¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta JUEGOS POR LA INTRANET

• Iniciador del tema Iniciador del tema PandaLoCo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    juegos
PandaLoCo

PandaLoCo

¿Han jugado Fornite por megas nacionales (intranet), y si no, creen que existirá algún servidor para ello?
¿Conocen algún juego que se pueda jugar por la intranet a parte de WOW?

no creo q exista un servidor de fornite en cuba, es que según lo que sé no se ha liberado ningún servidor de ese juego, que ojalá liberen un del pubg

En Cuba no habra servidor de Call of Duty, o algún otro juego en la intranet

En Joven Club hay servidor de Call of Duty, en la red del cerro hay servidor de Call of Duty, cualquier con una maquina medio Palo puede levantar un servidor de COD y jugar local con los colegas, es de lo que menos se juega ahora mismo por culpa de todo lo que no se debe hacer y hacen. Pero servidores de COD cualquiera levanta 1

Ahí le mando una comunidad de jugadores y un server de COD
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

En Joven Club hay servidor de Call of Duty, en la red del cerro hay servidor de Call of Duty, cualquier con una maquina medio Palo puede levantar un servidor de COD y jugar local con los colegas, es de lo que menos se juega ahora mismo por culpa de todo lo que no se debe hacer y hacen. Pero servidores de COD cualquiera levanta 1
Muchos han querido levantar servidores de juegos...otros terminan haciéndose ricos y otros terminan sin jugar :cautious:

Muchos han querido levantar servidores de juegos...otros terminan haciéndose ricos y otros terminan sin jugar :cautious:
preguntaste si habian servidores te di varías opciones, ya eso que planteas es cosa tuya no se no es un juego q me guste

Ahí le mando una comunidad de jugadores y un server de COD
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Me conecto desde nauta hogar no es por joven club como descargo el launcher si el juego es por la red nacional

Me conecto desde nauta hogar no es por joven club como descargo el launcher si el juego es por la red nacional
Entre a ese grupo pero para jugar necesito tener un laucher para poder conectarme

Entre a ese grupo pero para jugar necesito tener un laucher para poder conectarme
En ese grupo los admins te darán la respuesta..Slds
preguntaste si habian servidores te di varías opciones, ya eso que planteas es cosa tuya no se no es un juego q me guste
Yo no he preguntado por servidores de juegos..y mi respuesta fue en torno a que cod se juega bastante esa comunidad que mande siempre en la noche tiene varios jugadores

No me deja escribirle a nadie ese grupo es una basura, alli nadie que entra deja escribir

Atrás