¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El ejercicio aeróbico es dañino para el corazon

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GTACUBA

GTACUBA

本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Iniciador
Pues si como lees, si eres de esos que le gusta hacer ejercicios anaeróbicos(pesas o hierro como se le dice vulgarmente) pero odia los ejercicios aeróbicos(correr, nadar, caminar, montar bici y demás) te gustó buenas o tal vez malas noticias, según varios estudios recientes este tipo de ejercicios de resistencia(aeróbicos) aumentan el tamaño del corazón lo cual trae muchos problemas de salud con el como lo son problemas de arritmias cardíacas, aumento de probabilidades de infartos o paros cardíacos, entre otros muchos problemas más, asi que ahi tienes otra excusa mas para negarte a ir a correr o caminar con una amiga o amigo.
De nada

según varios estudios recientes
Igual que
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
que dicen que en las comunidades primitivas, eran las mujeres las que cazaban porque sus cuerpos están mejor optimizados para el esfuerzo físico y todas esas fumadas feministas. Ahora me pregunto si los que publicaron el que ocupa tienen un piercing en la nariz, las axilas teñidas y pesan más de 300 libras.

Cuando digas cosas así, pon un enlace para uno poder juzgar por su cuenta.

Yo siempre he escuchado lo contrario, que correr es bueno para el corazón (por eso se llama "hacer cardio"). Es bastante saludable. Ahora, el tema de los infartos, hay gente que sobrepasa los límites del cuerpo humano y eso no es algo positivo, lo mismo con los hierros, si exageras, como mínimo te puedes lesionar. Y también, muchos de esos infartos ocurren, porque los atletas de alto rendimiento usan pastillas para mejorar su resistencia. Pero incluso los entrenadores, priorizan los ejercicios naturales.

Igual que
que dicen que en las comunidades primitivas, eran las mujeres las que cazaban porque sus cuerpos están mejor optimizados para el esfuerzo físico y todas esas fumadas feministas. Ahora me pregunto si los que publicaron el que ocupa tienen un piercing en la nariz, las axilas teñidas y pesan más de 300 libras.

No me extrañaría que viniera de un orco feminazi, ya que casualmente ahora están diciendo, que correr es otro modo de "opresión" XD

Igual que

Yo siempre he escuchado lo contrario, que correr es bueno para el corazón (por eso se llama "hacer cardio"). Es bastante saludable. Ahora, el tema de los infartos, hay gente que sobrepasa los límites del cuerpo humano y eso no es algo positivo, lo mismo con los hierros, si exageras, como mínimo te puedes lesionar. Y también, muchos de esos infartos ocurren, porque los atletas de alto rendimiento usan pastillas para mejorar su resistencia. Pero incluso los entrenadores, priorizan los ejercicios naturales.

No me extrañaría que viniera de un orco feminazi, ya que casualmente ahora están diciendo, que correr es otro modo de "opresión" XD

Ahí están lo que me pidieron, de hecho ustedes no ven futbol pero deben saber que la mayor causa de muerte entre los futbolistas de elite es ataque al corazón e infarto, de hecho ya son muchísimos los casos de jugadores de futbol que han caído muertos frente a las cámaras en las grandes ligas, tanto es así, tanto es asi que la fifa en cada partido tiene muchas medidas tomadas para dichos ataques al corazón en jugadores de grandes ligas, y el futbol es un deporte de resistencia física(aeróbico mucho aeróbico sobre todo sus entrenamientos)
De hecho en mi pueblo hay un medico muy famoso y bueno que tuva la oportunidad de conversar con el en una fiesta y cuando me vio así de fuerte me dijo eso mismo que tuviera cuidado con los ejercicios porque estos suelen aumentar el corazón y eso trae muchos problemas, pero bueno ya lo les di el dato.

ustedes no ven futbol
En mi caso si veo fútbol, no como antes por temas de tiempo, pero los partidos del Madrid aún los sigo.

