¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

alguien puede ayudarme con la wifi del telefono

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carli204
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carli204

Carli204

señores tengo un problemon con la wifi del telefono y no se q aser les esplico,
fuy a conectarme ase unos dias con mi telefono sansun s2 en 23 en la wifi etecsa vi la wifi solo por un momento y luego no la vi mas nunca pude conectarme y los socios a mi alrededor esban conectados alguien sabe como puedo solucionar el problema de telefono saludos.

men xq no intentas rutearlo, el s4 mio no veia ni hostia y lo rutie y problema resuelto, los samsung vienen con bateo en la wifi...

y como lo ruteaste lo llebastes a una clinica o lo isistes tu?

lo lleve a una clinica q hay por mi ksa

y cuanto te costo te costo rutearlo

men yo estaba loko porque pinchara la wifi pa poder conectarme en los hoteles, xq de madre estar cargando con la laptop para todos lados y el socio me dijo 5cuc y cedi, me lo ruteo y fin de la historia, pero no se cuanto cobraran en otros lados, tendrias q preguntar

ok mi hermano un millon de gracias

no hay de que

los S2 no necesitan rooteo. El dice q vio la señal pero despues se le perdio.

si la vi x un segundo solo me dio teimpo para tocarlo y de pronto sat suera de rango ma nunca se conecto estube parado como media hora ne 23 por gusto

para la proxima reinicia el telefono, algo parecido le paso a una señora en Galiano con un Alcatel Onetouch, la vio y despues se quedo abajo en la lista como fuera de rango. Hasta que le dije que reiniciara a ver y ya, solucionado el problema, prueba tu a ver.

boy aprobar boy para kacho aber si beo la red saludos

bueno bro por fin?? ya ve las wifi o todavia tienes problema con eso?? dime para ayudarte desde aca.. salu2 andro

todavia estoy atorado ya rutie el telefono y todavia no beo la red wifi etecsa es incleible

bueno pensaba ayudarte a rootearlo, pero bueno ya tienes ese paso alante... ahora entra aqui
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
, descarga el archivo wififix.zip extrae el .apk que hay dentro he instalalo en tu telefono... luego prueba a ver si ve las WiFi... que deberia vertelas porque los S2 no tienen la restriccion de la WiFi por la SIM pero bueno haz lo que te dije y me dices... cuando descargues el archivo me avisas para quitarlo... salu2 andro

parese q no esta disponible

dime como va la cosa... ya hiciste lo que te dije??

estoy en eso ya descargue los datos pero hay uno q esta en 1 kilobay

mira aqui tienes el archivo, haz lo que te dije, instala la aplicacion que hay dentro y luego prueba a ver si ve las Wifi... cuando leas esto dime que version de android tiene tu S2 y que modelo es... salu2 andro

yo lo tengo en espa;ol

yo lo tengo en espa;ol

Última edición por un moderador:
HOla tengo un samsung galaxy light que no veia la wifi y cuando intentabas crear o unirte por zapia no lo hacia por problemas en la wifi...intente rootearlo por root master y nada....lo que hice fue un full reset manualmente y logre que por lo menos viera las wifi y se conectara y todo, ademas solucione el problema del zapia, no crea pero si se conecta y perfecto, ahora...el root master no me ha solucionado el problema para que me permita emplear la wifi en toda su capacidad...alguien tien otra aplicacion para rootear teléfono.....Se lo hice a un S3 con root master y wifi Manager y pincho en talla pero el root master no me coge el galaxy light...necesito algun consejo...

hola gente tengo un galaxi s5 g 900a el primero que salio de los active pero como ya sabran me da bateo con la wifi no quiere hacer nada ni el zapia le sirve he averiguado y me dijeron que ese modelo no tiene ruteo diganme si ustedes saben de alguna solucion saludos

mi herma, si lo has llevado a talleres y no te han dado respuesta, yo mas no puedo hacer que recomendarte algunas aplicaciones como RootMaster, King Root, Vroot (este es de PC) los otros son aplicaciones para teléfonos que dentro del propio teléfono te crea un superusuario....

Atrás