ZeroTAB
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No tengo juegos favoritos para Android o sea ahora es que juego alguito game boy advance, mi movil no da para tanto por eso no tengo ningún juego, a veces paso x zapya e instalo alguno y enseguida lo borro, cosas que pasan de espacio interno y bateria pero por ahora me conformo con gameboy, prefiero jugar en pc que por movil.Cuál es tú juego Favorito de Android y por qué?
El Mío Es Free Fire, es mi juego favorito porque me entretiene mucho (aunque los gráficos no son lo mejor xd), llevo jugándolo hace 5 meses más o menos y me a gustado mucho, no gasta tantos datos, gasta unos 10-20MB por hora (al menos a mí)
No suelo jugar en android y no tengo como tal juego favorito ni en pc ._.) si me gustan muchos esos juegos cortos como machinarium :)Cuál es tú juego Favorito de Android y por qué?
El Mío Es Free Fire, es mi juego favorito porque me entretiene mucho (aunque los gráficos no son lo mejor xd), llevo jugándolo hace 5 meses más o menos y me a gustado mucho, no gasta tantos datos, gasta unos 10-20MB por hora (al menos a mí)
Cuál es tú juego Favorito de Android y por qué?
El Mío Es Free Fire, es mi juego favorito porque me entretiene mucho (aunque los gráficos no son lo mejor xd), llevo jugándolo hace 5 meses más o menos y me a gustado mucho, no gasta tantos datos, gasta unos 10-20MB por hora (al menos a m
Ño, menos mal q hablaste antes, me pesa escribir .No tengo juegos favoritos para Android o sea ahora es que juego alguito game boy advance, mi movil no da para tanto por eso no tengo ningún juego, a veces paso x zapya e instalo alguno y enseguida lo borro, cosas que pasan de espacio interno y bateria pero por ahora me conformo con gameboy, prefiero jugar en pc que por movil.
Ah tu juegas? Pasa ID luego hijo.Cuál es tú juego Favorito de Android y por qué?
Yo igual lo juego?Cuál es tú juego Favorito de Android y por qué?
Yo también estoy jugando Mobile Legends, no es mi favorito pero me encantan los mobas (Dota tu no) si eres rango épico en adelante podemos jugar juntos pues, pero si veo que eres una foca con celular olvidame, yendo al asunto, mi juego favorito es Stardew Valley, en vida real odio el campo pero en los juegos Ja! Lo amo, soy toda una granjera virtual, chismes, misterios, mazmorras, matrimonios, brujas, traiciones, eso es Stardew Valley ?Para mi, mi juego online de móvil favorito es Mobile Legends Bang Bang. ¿ Porque? A por por qué me encanta ese tipo de temáticas. Gasta poco si no descargas los datos del juego, es se debe usar estrategia para hacer una buena partida, tienen historias los personajes y a demás se ve bastante bien ?. Resumen en lo personal me gusta.
?) pero hace unas semanas que no lo juego. De cuánto gastará ni idea, me voy al berro con eso.A jugar Candy Crush que es lo que juegan las mujeres XDMe gusta el billar , pues es emocionante darle con un palo a la bola ? y colarla .. me hago idea es un huevo ? masculino y me emociono más ?
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.