Ahí están lo que me pidieron, de hecho ustedes no ven futbol pero deben saber que la mayor causa de muerte entre los futbolistas de elite es ataque al corazón e infarto, de hecho ya son muchísimos los casos de jugadores de futbol que han caído muertos frente a las cámaras en las grandes ligas, tanto es así, tanto es asi que la fifa en cada partido tiene muchas medidas tomadas para dichos ataques al corazón en jugadores de grandes ligas, y el futbol es un deporte de resistencia física(aeróbico mucho aeróbico sobre todo sus entrenamientos)
De hecho en mi pueblo hay un medico muy famoso y bueno que tuva la oportunidad de conversar con el en una fiesta y cuando me vio así de fuerte me dijo eso mismo que tuviera cuidado con los ejercicios porque estos suelen aumentar el corazón y eso trae muchos problemas, pero bueno ya lo les di el dato.
Pero es lo que estaba diciendo, los artículos no lo contradicen. El deporte y la medicina tienen que ir de la mano, y si un atleta sobrepasa los límites tiene consecuencias. Se sabe que muchos entrenadores se pasan por el forro las medidas de salud, pero no es culpa del deporte en sí. Es más, si tú, que eres una persona normal, no un deportista de alto rendimiento, te da por correr 40 o 50 kilómetros, como mínimo vas a caer desplomado.

Última edición:
Dentro de algunos meses, leeremos que entras a Facebook aumenta el crecimiento del cancer. Ya despues que ser anormal y comemierda es normal.

En fin, muy interesante el articulo, estoy seguro que a los millones que viven con sobrepeso y muriendose del 2 millones de emfermedades mas, le gusta el articulo ese

Dentro de algunos meses, leeremos que entras a Facebook aumenta el crecimiento del cancer. Ya despues que ser anormal y comemierda es normal.

En fin, muy interesante el articulo, estoy seguro que a los millones que viven con sobrepeso y muriendose del 2 millones de emfermedades mas, le gusta el articulo ese
Según he leído en otros artículos, en experimentos realizados de ha demostrado que los ejercicios aeróbicos no bajan de peso sino todo lo contrario, de hecho el hígado comienza a quemar grasa haciendo ejercicio de resistencia(corriendo por ejemplo) a partir de los 45 minutos de ejercicio intenso y quema tan poca que tendrías que estar 8 horas seguidas corriendo sin parar para quemar una libra de grasa, esto sin contar que el ejercicio de resistencia altera hormonas como el cortisol y la leptina entre otras cuyas alteraciones producen aumento del apetito y acumulación de grasa abdominal, lo que pasa es que solemos asociar este tipo de ejercicio con el físico delgado y atlético por quienes lo practican pero ellos no están así por practicarlo de hecho lo practican porque están así de delgados y atléticos y no al revés, como dicen los fitness profesionales"la grasa se quema en la cocina y el músculo se gana en el gimnacio" lo que quiere decir es que solo con una dieta rigurosa se puede bajar de peso y que el ejercicio realmente para lo único que sirve es para ganar músculo y resistencia, y esto no lo digo yo sino la gente que si sabe sobre el tema

Según he leído en otros artículos, en experimentos realizados de ha demostrado que los ejercicios aeróbicos no bajan de peso sino todo lo contrario, de hecho el hígado comienza a quemar grasa haciendo ejercicio de resistencia(corriendo por ejemplo) a partir de los 45 minutos de ejercicio intenso y quema tan poca que tendrías que estar 8 horas seguidas corriendo sin parar para quemar una libra de grasa, esto sin contar que el ejercicio de resistencia altera hormonas como el cortisol y la leptina entre otras cuyas alteraciones producen aumento del apetito y acumulación de grasa abdominal, lo que pasa es que solemos asociar este tipo de ejercicio con el físico delgado y atlético por quienes lo practican pero ellos no están así por practicarlo de hecho lo practican porque están así de delgados y atléticos y no al revés, como dicen los fitness profesionales"la grasa se quema en la cocina y el músculo se gana en el gimnacio" lo que quiere decir es que solo con una dieta rigurosa se puede bajar de peso y que el ejercicio realmente para lo único que sirve es para ganar músculo y resistencia, y esto no lo digo yo sino la gente que si sabe sobre el tema

