Ended
CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Nivel 6
y aun así no son todos los cantantes de trap que existen, sin contar que muchos vienen de la calle y de un mundo donde no se habla de "Buenas tardes señor" es lo mismo que una banda que hace música en un garaje, puede ser que tengan musica buena o que se escuche bien pero si vas a la letra a lo mejor te encuentres con una como una japonesa que escuché y decía así "koroseeee koroseee everybody koroseeee♫♫" y así todo el rato entre instrumentales fuertes y movimientos de cabeza (Para el que no entendió, significa "matalos, matalos, matalos a todos") claro, nadie es asesino y es música comercial. EL punto es que si no escucho esa musica no la escucho pero tampoco me importa o preocupa que tu lo hagas, claro, siempre que lo hagas para ti. Si estoy mal parado en una fiesta y alguien suena alguna de anuel o algo de eso no voy a cambiar la cara y a dejar que eso me joda la noche, a mi me da igual, me pongo a hacer otra cosa o sino me dejo llevar que una noche la pasa un sapo en una piedra. No es mi música, cada cual hace lo que entiende con su vida y con sus oidos, al final aquí la gente se alarma por malas palabras y al final las sueltan igual hablando con amigos, cuando estan alterados o incluso teniendo sexo, que ya me imagino hacerlo sin palabras obsenas, sería como "Estuvo bueno el coito no mi amor?" imaginate, entonces no se alarmen tanto gente que no es para tanto.Se acabó la lista. Son esos. Le puse una ? a los que he escuchado. 33 en total, he intentado escuchar y analizar sus letras a 13. Y todos tienen letras....y letras. Es verdad, no son todos, tienes razón, pero 13 de 33 es más de un 20 porciento...¿Casualidad?