¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

no veo la red wifi etecsa ayudenme

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carli204
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carli204

Carli204

si senñores estoy un poco molesto ase unos dias fuy a conectarme en 23 con mi telefono androi sansun s2 modelo i9105 bi ra red por unos segundos y luego me dava fuera de rango no podia conectarme como dios manda nesesito alguna solucion para esto rapido si no me qdare sin movil pronto xfavor contestenme como puedo solucionar este problema y se los agradesere saludos

pero te lograste conectar?

si aber lo conecte pero fue un segundo, y tengo un ap en la casa y para conectarme con el ap paso trmendo trabajo tengo q poner el telefono allado del ap y con otros telefonos coje tremendo alcanse y el mio no tiene nungun alcase no se xq asere

pero ke estas asiendo loco jajaj,como tu te conectas por tarjeta o con tu cuenta de correo nauta internacional

por tarjeta

aber no me entendistes.
en la red wifi etecsa veo la red con el telefono pero es solo un segundo luego me pone fuera de rango y no me conecto mas y los sosios a mi lado tienen la coneccion aful y yo sin coneccion, luego boy a mi casa a conectarme a la red esta q estamos ablando ahora mismo por un ap y paso tremendo trabajo para conectarme tengo q poner el telefono arriba del ap para q me coja coneccion

lo unico ke tiene ke hacer
pasos : jajajaj
1 prender la wifi
2 buscar tu navegador de internet (todos los dispositivos moviles traen esa aplicacion)
3 cuando te salga en cartel de etecsa pones el numero de usuario y el otro numero ke te dan el la tarjeta en la contraseña
y ya estas conectado jajaja me debes 5 cuc jajaja

aber no me entendistes.
en la red wifi etecsa veo la red con el telefono pero es solo un segundo luego me pone fuera de rango y no me conecto mas y los sosios a mi lado tienen la coneccion aful y yo sin coneccion, luego boy a mi casa a conectarme a la red esta q estamos ablando ahora mismo por un ap y paso tremendo trabajo para conectarme tengo q poner el telefono arriba del ap para q me coja coneccion
pero tu te conectas como yo te explique,si lo ases asi y te da vateo es la wifi de tu tefono ke esta jodia pork de otra cosa no se decirte

sera la wifi del telefono entonses sabes como se arregla eso con alguna aplicacion o algo

sera la wifi del telefono entonses sabes como se arregla eso con alguna aplicacion o algo
men eso te lo debo,llevalo a alguna tienda de moviles de esas particulares y ke te revicen el movil

alguna tienda a una estafa de movil particula?

alguna tienda a una estafa de movil particula?
bueno y ke vas a ser en el vedao y palya hay muy buenas tiendas ke te puedo recomendar

si pero seguro q lo q tiene es una boberia q con una aplicacion se resuelve el problema e escuchado q a personas le asusedido lo mios y an resuelto el proble pero luego interfiero en la combersacion y no disen mas nada

si pero seguro q lo q tiene es una boberia q con una aplicacion se resuelve el problema e escuchado q a personas le asusedido lo mios y an resuelto el proble pero luego interfiero en la combersacion y no disen mas nada
bueno si yo me entero de algo te digo,yo si tengo una aplicacionen mi tablet ke es pa aguantar la wifi pero me la instalo un socio ke no se ni lo iso

ok cualquier cosa me avisas te boy a seguir

Intenta resetear el phone a default, a ver si sigue dando el mismo problema, sl2

como lo reseteo

facil ve a
1-ajustes
2-cuentas
3-copia de seguridad y restaurar
4-resturas
y ya,viste que facil

si senñores estoy un poco molesto ase unos dias fuy a conectarme en 23 con mi telefono androi sansun s2 modelo i9105 bi ra red por unos segundos y luego me dava fuera de rango no podia conectarme como dios manda nesesito alguna solucion para esto rapido si no me qdare sin movil pronto xfavor contestenme como puedo solucionar este problema y se los agradesere saludos
heyyyy ya resolvistes lo de la wifi....

todavias esto trabado estoy apunto de tirarlo contra el piso

consigue la aplicacion fix my wifi para q t fije la wifi cdo t conectes ya q dices q la ves y despues no. ok

donde esta esa aplicaion para copiarla

yo la tengo pero no se como subirtela

yo tampoco jajaj

todavias esto trabado estoy apunto de tirarlo contra el piso
men un pekeño consejo,lo mejor q puedes hacer es pedirle ayuda al mismo etecsa,si no te vas a kemar ,creeme

si q ba aser etecsa me ba a comprar un telefono new nojodas etecsa no sirbe para nada

No creo que esta aplicacion sea para el problema que se te presenta, pero en principio debe hacer lo mismo que menciona dayne arriba. Te dejo el link
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Hola, seguramente tienes que rutear el telefono porque los samsung dan bateo con la wifi y se resuelve así, por eso te cobran 10 cuc.

Última edición por un moderador:
ya lo rutie pero ahora mismo consegui una solucion fuy un mimento al cupe compre un dolar de gasolina coji una caja de fosforos y le di candela solucionado el problema

Atrás