GTACUBA
本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Tengo un amigo que siempre tuvo boberia(fanatismo) con FInlandia y con los paises nordicos y mas aun con su religion(mitologia), tanto que el decia que si algun dia el se mudaba para Europa iria directo para Finlandia a hacer vida alla, la verdad a mi nunca me llamaron mucho la atencion esas cosas, hasta que me entere hace unos dias que mis abuelos eran Nordicos especificamente de Finlandia, todo comenzo cuando decidi investigar donde venia mi apellido pues muy pocas personas lo poseen, segun mi padre todos los ¨Ve....¨ de este pais somos familias y todos estamos emparentados cercanamente, es de estos apellidos que ves uno entre 1 millon y hasta menos, asi que investigue y resulto ser un apellido FInlandes, y resulto ser tambien que mis bisabuelos por parte de padre vinieron para Cuba en 1945 uyendo de la Segunda Guerra Mundial, y dicidieron quedarse aqui en Cuba a terminar su vejez lo cual explica el porque las personas solian decirme que mis rasgos faciales eran demasiado europeos para ser un simple cubano(perfil griego como decia un exnovio mio) y nada eso, cosas de las que se entera uno que no le sirven para nada pues al final ni siquiera puedo sacar provecho de ellas pero igual es un dato interesante(por lo menos para mi)
Última edición: