Jjaja q yo doy privilegios por saldo ajajjaja???yo regalo privilegios será mejor dirlo así , ahora de recarga no me hace falta recarga a mi me recargan mis familiares y dudo que tengas para pagar un hosting ajajaj dudo que regales una recarga, ahora supuestamente vendiste el hosting lo cancelaste anja entonces para que lo vendes fijate que tenías hasta deuda ajaja cosa que te la pagaron porque no podías, y aún hablas jajaj que vas a regalar una recarga jajajjajayo te conozco bien, y tu eras unos de esos que tú dices que pedías privilegios en los chat o parece que se te olvidó cuando en ese hosting te monte un chat y lo tumbaste luego montaste un foro luego un phpbb te lo digo porque te gusta criticar pero no te gusta que te digan la verdad en la cara ????? y si más recuerdo te monte un qvolax esos de los que salen los usuarios tufado y tengo testigos yo hablo con base y con pruebas ahora que yo doy privilegios por saldo entonces me hiciera rico con todos los que les he dado privi en el Faranduleando y cuando no tengo conocimiento de algo pido ayuda como todo el mundo porque nadie nace sabiendo jajajja??pero no metas más línea y mentiras por lo menos yo cambio de sitios y de cosas monto cosas para que la gente se divierta y se cae y a los 10dias pero no lo niego ajjaja allá tú qué si