¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Mamasota

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sherezada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, pero vamos a verrrrrr, vamos a verrrr, el Buki al lado del choco, a ver, algo mejor es no? Digo yooooo. Vamos que si entra al foro y ve una foto del choco y que lo estamos comparando, nos demanda a todos XD
Te demandará a ti .. nadie acá lo mencionó xd 🤣 viste ! Tienes fijación con el .. suéltalo en banda 😁

Te demandará a ti .. nadie acá lo mencionó xd 🤣 viste ! Tienes fijación con el .. suéltalo en banda 😁
Ya es la costumbre de tirarle al choco, me falló el subconsciente 🤣🤣🤣🤣🤣

Por qué tiburón? Qué castigo quieres? 🤣🤣🤣🤣🤣

Niña, yo a ti te conozco de cuando yo estaba en Cuba. Tu no fuiste profesora de Irela Bravo?

Ella junto con Halli, Akira, Pow, no pudieron derrotarnos.
La mejor etapa forera donde el yugo en tacones, les ponían a usar delantal con girasoles .

Siempre asechando desde la sombra *

Sherezada, para que revivas la paliza XD

No es cantidad , es la calidad 7.7 en ese tema se dieron cuenta del significado de la palabra guerra de ideas por qué si pongo batalla me recuerda al comunismo y vomito .

No es cantidad , es la calidad 7.7 en ese tema se dieron cuenta del significado de la palabra guerra de ideas por qué si pongo batalla me recuerda al comunismo y vomito .
Proceso de negación. No quieres asumir la derrota memística, aunque hayan pasado años 😞

Otro domesticado😏😉

Gracias mi súbdito doméstico 😁
🎵Huuuuuuu un lobo domesticado 🎶
Ustedes deben tener alguna droga natural, porque como alucinan 🤣🤣🤣🤣🤣
Se llama estrógeno 😂
Si Shere es vieja en esto. Ella junto con Halli, Akira, Pow, no pudieron derrotarnos. Lo van a hacer ustedes? Espera que esto merece lo siguiente:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aquel era el club Bocaditos de helado, éste de ahora es el club Paletica

Felicidades viejucaaa😘😘😘
te compré un plumero pa las telarañas.
Y yo a ti no te compré na, pero puedes comprarte un escobillón donde mismo compraste el plumero 😏

Felicidades a ti viejo domina'o 😘😘

Pd: Lu, estás en el chisme na' ma' 🤭🤭

Éstos regresos son más peligrosos que los del joker

Atrás