le declaran, se mueren de la envidia y quieren empezar el tira tira y hacerse los graciosos con el gay, payaso frustrado y envidioso que eres, comep...
Jajajajjjajjajaja de verdad que siempre en la vida salen los locos Jajaja el dengue tiene loca la gente
ah ya, na entre para hacerle bien al chat y que hubieran mas personas conectadas en el, pero tranquilo papi ya me salgo de ahi, te dejo el chat y las mujeres que hay ahi para ti solito, si total no hay ningun gay ahiJajajja me da risa tu caso compadre donde dice que no entro más no entro más las personas tienen que tener principio, dignidad dices que no ibas a entrar a ese chat y te veo conectado ajjajajja
ves ya me fui del chat? como te dije entre solo para hacerle bien al chat y que tuviera mas gente pero parece que mi presencia ahi te afecta asi que como te dije te lo dejo para ti solito con todas las mujeres que puedan haber ahiJajajja me da risa tu caso compadre donde dice que no entro más no entro más las personas tienen que tener principio, dignidad dices que no ibas a entrar a ese chat y te veo conectado ajjajajja
Yo nunca dije que te fueras solamente te dije la verdad compadre donde yo digo que no entro no entro las personas tienen que tener principio y dignidad porque arriba dijiste en los post que no entrabas a chat ext ectves ya me fui del chat? como te dije entre solo para hacerle bien al chat y que tuviera mas gente pero parece que mi presencia ahi te afecta asi que como te dije te lo dejo para ti solito con todas las mujeres que puedan haber ahi
por eso es que los chat cubanos no sirven ni duran nada por tipos como tu, que cuando ven que entran tipos como yo se ponen molestos y empiezan a armar boberia y hasta usan sus poderes adminitrativos para leer las conversaciones privados de las mujeres con ellos y banearlos, eso me recuerdo un dia que un chico de españa estaba hablando con su novia cubana en un chat cubano, y el moderador se cabroneo tanto porque estaba puesta para ella que lo baneo, y despues entro al loby a hacerse el macho diciendo que lo habia baneado para lucirse, jjajaja que ridiculosJajajja me da risa tu caso compadre donde dice que no entro más no entro más las personas tienen que tener principio, dignidad dices que no ibas a entrar a ese chat y te veo conectado ajjajajja
pues ya me fui y no pienso volver a ese chat solo para que veas que tengo palabra, te repito: solo entre para hacerle bien al chat y porque habia olvidado que habia dicho que no iba a entrar, como te dije para colmo ahi son todos heteros asi que no tengo nada que buscar ahi, y para que veas que pese a que soy gay son hombre de palabra, me pueden pagar ahora que ni aun asi vuelvo a entrar a el.Yo nunca dije que te fueras solamente te dije la verdad compadre donde yo digo que no entro no entro las personas tienen que tener principio y dignidad porque arriba dijiste en los post que no entrabas a chat ext ect
Fíjate que eres tan incoherente, que ni sabes lo.que hablas que un moderador no puede ver ni los msj ni ninguno del staff con acceso al phpmyadmin usted ni sabe lo que habla a mi me importa si duran o no si al fin al cabo yo entro a los sitios y me con todo tipo de personas me llevo lo que no critico a nadie si tiene mal esto sino lo ayudó, usted es una persona Mesquida, y se cree que tienes la razón siempre, sólo dije que donde digo que no entro no entro que las personas tienen que tener dignidadpor eso es que los chat cubanos no sirven ni duran nada por tipos como tu, que cuando ven que entran tipos como yo se ponen molestos y empiezan a armar boberia y hasta usan sus poderes adminitrativos para leer las conversaciones privados de las mujeres con ellos y banearlos, eso me recuerdo un dia que un chico de españa estaba hablando con su novia cubana en un chat cubano, y el moderador se cabroneo tanto porque estaba puesta para ella que lo baneo, y despues entro al loby a hacerse el macho diciendo que lo habia baneado para lucirse, jjajaja que ridiculos
ah no me crees?, hablo de un administrador ni de un moderador?, no obstante preguntale a Ryuzaky que ese caso fue delante de sus ojos y lo vimos, el, otro usuario de aqui y yo o preguntale Lucien y a soma a que se dedicaban los moderadores de los foros cubanos viejos que se metian en las conversaciones privadas de las mujeres que les gustaban buscando informacion para poder entrarles a ellasFíjate que eres tan incoherente, que ni sabes lo.que hablas que un moderador no puede ver ni los msj ni ninguno del staff con acceso al phpmyadmin usted ni sabe lo que habla a mi me importa si duran o no si al fin al cabo yo entro a los sitios y me con todo tipo de personas me llevo lo que no critico a nadie si tiene mal esto sino lo ayudó, usted es una persona Mesquida, y se cree que tienes la razón siempre, sólo dije que donde digo que no entro no entro que las personas tienen que tener dignidad
y sobre todo cuando dichos moderadores o admines veian que una chica que les gustaba estaba enganchada con algun usuario del foro, le ponian el dedo encima a dicho usuarios y hasta los llegaban a benear, como le paso a Ryuzaky cuando le quito la jeva a un moderador en un foro cubanoFíjate que eres tan incoherente, que ni sabes lo.que hablas que un moderador no puede ver ni los msj ni ninguno del staff con acceso al phpmyadmin usted ni sabe lo que habla a mi me importa si duran o no si al fin al cabo yo entro a los sitios y me con todo tipo de personas me llevo lo que no critico a nadie si tiene mal esto sino lo ayudó, usted es una persona Mesquida, y se cree que tienes la razón siempre, sólo dije que donde digo que no entro no entro que las personas tienen que tener dignidad
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.