¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Mamás Reborn

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No.
Busca el significado de mente y ver si con suerte descubres pq no
Básicamente es eso, pero si prefieres te lo busco de internet y te lo pongo 🤷. Ya sabemos que tú necesitas cosas textuales porque si no, no entiendes XD

Si lo sé hacer 😂😂

He hecho varios estudios de caso que literalmente es hacer eso 😂😂
Interpretar las causas de la conducta de alguien 😂😂
No. No sabes hacerlo y tus estudios son una mierda XD. No comprendes ni siquiera lo que escribe una persona, a no ser que sea de una manera demasiado textual. No sabes interpretar un párrafo ni captar doble sentido, si eres bastante malo en eso.

Básicamente es eso, pero si prefieres te lo busco de internet y te lo pongo 🤷. Ya sabemos que tú necesitas cosas textuales porque si no, no entiendes XD
😂😂😂😂
Que no es la mente. Ahora me vas a porfiar 😂😂

Las cosas que uno tiene que leer 😂

No sabes hacerlo y tus estudios son una mierda XD. No comprendes ni siquiera lo que escribe una persona, a no ser que sea de una manera demasiado textual. No sabes interpretar un párrafo ni captar doble sentido, si eres bastante malo en eso.
😂😂😂

Claro según tus vastos conocimientos en psicología 😂😂

Sabes leer? O te pongo figuritas? XD
Ya te dije que no es la mente 😂😂

Que parte de eso no entendiste 😂

Pero vamos a otro error clásico de los que no saben de psicología.
No puedes decir que es la mente y el comportamiento pues estás estableciendo un dualismo entre la mente y el comportamiento
Acaso si estudio el comportamiento no estoy estudiando la mente?
O hay algún comportamiento que no esté determinado por la mente?

PD no es la mente el objeto de estudio de la psicología 😂
Y busques donde busque lo vas a tener mal 😂 pq no es la mente 😂..
Aunque es una concepción muy extendida es una que deja fuera otros procesos que también estudia la psicología 😂

Ya te dije que no es la mente 😂😂

Que parte de eso no entendiste 😂

Pero vamos a otro error clásico de los que no saben de psicología.
No puedes decir que es la mente y el comportamiento pues estás estableciendo un dualismo entre la mente y el comportamiento
Acaso si estudio el comportamiento no estoy estudiando la mente?
O hay algún comportamiento que no esté determinado por la mente?

PD no es la mente el objeto de estudio de la psicología 😂
Y busques donde busque lo vas a tener mal 😂 pq no es la mente 😂..
Aunque es una concepción muy extendida es una que deja fuera otros procesos que también estudia la psicología 😂
Según las fuentes que te puse sí es la mente. Men, no te humilles más 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Según las fuentes que te puse sí es la mente. Men, no te humilles más 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
😂😂😂
Imaginate los perdido que estás y luego ve más alla. Porque lo estás diciendolo mal.
Mente y comportamiento dice 😂

Solo para que veas lo mal que lo estás haciendo. El comportamiento es consecuencia y manifestación de la mente por tanto decir mente y comportamiento está mal .

Las ciencias solo pueden tener un objeto de estudio. Así que mente y comportamiento no pueden ser 😂😂
Si delimitas que es el comportamiento no puedes estudiar la mente. Problema que tuvo el conductismo hace una pila de años.
Si dices mente dejas ciertos procesos psicológicos fuera como la categoría personalidad
Por lo tanto no puede ser la mente

😂😂😂
Imaginate los perdido que estás y luego ve más alla. Porque lo estás diciendolo mal.
Mente y comportamiento dice 😂

Solo para que veas lo mal que lo estás haciendo. El comportamiento es consecuencia y manifestación de la mente por tanto decir mente y comportamiento está mal .

Las ciencias solo pueden tener un objeto de estudio. Así que mente y comportamiento no pueden ser 😂😂
Si delimitas que es el comportamiento no puedes estudiar la mente. Problema que tuvo el conductismo hace una pila de años.
Si dices mente dejas ciertos procesos psicológicos fuera como la categoría personalidad
Por lo tanto no puede ser la mente
Y a mí que me cuentas, fajate con Google y con Ibero (el sitio). No obstante, aquí estás demostrando mi punto anterior, no sabes interpretar ni tienes comprensión lectora. Te dejo para que averigues por qué XD

Y a mí que me cuentas, fajate con Google y con Ibero (el sitio). No obstante, aquí estás demostrando mi punto anterior, no sabes interpretar ni tienes comprensión lectora. Te dejo para que averigues por qué XD
😂😂😂
Es que la pregunta te la hice a ti no a ibero 😂😂
Y la respondiste mal doblemente.
Pq desde un primer momento te dije que estaba mal y fuiste a buscar información pq te dió la gana por tonto 😂😂