pp en serio, creo que gastarias mejor los megas leyendo cubadebate, que dicen un 0.5% menos de mentira que la pagina esa progress que lees.
Te digo soy una persona que practica deporte, soy alguien creo que super hiperactiva (mucho mas por encima de la media ... EmberWitch es la que lleva esos datos) y ademas hago ejercicio, y no padezco nada de eso... no estoy enfermo, no estoy gordo ... así que creo que es una real "porqueria" (nada personal contigo) a lo que escribieron en ese articulo.

al final, de cientifico no tiene nada, y solo lo escribio alguien que no hace nada de deporte o actividad fisica y se invento esto, es como los comunistas estos que dicen que esa mierda sirve.

pp en serio, creo que gastarias mejor los megas leyendo cubadebate, que dicen un 0.5% menos de mentira que la pagina esa progress que lees.
Te digo soy una persona que practica deporte, soy alguien creo que super hiperactiva (mucho mas por encima de la media ... EmberWitch es la que lleva esos datos) y ademas hago ejercicio, y no padezco nada de eso... no estoy enfermo, no estoy gordo ... así que creo que es una real "porqueria" (nada personal contigo) a lo que escribieron en ese articulo.

al final, de cientifico no tiene nada, y solo lo escribio alguien que no hace nada de deporte o actividad fisica y se invento esto, es como los comunistas estos que dicen que esa mierda sirve.
Una imagen dice más que mil palabras así que te pongo 3 mías, yo entreno solo una vez a la semana durante 30 minutos solamente y descansando entre cada tanda 3 minutos, tu no siquiera debes saber que los músculos tardan de 72 a 96 horas en recuperarse y crecer después de entrenarlos y que no se aconseja volve a entrenarlos antes d eso tiempo para que crezcan más rápido, papi a mi me querían pagar para ser entrenador fitnes, me leí cuánto estudio d fitness se ha hecho sobre todo estudios médicos, no basura progre como tu dices, de he hecho tengo amigas que me pagan el gym para que valla con ella y las guíe, y en mi pueblo me dolían decir hulk, súperman y todo eso(la gente que hacían ejercicios y estaban fuertes, me decían así) de hecho en la uni me llamaban metroman en mi cuarto, creo que con eso ya te lo dije todo
De hecho hecho muchos decían que yo estaba tomando esteroide
Ah en y las fotos esas que subí es donde menos fuerte lusco, mejor ni te subo las otras

Archivos adjuntos

• 22222222222.webp
    22222222222.webp
    104.3 KB · Visitas: 1
  • dzsfdsg.webp
    dzsfdsg.webp
    17.2 KB · Visitas: 2
  • 1111111111111222222222222222222222222.webp
    1111111111111222222222222222222222222.webp
    8.5 KB · Visitas: 3

Ah y créeme que soy lo más basto y sedentario del mundo de hecho me pasó el día comiendo y jugando videojuegos, ya de entrada en el desayuno me como un pan, un plato de arroz y dos refrescos(aunque no debes ni saber porque como tanto en el desayuno) pero bueno para que explicártelo si vas a decir que lo saqué de una página progre

De hecho tengo una amiga que se la pasa pidiéndome consejos fitnes porque ella no sale de los gym y dice que no comprende como es que sin yo apenas hacer ejercicio ni esfuerzo físico y pasando me todo el día sentado jugando o durmiendo no estoy flaco, fuerte y definido, te explicaría el porque con argumentos y términos científicos pero nuevamente dirás que saque todo de una página progre asi que pa que perder mi tiempo

