¡Bienvenido!
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo .
La música en las películas
Iniciador del tema
Iniciador del tema
pcarballosa
Fecha de inicio
Fecha de inicio
23 Mayo 2024
Etiquetas
Etiquetas
banda sonora
música incidental
En mi niñez pude ver en un cine la película de animación japonesa Las aventuras de los ositos polares (1979), y me gustó bastante la música de presentación, en un cine sonaba mucho mejor:
Música de la película Love Story (1970)
La música de la película Dos hombres y un destino (1969)
Canción usada como parte de la banda sonora de Kuzgun (El cuervo).
Ryuzaky
Un madao
Ex-Moderador
Nivel 8
Nivel 7
Veterano de la Comunidad
Contribuyente Destacado
Miembro Comprometido
Conversador Frecuente
Me gusta la música de la película
Orca La ballena asesina (si bien es triste y puede me guste por eso mismo):
La música de la película Once Upon a Time in the West (Érase una vez en el oeste).
La canción Beddua (Maleficio) de la película homónima de 1981; esta canción es interpretada por la cantante y actriz Bülent Ersoy.
Bülent es un nombre masculino en turco, esto se debe a que se trata de un transexual famoso en su país donde le llaman Diva, pueden ver su historia en mi blog en esta dirección
.
Este es un clásico y siempre me erizo cuando la escucho .
Este es un clásico y siempre me erizo cuando la escucho .
La habían compartido antes pero es una buena, sin duda resulta bastante emotiva especialmente junto a la historia del Gladiador.
Yo tenía 6 años cuando se estreno las 7 mujeres en el 2003 y la verdad me trae bonitos recuerdos la banda sonora
Última edición: 20 Enero 2025
La música de Un hombre y una mujer (1966):
Tema de amor de St. Elmo's Fire (1985):
La canción She's Like The Wind (Patrick Swayze) de la banda sonora de la película Dirty Dancing (Bailando suave):
La música (Kraftwerk) de la banda sonora de la película Breakin (1984):
Tema musical de la película Exodus:
Estás son otras músicas de la telenovela Suleimán El gran sultán.
Zahid, no nos difames:
La canción de cuna de Hatice:
La música de intro de la película de Corea del Norte
El flautista contra los ninjas , a mí siempre me gustó desde cuando la oí en un cine cuando era niño, claro en un cine se oía mucho mejor.
Esta es la película completa:
La canción Gangsta's Paradise de Coolio usada en la banda sonora de la película Mentes peligrosas (1995):
Canción (Loli Phabay) de la banda sonora de la película romántica soviética Табор уходит в небо (Tabor se va al cielo) o Los gitanos se encuentran cerca del cielo (1975):
Y la canción Нане Цоха de la misma película:
La música incidental a continuación forma parte de la banda sonora de la película
Phantom Thread (2017); la propia película podría ser recomendable para los interesados en los dramas románticos con una dosis de suspenso.
The skin I live in, música usada en la banda sonora de la película Petite Fleur:
En la película
Philadelphia (1993) se utilizó la canción
Streets of Philadelphia (Bruce Springsteen):
La película The Phantom of the Opera (tiene algunas versiones) y su música es bastante conocida pero la pongo porque me parece magnífica:
Que no se acabe el mambo, una de las canciones de la banda sonora de la película La Grande Bellezza:
Música de presentación de la telenovela turca Payitaht sobre Abdülhamid:
El tema de la película El Zorro (1998):
Música de la banda sonora de la película Midnight Cowboy (Perdidos en la noche) de 1981:
Música de opening de la película Far from the Madding Crowd (Lejos del mundanal ruido):
El tema de apertura de la serie 1899:
Tema de la película Indecent proposal:
La canción Unchained Melody de la película Ghost:
Tema de presentación de la serie Now & Then
Tema de presentación de la serie Californication:
La canción Hadi Gel (Oğuz Kaplangi) de la película turca Gecen Yaz (Aquel verano):
Ryuzaky
Un madao
Ex-Moderador
Nivel 8
Nivel 7
Veterano de la Comunidad
Contribuyente Destacado
Miembro Comprometido
Conversador Frecuente
Esa es la de El Padrino 2, bastante buena, esta otra es de El Padrino 1, también buena:
Canción de la película india Warning 2: