A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo tu hablaría con tu madre y le exigiera que deje a tu padre en el caso de que ya no sienta amor por él, si le es infiel es por algo, no das muchos detalles como para aconsejarte que hacer, xq? Pues xq y si tu padre fue infiel antes ? O si tu padre no es bueno? O si es bueno y no le cumple a tu madre ? No se, los factores ,causas,motivos , te aconsejo que hables con ella y le hagas la gran pregunta - xq lo haces mamá? No que te quedes mirando a ver que pasa por qué no es un amiguito ni una amiguita, es tu familia y tienes todo el derecho de "meterte " en sus asuntos.Buenas, tengo un sentimiento de culpa al saber que mi madre engaña a mi padre, que me aconsejan hacer, decirle la verdad a mí padre? O hablar de esto a algún familiar? O no me corresponde decir esto a mi?
estoy de acuerdo, los adultos tienen sus lios que lo resuelvan ellos, tu vive tu vida como si nadaNO TE METAS. Así de simple.
Los hijos no son jueces de los padres y los adultos resuelven los problemas entre ellos.
1- Si se lo cuentas y el decide aguantarlo. Cómo quedas?
2- Si se lo cuentas y el lo toma mal y la agrede. Qué haces?
3- Si fuera al revés. Cuál sería tu reacción?
Es muy complicado irse de lengua en algo tan delicado porque las reacciones pueden ser muchas y tu no tienes la certeza de ninguna.
Te corresponde hablar con tu madre y pedir explicación, nada de hacer como si no pasará nada, hay que ser sangre fría para ver algo así y quedarte de brazos cruzados.... ?Buenas, tengo un sentimiento de culpa al saber que mi madre engaña a mi padre, que me aconsejan hacer, decirle la verdad a mí padre? O hablar de esto a algún familiar? O no me corresponde decir esto a mi?
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.