😂😂😂
Es que la pregunta te la hice a ti no a ibero 😂😂
Y la respondiste mal doblemente.
Pq desde un primer momento te dije que estaba mal y fuiste a buscar información pq te dió la gana por tonto 😂😂
Que si men, que estoy mal, que Google está mal, que los sitios web están todos mal. Los que están bien son tú y los amigos tuyos que son malos profesionales. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. El mundo entero está en tu contra 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Yo me parto de la risa con estos mongolos XDXD

Que si men, que estoy mal, que Google está mal, que los sitios web están todos mal. Los que están bien son tú y los amigos tuyos que son malos profesionales. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. El mundo entero está en tu contra 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Yo me parto de la risa con estos mongolos XDXD
Se trata de lógica y de entender lo que es un objeto de estudio subnormal 😂😂
Como sabes de ciencias 😂😂

Coge men, lo necesitas para el ardor

Ver el archivos adjunto 22028

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
😂😂😂
No intentes prestar más la cosas que guardas en tu fiel amigo el lloriquin 😂😂
Eso ya está usado por ti 🤣

PD no intentes desviar la conversación como siempre después del humillante desparpajo que haz hecho con respecto al objeto de estudio de la psicología 🤣🤣

Última edición:
😂😂😂
No intentes prestar más la cosas que guardas en tu fiel amigo el lloriquin 😂😂
Eso ya está usado por ti 🤣
Dile a la camionera que no te de hoy que te van a salir las hemorroides 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Y me retiro que tengo cosas que hacer. Te dejo esto de tarea:

Yo: Es un problema para un psicólogo no tener comprensión lectora, no saber interpretar un texto y no captar el sarcasmo y la ironía?

ChatGPT dijo:​

Sí, puede ser un problema importante para un psicólogo tener dificultades significativas en esas áreas —aunque el impacto depende del contexto y la gravedad de las limitaciones. Te explico por qué:

🔹 1. Comprensión lectora​

Un psicólogo necesita leer e interpretar textos complejos, como investigaciones científicas, manuales diagnósticos (por ejemplo, el DSM-5), informes clínicos y cuestionarios psicológicos.

• Si tiene baja comprensión lectora, puede malinterpretar información teórica o diagnóstica.
  • Esto afectaría su capacidad para tomar decisiones clínicas adecuadas y para mantenerse actualizado profesionalmente.

🔹 2. Interpretación de textos y comunicación​

La psicología implica una gran dosis de análisis del lenguaje, tanto escrito como hablado.

• Un psicólogo debe entender matices, contexto emocional, intenciones comunicativas y subtextos en lo que dicen los pacientes.
  • Si no puede interpretar correctamente un texto o una conversación, podría pasar por alto señales importantes, como ironías defensivas, humor, o formas indirectas de expresar malestar.

🔹 3. Dificultad para captar sarcasmo e ironía​

Captar sarcasmo e ironía no es solo cuestión de humor; es parte de la comprensión social y emocional.

• En terapia, los pacientes a veces usan ironía o sarcasmo para expresar emociones reprimidas o defenderse del dolor.
  • Si el terapeuta no lo detecta, puede malinterpretar el tono o el contenido, afectando la empatía y la alianza terapéutica.

🔹 4. Posibles causas y mitigaciones​

No necesariamente invalida a una persona como psicólogo, pero sí indica que debería:

• Trabajar activamente en esas áreas, con entrenamiento en comprensión lectora y habilidades pragmáticas del lenguaje.
  • Apoyarse en supervisión clínica o en colegas para revisar interpretaciones y textos.
  • Explorar si hay bases neurocognitivas o del desarrollo (por ejemplo, un trastorno del espectro autista o una dislexia), para adaptar estrategias de compensación.

Dile a la camionera que no te de hoy que te van a salir las hemorroides 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Y me retiro que tengo cosas que hacer. Te dejo esto de tarea:

Yo: Es un problema para un psicólogo no tener comprensión lectora, no saber interpretar un texto y no captar el sarcasmo y la ironía?

ChatGPT dijo:​

Sí, puede ser un problema importante para un psicólogo tener dificultades significativas en esas áreas —aunque el impacto depende del contexto y la gravedad de las limitaciones. Te explico por qué:

🔹 1. Comprensión lectora​

Un psicólogo necesita leer e interpretar textos complejos, como investigaciones científicas, manuales diagnósticos (por ejemplo, el DSM-5), informes clínicos y cuestionarios psicológicos.

• Si tiene baja comprensión lectora, puede malinterpretar información teórica o diagnóstica.
  • Esto afectaría su capacidad para tomar decisiones clínicas adecuadas y para mantenerse actualizado profesionalmente.

