¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Necesito un poco de ayuda con mi Iphone 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoan87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoan87

yoan87

Tengo Jailbraker Instalado, necesito que me informen, el que tenga tiempo claro todo lo que puedo hacer con mi telefono. Ya e instalado Aplicaciones,Nauta. Pero respecto a la Wiffi no se nada. Los estaré esperando....Ciao

te aconsego coje un martiyo bien grande y ya tu sabes escachalo y no respete a la wifi ella es una descararaaaaaaaaaa y una si berguensa. jsjajajajjjaaj

jajajajaja

Y que es lo que quieres saber o hacer con respecto a la wifi?

quiero saber si existe alguna aplicacion para detectar por ejemplo está wiffi

Para eso no hace falta ninguna aplicación en ajustes enciende el wifi conéctate a la red y listo, esto lo estoy escribiendo desde mi iPhone 5 y funciona todo muy bien y también tengo instalado en el phone el TeamSpeak y lo uso por el iPhone

"Joe®VIP dijo:
Para eso no hace falta ninguna aplicación en ajustes enciende el wifi conéctate a la red y listo, esto lo estoy escribiendo desde mi iPhone 5 y funciona todo muy bien y también tengo instalado en el phone el TeamSpeak y lo uso por el iPhone
si puedes, sube el teamspeak para ios

me cuadra eso del TS pero donde lo consigo???

yo tengo el ts para iphone bro

el mio lo comprimi pero no puedo subirtelo pq me dice archivo muy grande sorry!!!

Última edición por un moderador:
@LeBryan cortalo con winrar o súbelo a un ftp si quieres. Salu2

Aquí puedes encontrar todo lo que quieras para androide en conectividad pero tienes que esperar a las tres de la mañana para descargarlo, espero te sirva de algo, saludos
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Brother tengonun 4S te varían faltas aplicaciones para navegar, el safari del teléfono es muy buenonpero consigue app como (Facebook, imo, Messenger,) estas te son muy útiles chama

quiero saber si existe alguna aplicacion para detectar por ejemplo está wiffi
También te aconsejo calibrar la Wi-Fi del iPhone para que te de localización y de alguna manera potensializa la Wi-Fi

Realmente ahora lo q necesito es saber como conectarme con el programa Team peak desde mi telefono

Ya tengo la aplik en el teléfono, pero los pasos a seguir y si necesito comprar algo más es lo q necesito saber...

Ya tengo la aplik en el teléfono, pero los pasos a seguir y si necesito comprar algo más es lo q necesito saber...
Brother dime que tienes ¿un iPhone?

Realmente ahora lo q necesito es saber como conectarme con el programa Team peak desde mi telefono
ok brother abres el ts en tu iPhone y entras donde dice Servidores Teamspeak.......le das click al signo (+) abajo en la pantalla......te saldrá otra pantalla......en Address pones 192.168.160.1 en label
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
en puerto no pones nada y en Server Password la contraseña de la pc a la que estés conectado

Ver el archivos adjunto 159259

Ver el archivos adjunto 159261 Ver el archivos adjunto 159261

Ver el archivos adjunto 159263

Acá te los dejo......si tienes dudas me lo dices......en la wi-fi de tu móvil primero tiene que encontrar la señal y conectar con una pc que te de señal WiFi y esta pc este conectada a la RED WiFi de toda la Habana, ya después conectado a la pc, laptop, es fácil todo lo demas ....yo uso ts en mi iPhone si problemas .....sale brother.........

gracias Bro

donde me puedo descargar app para ios ??

Atrás