¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Comunidad anónima libre para ciberseguridad o chat libre

• Iniciador del tema Iniciador del tema maikelveloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chat comunidad
investiga un poco amigo la versión gratuita de WordPress esta vulnerable las pruebas las puedes encontrar en el mismo foro de WordPress o en YouTube o demás foros
La versión gratuita... JAJAJAJA

Como te explico que todas las versiones de WordPress son gratuitas. Supongo que la versión de "pago" que dices sea wordpress.com. Increíble.

ya esta disponible para androide los que quieran probarla les mando el enlace desde mega o google drive
GitHub y Vercel, darling.

mi sistema base es Kali Linux
w1re's iconw1re KZKG^Gaara se acabó el debate, ahora todo tiene sentido. Gracias, una vez más, por participar en los temas del foro. Hasta la próxima<3

mi sistema base es Kali Linux
Sé que en tu cabeza esto suena cool, pero solo demuestra tu ignorancia al respecto.

Es que es de locos macho, de dónde salen estos especímenes !? ... se arman en su cabeza todo un personaje y hasta se lo creen!!!

estos tipos son croquetas literalmente solo sirven para hacer post en los foros jjjj dan lastima .
El bro se cree el mejor y único dev aquí y no puede diseñar una app de chat, es la encarnación del Dunning-Kruger. Y encima se tomó el troleo de Ryuzaky en serio. 💀

otra cosa es que si utilizas cms o script desarrollados por otras personas y además supuestamente gratis siempre están vulnerables a todo tipo de ataques así ganan dinero cuando la plataforma que utilizas cae y quieres reforzar la seguridad o mejorar el cms o script asi siempre son ellos mismos que dejan restos de códigos que le permite hacer algo parecido a un crowler a los sitios que utilizan su cms y así poder atacarlos
yo utilizo Windows en una ras Berry pi para navegar por internet , mi sistema base es Kali Linux y en otra partición tengo Ubuntu y se para que sirve el comando no es necesario explicarlo
Cómo cree que se ve:

fd1bddd2a0b7caa6cba9b81e3bd7cd14.jpg

Cómo se ve realmente:

arroba.webp

Bruh, no impresionas a nadie; si quisiéramos alardear, hasta el abuelo Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu te callaría la boca en un solo comentario. Es más, sí quiero:

screen27.webp

Este es mi SO principal. Proyectos míos? Varios, incluyendo un SO no-un*x que estoy desarrollando desde cero y corre en RISC-V (quizá más adelante lo porte a x86). WIP por motivos que no vienen al caso, pero el kernel (desde luego, monolítico) ya arranca y cuenta con multitarea apropiativa, protección de memoria, carga de módulos y otras cosas básicas. Pero seguro tu "Kali como símbolo de estatus" y tu chat sin registros que requiere registrarse son más impresionante, cierto? cierto??

Si me pongo a explicarte en qué trabajo; tendrías que preguntarle a GePeTo para empezar a entenderlo, porque comienza con fibra oscura y sigue con SaaS + IaC...
Fuera de eso, yo por lo pronto cuando me involucro/lanzo algo lo hago, las pruebas están en Google y son públicas; no voy a un foro a "alardear" de X o Y cosa absurda que claramente no tienes ni los skills ni el talento para llevar a cabo.

O sea que según tú Drupal, Wordpress y un sin fin de CMS que son de uso gratis; tienen fallos o a propósito los dejan vulnerables ... ves, ves que a tí no se te puede tomar en serio 😂

Llámame loco, pero de tí todo, TODO lo que he visto es par de threads anunciando villas y castillas y cumpliendo 0 (como político), te berreas (tal cual niño chiquito) y ni haces lo que dices ni nada 🤷🏻
absolute enema.webp

Joder, Gaara, que tampoco tenías que ponerte en plan jinchuuriki, lo has matado. :ROFLMAO:

Esto es verdadero cine. 🗿

Lo más preocupante es que realmente se ve que se mete en el papel a tal punto que puede estarse creyendo todo lo que dice. 😔
Qué te dije? Es que eso se huele, este tipo es un skiddie de primera. Salido de
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
.

Atrás