🔹 2. Interpretación de textos y comunicación​

La psicología implica una gran dosis de análisis del lenguaje, tanto escrito como hablado.

• Un psicólogo debe entender matices, contexto emocional, intenciones comunicativas y subtextos en lo que dicen los pacientes.
  • Si no puede interpretar correctamente un texto o una conversación, podría pasar por alto señales importantes, como ironías defensivas, humor, o formas indirectas de expresar malestar.

🔹 3. Dificultad para captar sarcasmo e ironía​

Captar sarcasmo e ironía no es solo cuestión de humor; es parte de la comprensión social y emocional.

• En terapia, los pacientes a veces usan ironía o sarcasmo para expresar emociones reprimidas o defenderse del dolor.
  • Si el terapeuta no lo detecta, puede malinterpretar el tono o el contenido, afectando la empatía y la alianza terapéutica.

🔹 4. Posibles causas y mitigaciones​

No necesariamente invalida a una persona como psicólogo, pero sí indica que debería:

• Trabajar activamente en esas áreas, con entrenamiento en comprensión lectora y habilidades pragmáticas del lenguaje.
  • Apoyarse en supervisión clínica o en colegas para revisar interpretaciones y textos.
  • Explorar si hay bases neurocognitivas o del desarrollo (por ejemplo, un trastorno del espectro autista o una dislexia), para adaptar estrategias de compensación.

La vieja confiable. Vamos a chat gpt después de no entender lo más básico de la psicología 🤣🤣🤣

Mejor busca el objeto de la psicología ahí, a ver si así acertas 🤣🤣

Una vez más expuesto el todologo 🤣

La mente y el comportamiento dice 🤣🤣🤣

Mejor busca el objeto de la psicología ahí, a ver si así acertas 🤣🤣
El primero que te puse era por IA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Nada, que hasta una IA te padrea XD

Chuky se debe estar muriendo de envidia ahora mismo.Hara falta un Pediatra Reborn para los muñecos estos cuando a los padres los mentan en el manicomnio.Exacto el Bebé Reborn es una Muñeca o juguete sostificado iperrealistas muy parecido a un Bebé recién nacido producidos totalmente a manos y hasta el peso se iguala a un Bebé real .Claro están los influencers qué por hacer contenido siempre van adelante buscando algo.Se puede tener una colección entera de estos muñecos es más pueden hacer un festival dedicados a ellos pero de ahí ha hacer vida social como si fuera real de puta madre !!! menos mal que en Cuba aquí las locuras esas están alejadas por que con las que tenemos es suficiente.

Lo sé. Se veía a la legua 🤣🤣🤣
Pero ni me tomé el trabajo de mencionarlo. 🤣🤣
Ni así lo haces bien
Ver el archivos adjunto 22031

🤣🤣🤣
Yo no estoy discutiendo de psicología contigo 🤣🤣🤣🤣🤣. De hecho, hace bastante tiempo que no me interesa debatir contigo, solo disfruto haciéndote bullying 🤣🤣🤣🤣🤣. Qué voy a debatir contigo si ni poniéndote las fuentes y los conceptos en la cara, admites tus errores XD

no estoy discutiendo de psicología contigo
No casi nada 🤣🤣🤣

Por eso pones fuentes equivocadas y no admite cuando te equivocas 🤣🤣

solo disfruto haciéndote bullying
Hacer que 🤣🤣🤣
Ni para eso sirves. Aquí el que perdió el pin con un chucho fuiste tu.
No con Claudia no no se que 🤣🤣

Qué voy a debatir contigo si ni poniéndote las fuentes y los conceptos en la cara, admites tus errores XD
Alguna vez en la vida pensarás. Tu no puedes ser un lamedor de supositorios usados toda una vida

No casi nada 🤣🤣🤣

Por eso pones fuentes equivocadas y no admite cuando te equivocas 🤣🤣
Tus fuentes están equivocadas porque lo digo yo. Freud 2025
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hacer que 🤣🤣🤣
Ni para eso sirves. Aquí el que perdió el pin con un chucho fuiste tu.
No con Claudia no no se que 🤣🤣
Que voy a perder los pines con alguien de baja categoría como tú 🤣🤣🤣🤣🤣. Deja de esnifar aspirina 🤣🤣🤣🤣🤣

No 🤣🤣🤣
El objeto de estudio de la psicología no me lo inventé yo 🤣🤣

Estás equivocado pq no es ese, es otro y no lo sabes 🤣🤣🤣

Si si claro flor de anís lame supositorio tomador de cloro y sus derivados 🤣
1000125483.webp

Atrás