¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

los principales-only one

• Iniciador del tema Iniciador del tema YOSMA ONLY ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esto se pega en toda cuba

• si

Votos: 10 71.4%
  • no

Votos: 4 28.6%

• Votantes totales
    14
esto si se va a pegar la cancion esta riquita

me encanta la cancion q se llama no puedo olvidarte

me encanta la cancion q se llama no puedo olvidarte
despues pondre el video en el paquete para que lo veas digo si no lo viste ya

de nada bello soy fan tuya

en q paquete lo q pasa es q llevo dos semanas sin cojerlo pero si puedes subemelo

de nada bello soy fan tuya
tu me puedes alludar con la promocion aqui en la red,publicando fotos y musica y pidiendo comentarios.

en q paquete lo q pasa es q llevo dos semanas sin cojerlo pero si puedes subemelo
ok boy a tratar

si claro

men ya te lo habia comentado anteriormente de corazon el tema esta muy bueno espero ver pronto el video una vez mas suerte y sobre todo mucha salud q es lo mas importante para usted y para su grupo ya nos pondremos en contacto men una vez mas gracias el haver aceptado en hacer una colaboracion con mi grupo hay q unirnos men siempre no lo olvides like pa only one mis mas sinceros saludops

cada cual tiene sus gustos y a mi me gustann las dos canciones

Exito mi hermano

Última edición por un moderador:
EXITO MI HERMANO
gracias mano.busca en el paquete de esta semana nuestro disco en musica nacional only one 1x1

Ya lo tngo y lo estoy escuchando, ojala pudiera hacer un tema romántico con utds el mío suerte

Última edición por un moderador:
estoy pa to,buena esa ha sido unos de los temas mas escuchado ahora con el tumbao rico rico que se esta llevando ,parece mentira pero es pura realidad ,y ahora lo estrenaran el viernes en el varsovia 17 y 12 a las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana ,hace falta que sigan asi ,mi like pa ellos

YA LO TENGO Y LO ESTOY ECUCHANDO OJALA PUDIERA HACER UN TEMA ROMANTICO CON USTEDES EL MIO SUERTE
claro mano no hay problema

tienes que desirme el mio

tienes que desirme el mio
mañana si quieres llegate al bar varsovia voy a estar hay y cuadramos

mañana trabajo el mio este es mi telefono 77632581 yoel

ok

Como esta todo mano sigan asi q van bien

ok mano gracias

Atrás