Runichi Nivel 3 Creador de Temas Enfocado Progresando Principiante Mensajes 229 19 Febrero 2024 #1 Pues eso ? Error específico
Gamer815 ? Ex-Moderador Nivel 4 Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Mensajes 501 19 Febrero 2024 #2 Runichi dijo: Pues eso Ver el archivos adjunto 15803 ? Error específico Haz clic para expandir... Creo que si miras en lo primero de arribi ta en el cartelito nuevo con tu foto obtendrás la respuesta
Runichi dijo: Pues eso Ver el archivos adjunto 15803 ? Error específico Haz clic para expandir... Creo que si miras en lo primero de arribi ta en el cartelito nuevo con tu foto obtendrás la respuesta
Lucien {life++} Moderador Nivel 6 Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente Mensajes 1,903 19 Febrero 2024 #3 Gamer815 dijo: Creo que si miras en lo primero de arribi ta en el cartelito nuevo con tu foto obtendrás la respuesta Haz clic para expandir... Lo de Google es diferente, estoy arreglandolo, porque al cambiar de dominio cambia las keys de autenticación
Gamer815 dijo: Creo que si miras en lo primero de arribi ta en el cartelito nuevo con tu foto obtendrás la respuesta Haz clic para expandir... Lo de Google es diferente, estoy arreglandolo, porque al cambiar de dominio cambia las keys de autenticación
Runichi Nivel 3 Creador de Temas Enfocado Progresando Principiante Mensajes 229 19 Febrero 2024 #4 Gamer815 dijo: Creo que si miras en lo primero de arribi ta en el cartelito nuevo con tu foto obtendrás la respuesta Haz clic para expandir... Dice que la petición es invalida y que intente luego o contacte al desarrollador, osea ustedes.
Gamer815 dijo: Creo que si miras en lo primero de arribi ta en el cartelito nuevo con tu foto obtendrás la respuesta Haz clic para expandir... Dice que la petición es invalida y que intente luego o contacte al desarrollador, osea ustedes.