vampiro_habana Mensajes 15 23 Julio 2015 #1 Por favor necesito algun soft que me alerte si el nano pierde la connecion
Dancuba1 Mensajes 26 24 Julio 2015 #2 Net Alarm. Advierto que esta versión está un poco desactualizada. pero bueno, al menos funciona. Salu2
Net Alarm. Advierto que esta versión está un poco desactualizada. pero bueno, al menos funciona. Salu2
vampiro_habana Mensajes 15 24 Julio 2015 #4 Net Alarm. Advierto que esta versión está un poco desactualizada. pero bueno, al menos funciona. Salu2 Haz clic para expandir... Ya lo instale y lo configure pero se me dispara la alerta constantemente no se cual puede ser el motivo
Net Alarm. Advierto que esta versión está un poco desactualizada. pero bueno, al menos funciona. Salu2 Haz clic para expandir... Ya lo instale y lo configure pero se me dispara la alerta constantemente no se cual puede ser el motivo
Dancuba1 Mensajes 26 24 Julio 2015 #5 Ya lo instale y lo configure pero se me dispara la alerta constantemente no se cual puede ser el motivo Haz clic para expandir... Contacta conmigo directamente, ya veremos cuál es el problema? TS 192.168.162.1
Ya lo instale y lo configure pero se me dispara la alerta constantemente no se cual puede ser el motivo Haz clic para expandir... Contacta conmigo directamente, ya veremos cuál es el problema? TS 192.168.162.1
dark_soul Mensajes 1 26 Agosto 2015 #6 Net Alarm. Advierto que esta versión está un poco desactualizada. pero bueno, al menos funciona. Salu2 Haz clic para expandir... muy buen programa
Net Alarm. Advierto que esta versión está un poco desactualizada. pero bueno, al menos funciona. Salu2 Haz clic para expandir... muy buen programa