¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me recomiendan instalar Win10 o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PC-PC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PC-PC

PC-PC

voy a intalar windows 10 q me aconsejan q si o q no

Muevo post a ¨Sistemas operativos¨.

Los Tema con Asunto ¨Tengo una DUDA¨, ¨Ayuda¨. ¨Necesito¨ etc no conducen a ningún lado.
El Asunto de un Tema es el lugar para expresar de forma breve lo que se va a tratar en el mismo, Ayudemos todos a tener un Foro con la Información mucho más organizada.
Para este caso, aplico edición del asunto del tema, para evitar tener que eliminar el mismo y que el usuario se sienta a gusto.

Men yo tengo puesto Windows 10 y me pincha super bien, los games me corren más fluidos, el explorer no se bloquea(por lo menos a mi no se me ha bloqueado nunca)
visualmente es el mas tocao, tiene compatibilidad para tablets,SmartPhones etc, el unico problemita son los drivers, pero vale la pena arriesgarse, de todos modos, cuales son las propiedades de tu pc?

No esta nada mal... como es logico pensar, es un sistema modular en desarrollo, por lo tanto, te encontraras con errores por el camino que se iran corrigiendo a un ritmo espantoso, ya veras. Asi que si tu maquina tiene los requisitos necesarios para el sistema (q son los mismo que el 8.1) entonces cambiate y veras... Ademas, no hay nada como la experiencia personal. Lo tengo puesto desde que salio la version RTM, y me pincha bastante bien. Sus tufes con algunas cositas, pero espero que pronto las vayan corrigiendo en base a las nuevas updates. Con respecto a los Antivirus es un poco complicado, ya que solo acepta versiones modernas... excepto por el Nod32 que le puedes poner la version 4 que te deja igual... Y con los drivers suele tambien ser un poco problematico. Pero insisto, siempre que tengas las cosas actualizadas, los drivers, etc... todo te ira de maravillas... Mucho mas rapido, eso si... mucho mas rapido que 8.1

no soy muy amante a win basicamente uso linux pero los usuarios de mi red si utilizan windows, estoy haciendo algunas pruebas con win10 para unirlo a un dominio samba ect pero he chocado con algunos problemitas, por ejemplo los primeros dias el windows 10 funcionaba bien, al pasar del tiempo lo mando a apagar y no apaga, tengo que ejecutar el interprete de comandos y en este poner dhutdown /s de lo contrario lo que hace es surpender la session, saben algo al respecto?

eso creo que tienes que entrar en el setup del bios y activar el magic packet , pero de todos modos prueba a ponerle el comando de suspender, pa ver si te la apaga XD

para mi es el mejor SO que ha sacado Microsoft hasta la fecha, sin comparación, serio, elegante, versátil, económico en cuanto a recursos, es lo mejor

Atrás