¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

No paran! No paran!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nessa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nessa

Nessa

me fascina divannnnnn

me encanta la musica de divan avisen cuando aya algun concierto de el

gggg ... si esta comiquito ggg ...
pon la foto de los zapatos q tiene el principe iguales q los de Chris Brown unos blanco q pusiste una vez

este tipo no se cansa de marcar la moda en cuba

index.php
Mira eso Ta feo Con Coj.. parece zapato de medico pa la pin

ay dio! jajajajaj ahora q culpa tengo yo q a estos chamacos no les gusten estos artistas?? y el otro criticando sneakers de mash de 250$!! jajajjjajajajajaj estan d madre ... jajjjajaj

el principe la hecha buena , pero es un copiador..... marcando moda??? copiando por todos lados

, post: 481198, member: 195"]el principe la hecha buena , pero es un copiador..... marcando moda??? copiando por todos lados
yo no digo q no, pero vamos q de aqui el no copia a nadie, mejor q copie alos grandes y lo haga bien y no q ande inflando como otros regetoneros q se me tiran cada "outfit" q por tu madre .. y sinceramente hasta yo copio ( a los artistas americanos, a las fotos d las pintas callejeras d las modelos, a los ctalogos) quien no copia??!!

claro , los artistas lo q mas quieren es q todos los copien , sus fans y esas cosas , pero el principe copia a los grandes , dice q el es el q pone la moda , el mas fachaton y eso , cuando hasta su nombre artistico es una copia , y no se detiene , pq hasta en internet los grandes le han puesto freno a la elevacion q tiene

jajjajajajaj ahi si no puedo dejar d darte la razon my friend jajjajajajajj .. Ñaaah al menos tiene buen gusto y la gnt q lo imita a el se ve bien porq estan imitando a alguien q sabe a quien imita jjjajajajjajajajajj .. q meti? jajajajaja

me encanta la musica de divan avisen cuando aya algun concierto de el
Todos los domingos en el bar las piedras super bueno ese divan esta en racha

Mira eso Ta feo Con Coj.. parece zapato de medico pa la pin
feos? macho yo creo que tu no estás conciente de lo que estás diciendo

pikete hay q aceptar la realidad en cuba todo el mundo sabe q jose es el q mejor tok la tela.,,,............los mios son LOS DEMONIOS DE LA FAMA pero en ese tema d tela es el 1

Atrás