Nessa
Videito por ahi del Tiger con Divan ... como siempre tocando la tela de eskndalo!!!
Ver el archivos adjunto 252429
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!gggg ... si esta comiquito ggg ...me fascina divannnnnn
me encantan likeeVideito por ahi del Tiger con Divan ... como siempre tocando la tela de eskndalo!!!
pon la foto de los zapatos q tiene el principe iguales q los de Chris Brown unos blanco q pusiste una vezgggg ... si esta comiquito ggg ...
aqui estanpon la foto de los zapatos q tiene el principe iguales q los de Chris Brown unos blanco q pusiste una vez
thank
dislike pa los sankyn pankys esos, q los matenVideito por ahi del Tiger con Divan ... como siempre tocando la tela de eskndalo!!!
Mira eso Ta feo Con Coj.. parece zapato de medico pa la pin
yo no digo q no, pero vamos q de aqui el no copia a nadie, mejor q copie alos grandes y lo haga bien y no q ande inflando como otros regetoneros q se me tiran cada "outfit" q por tu madre .. y sinceramente hasta yo copio ( a los artistas americanos, a las fotos d las pintas callejeras d las modelos, a los ctalogos) quien no copia??!!, post: 481198, member: 195"]el principe la hecha buena , pero es un copiador..... marcando moda??? copiando por todos lados
Todos los domingos en el bar las piedras super bueno ese divan esta en rachame encanta la musica de divan avisen cuando aya algun concierto de el
feos? macho yo creo que tu no estás conciente de lo que estás diciendoMira eso Ta feo Con Coj.. parece zapato de medico pa la pin
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.