dan^^
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Desde que comencé a escuchar Melendi en secundaria no he parado, la verdad q es uno d los mejores cantautor que he visto.Melendi es un cantante español que en lo personal me gusta mucho, a pesar de que con el tiempo me he estado inclinando por el rock y sus similares Melendi siempre fue mi cantante favorito desde niña, me gustaría saber que piensan de su música y si tienen alguna canción suya que prefieran.
Yo no lo habría dicho mejor, es verdad que su música de antes era muy buena, y a mí por lo menos me gusta cantida, pero sus nuevos temas también lo son, efectivamente el ha evolucionado como músico, y cómo ser humano, y sus canciones siempre han reflejado su vida, antes con la María y ahora con el amor. Es algo digno de admirar.¿Q pasó con Melendi? ¿Por qué su música ha cambiado? Sencillo. Las personas cambian. Nuestros pensamientos cambian y el Melendi de ahora es un tipo que ama lo que hace y a las personas que le rodean. Que Julia Nakamatsu haya entrado a su vida y su nueva hija le han cambiado mucho. Si, ya no es un macarra y ha perdido tal. vez ese desenfado que le hacía unico, ¿pero somos alguien para quejarnos? Musicalmente ha progresado mucho y ahora está en su mejor momento, le pese a quien le pese.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.