De hecho tengo una amiga que se la pasa pidiéndome consejos fitnes porque ella no sale de los gym y dice que no comprende como es que sin yo apenas hacer ejercicio ni esfuerzo físico y pasando me todo el día sentado jugando o durmiendo no estoy flaco, fuerte y definido, te explicaría el porque con argumentos y términos científicos pero nuevamente dirás que saque todo de una página progre asi que pa que perder mi tiempo
Tú sabes que existe una cosa llamada "genética" que hace que las personas, aunque biológicamente estemos compuestos de lo mismo, genéticamente no lo estamos?
Hay quien, sin hacer una gota de ejercicio, tiene un buen cuerpo. Hay quien se espanta cuanta dieta y ejercicio hay, y jamás le aparecen los músculos del abdomen.
Una cosa: Una vez a la semana no es suficiente, y jamás lo será, especialmente si son solo 30 minutos. Los músculos sí, necesitan recuperarse, pero para eso se hace un calendario de entrenamiento y no se ejercita todo el cuerpo a la vez, pero no una vez por semana 🙄. Además, con la edad, el cuerpo cambia, y hay enfermedades y padecimientos que no te vas a enterar que están hasta que caigas redondo de la silla donde te la pasas sentado jugando.
Ah, y dile a tu amiga que las mujeres tenemos un mayor por ciento de grasa corporal por otras razones. Explícale a ella lo que, según tú, son datos científicos que SkyNet diría que sacaste de una página progre.
Kudos para ti por parecer fitness. Que luzcas fuerte no es sinónimo de que lo seas.

Eso es ejercicio muy intenso, MUY INTENSO. Ahi dice eso. No dice que el ejercicio normal como caminar o andar es malo para la salud.
Caminar y andar jamas puede ser malo. Pura mentira!

