YOSMA ONLY ONE
Ver el archivos adjunto 291513 esto se pega en toda cuba.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!gracias lindaesto si se va a pegar la cancion esta riquita
despues pondre el video en el paquete para que lo veas digo si no lo viste yame encanta la cancion q se llama no puedo olvidarte
tu me puedes alludar con la promocion aqui en la red,publicando fotos y musica y pidiendo comentarios.de nada bello soy fan tuya
ok boy a trataren q paquete lo q pasa es q llevo dos semanas sin cojerlo pero si puedes subemelo
gracias mano.busca en el paquete de esta semana nuestro disco en musica nacional only one 1x1EXITO MI HERMANO
claro mano no hay problemaYA LO TENGO Y LO ESTOY ECUCHANDO OJALA PUDIERA HACER UN TEMA ROMANTICO CON USTEDES EL MIO SUERTE
mañana si quieres llegate al bar varsovia voy a estar hay y cuadramostienes que desirme el mio
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.