Miembro 5784
[Deleted User]
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Como yo jugaba mortal kombat... es más tenía hasta la serie completa en un disco, la cual no esta tan buena pero ñe. Luego grabé MK vs Dc jjj solo porque a mi hermano le gustaba Muccho el batman y yo jajja vas a morir contra mis chicos. La verdad hay muchos juegos de ese tiempo que quedan en mí.Uno de los Clásicos de tal Consola y que de él muy poco se hable, sin lugar a dudas pa su tiempo fue un Game que revolucionó en muchos aspectos. Para ese entonces era la famosa Batalla entre el Killer y Mortal Kombat, qué juegazos por dios..!
+Start y a continuación en la pantalla VS sonaba el Co-co-co-combo breaker!!!El único juego de pelea que he jugado a sido el soul caliburn y la verdad me he dado cuenta que soy manco para este tipo de juegosUno de los Clásicos de tal Consola y que de él muy poco se hable, sin lugar a dudas pa su tiempo fue un Game que revolucionó en muchos aspectos. Para ese entonces era la famosa Batalla entre el Killer y Mortal Kombat, qué juegazos por dios..!
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.