Saludos,

Tú sabes que existe una cosa llamada "genética" que hace que las personas, aunque biológicamente estemos compuestos de lo mismo, genéticamente no lo estamos?
Hay quien, sin hacer una gota de ejercicio, tiene un buen cuerpo. Hay quien se espanta cuanta dieta y ejercicio hay, y jamás le aparecen los músculos del abdomen.
Una cosa: Una vez a la semana no es suficiente, y jamás lo será, especialmente si son solo 30 minutos. Los músculos sí, necesitan recuperarse, pero para eso se hace un calendario de entrenamiento y no se ejercita todo el cuerpo a la vez, pero no una vez por semana 🙄. Además, con la edad, el cuerpo cambia, y hay enfermedades y padecimientos que no te vas a enterar que están hasta que caigas redondo de la silla donde te la pasas sentado jugando.
Ah, y dile a tu amiga que las mujeres tenemos un mayor por ciento de grasa corporal por otras razones. Explícale a ella lo que, según tú, son datos científicos que SkyNet diría que sacaste de una página progre.
Kudos para ti por parecer fitness. Que luzcas fuerte no es sinónimo de que lo seas.
No soporto tener que estar dando explicando todo lo que he leído que creeme que no es poco y tampoco es sacado de páginas progres, sino de páginas de estudios médicos y científicos series y de largos folletos progres pero aquí voy
El músculo tarda de 72 a 92 horas en recuperarse y crecer luego de un entreno y mientras peor genética tienes y más viejo eres más tiempo le tarda en conseguir esto, si entrenas antes de eso tiempo no solo ganarás menos masa muscular sino que podrás a tu cuerpo en un estado cstabolico inducido en gran medida por el aumento del cortisol cuyo estado si te hara padecer de enfermedades desde aumento de la grasa abdominal, y pérdida muscular hasta aumento de la enfermedades infecciosas pues el cortisol desactiva tu sistema inmune
2-Los grandes ganadores de la MR.Olimpia(la mayor competición fitness del mundo) dejaban descansar cada zona muscular de 6 a 7 días y hasta más, sobre todo Dorian Yates que es el segundo hombre del mundo con más MR olimpiada ganadas lo que se tuvo que retirar pues en una sesión de entrenamiento sufrio un accidente y se lesiono
3-La grasa se pierde en la cocina y el músculo se gana en el gym(ese es el eslogan de muchos grandes fitnes y de muchos entrenadores que si saben lo que hacen)
4-El ejercicio representa en estrés para el cuerpo más que no entrenar, de hecho los grandes fitnes le aconsejan a sus discípulos que vean al ejercicio como una enfermedad que da músculo no como algo saludable que deben hacer todos los días, un mal necesario por decir así
5-Para quemar quemar una libra de grasa haciendo aeróbicos debes estar al menos 8 horas haciendo aeróbicos sin parar pues es a partir de los 45 minutos de entrenamiento aeróbico que el cuerpo agota sus reservas y comienza a quemar grasa y como el cuerpo humano es una máquina ahorradora de energia lo que quema es tan poco que como dije se necesitan 8 horas para qurmar solo una libra, sin contar que ahora viene lo siguiente
6-A partir de 45 minutos de entreno los niveles de cortisol se disparan en el cuero humano mientras los niveles de leptina(hormona que regula el peso corporal y disminuye el apetito) disminuye grandemente es por eso que cuando haces mucho ejercicio te sientes súper ambriento, y de hecho está es la razón por la que mucha gente que hace ejercicios no logra bajar de peso, de hecho si hizo un estudio donde pusieron a 200 personas a hacer aeróbico todos los días y luego de 3 meses en vez de haber bajado de peso, lo que habían hecho eran ganar peso(en grasa muscular)
7-A partir de las 5 series(tandas) de un mismo tipo de ejercicio ya todo lo que hagas después es contraproducente pues se demostró en muchos estudios que esas 5 series son suficientes para activar la hipertrofia muscular y que hacer mas de 5 series no generan mayor hipertrofia muscular por lo que es tonto hacer demasiadas series para un mismo grupo muscular
7-No existe el pareces fuerte(si luces fuerte es porque eres fuerte)sino pregúntaselo a los pocos hombres que han intentado hacerse los graciosos conmigo y que algunos de ellos hasta estavan entrenador en deportes de lucha, o preguntaselos a los qur me han visto estorbando
8-Tengo otra amiga que se inscribió en un gym nuevo que abrieron en mi pueblo lleno de súper máquinas que costaba 4000 pesos al mes, pero cuando me dijo el entrenamiento que le habían puesto le dije salte de ese gym que esos.entrenadores están botados, la habían puesto a entrenar todos los días un músculo diferente, algo que ya está demostrado que no se debe hacer, en que quedó la cosa, pues que luego de 3 meses no gano nada de masa masa muscular justo como le dije que iba a pasar y lo que gano fue mucha grasa sobre todo abdominal, pues ella dejo anteayer ese gym por eso y ahora quiere que yo la entrene pues ha visto el resultado de las personas que yo he entrenado o aconsejado, muchos de ellos gente con mala genética y hasta gordos obesos que los hice volverse súper fuertes y delgados
En fin puedo seguir dándote datos científicos reales que demuestras muy errrada en lo que dices pero para que si al final ni los vas a comprender, saludos

Última edición:
Bufff mucho texto...

Bufff mucho texto...
!!!!avatar o12.webp
Mira ver si esto es mucho texto
Pase de estas super flaco a estar asi en solo 3 meses entrenando solo 1 vez a la semana durante 30 minutos de entrenamiento en cada sesión y descansando de 1 a 3 minutos entre cada tanda

GTACUBA men, el metabolismo no le funciona igual a todo el mundo. Conozco gente que se abarrota a comida chatarra y está más flaca que Trett?, como conozco gente que se dan un atracón un fin de semana, y suben unos cuantos kilos. Con los ejercicios sucede lo mismo. Por ejemplo, en mi caso, coger volumen muscular es muy fácil, un mes haciendo hierro y los brazos se me ponen como troncos, sin embargo, para lograr definición, paso muchísimo trabajo. En Cuba no se ve mucho, pero en cualquier país, existen los nutricionistas, que son los que te estudian de manera individual y te indican las dietas y los ejercicios que debes realizar según tu condición física, y créeme, el cardio, es algo básico que te van a recomendar siempre. Claro, una cosa es correr unas cuadras, y otra, que sin ser atleta hagas una maratón.

