A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!si puedes, sube el teamspeak para ios"Joe®VIP dijo:Para eso no hace falta ninguna aplicación en ajustes enciende el wifi conéctate a la red y listo, esto lo estoy escribiendo desde mi iPhone 5 y funciona todo muy bien y también tengo instalado en el phone el TeamSpeak y lo uso por el iPhone
Aquí puedes encontrar todo lo que quieras para androide en conectividad pero tienes que esperar a las tres de la mañana para descargarlo, espero te sirva de algo, saludosme cuadra eso del TS pero donde lo consigo???
me cuadra eso del TS pero donde lo consigo???
También te aconsejo calibrar la Wi-Fi del iPhone para que te de localización y de alguna manera potensializa la Wi-Fiquiero saber si existe alguna aplicacion para detectar por ejemplo está wiffi
Brother dime que tienes ¿un iPhone?Ya tengo la aplik en el teléfono, pero los pasos a seguir y si necesito comprar algo más es lo q necesito saber...
ok brother abres el ts en tu iPhone y entras donde dice Servidores Teamspeak.......le das click al signo (+) abajo en la pantalla......te saldrá otra pantalla......en Address pones 192.168.160.1 en labelRealmente ahora lo q necesito es saber como conectarme con el programa Team peak desde mi telefono
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.