Pues si como lees, si eres de esos que le gusta hacer ejercicios anaeróbicos(pesas o hierro como se le dice vulgarmente) pero odia los ejercicios aeróbicos(correr, nadar, caminar, montar bici y demás) te gustó buenas o tal vez malas noticias, según varios estudios recientes este tipo de ejercicios de resistencia(aeróbicos) aumentan el tamaño del corazón lo cual trae muchos problemas de salud con el como lo son problemas de arritmias cardíacas, aumento de probabilidades de infartos o paros cardíacos, entre otros muchos problemas más, asi que ahi tienes otra excusa mas para negarte a ir a correr o caminar con una amiga o amigo.
De nada
Jajaja entonces hechar 2 y 3 Palos es Malo jajaja sigue consumiendo contenido chatarra que la panza te va a crecer de tanto consumir noticias falsas.

Jajaja entonces hechar 2 y 3 Palos es Malo jajaja sigue consumiendo contenido chatarra que la panza te va a crecer de tanto consumir noticias falsas.
créeme que primero le va a crecer la panza a ti antes que a mi, y si halamos de palos tambie se podria decir que todo en exeso es malo, de hecho hace un año lei sore un chico que sufrio de un infarto porque se marturo 40 veces, otra noticia que lei tambien de una mujer que sufrio tambien de un infarto porque hizo el amor por 4 horas seguidas, asi que si, si te pasas en los palos tambien es malo, pero volviendo a la panza, ajajaja tengo 33 años y tengo el adomen que mucha gente de 15 desearian tener, de hecho muchas mujeres jovenes me lo dicen que envidian mi fisico y sobre todo mi abdomen.
Aunque tu de seguro eres de lo que creen que hacer abdominales baja la barriga y quema la grasa abdominal

AH y Felicidades que tienes a un enamorado, cuando es la boda de los dos para hacer de cura?

créeme que primero le va a crecer la panza a ti antes que a mi, y si halamos de palos tambie se podria decir que todo en exeso es malo, de hecho hace un año lei sore un chico que sufrio de un infarto porque se marturo 40 veces, otra noticia que lei tambien de una mujer que sufrio tambien de un infarto porque hizo el amor por 4 horas seguidas, asi que si, si te pasas en los palos tambien es malo, pero volviendo a la panza, ajajaja tengo 33 años y tengo el adomen que mucha gente de 15 desearian tener, de hecho muchas mujeres jovenes me lo dicen que envidian mi fisico y sobre todo mi abdomen.
Aunque tu de seguro eres de lo que creen que hacer abdominales baja la barriga y quema la grasa abdominal
Estas hablando con un quemador de Gym viejo lo que me hace pensar que eso que leeistes es lo más disparatado que hay, el Cardio es el mejor estilo de ejercicios que hay para la salud en general.Ya no hago pesas pero encontré espacio para la Calistenia.

Debido a una mayor carga dinámica, el corazón del atleta de resistencia responde predominantemente con hipertrofia excéntrica. Los corazones entrenados en resistencia están sujetos a una mayor carga de volumen y presión, lo que lleva a cambios miocárdicos específicos como la dilatación del ventrículo izquierdo y el aumento de la masa ventricular izquierda. El entrenamiento de fuerza se asocia con una elevación marcada en la presión arterial sistólica y diastólica. El corazón del atleta entrenado en fuerza responde a una sobrecarga de presión repentina y grande con hipertrofia ventricular izquierda concéntrica, en algunos casos acompañada por aumentos en los diámetros ventriculares izquierdos. Sin embargo, el desarrollo de un corazón entrenado en resistencia y un corazón entrenado en fuerza no debe considerarse un concepto absoluto. Tanto el entrenamiento de fuerza como el entrenamiento de resistencia causan hipertrofia ventricular izquierda, pero se encuentra que el grosor de la pared ventricular izquierda es mayor en el entrenamiento de fuerza, mientras que la dilatación del ventrículo izquierdo es una característica prominente de los corazones entrenados en resistencia.

Toda esta diatriba tiene la misma lógica que “el alcohol en exceso hace daño, por lo tanto usar desinfectante es malo para la salud”.

Atrás