A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Falta que hace que vuelvan a entrar que las voy a poner como un zapatoAhhh, es la mejor amiga de Arya y Danita Yoshi. Saludos Pow.
Y sobre todo al que más quiero ver es al Kira que el tipo me llegó a amenazar con que iba a venir a buscar a matarme porque yo estaba hablándole a su novia, que el va a saber cuan falsas eran mis historias y el porque caí presoAhhh, es la mejor amiga de Arya y Danita Yoshi. Saludos Pow.
Mejor vamos a calmarnos un poco jajajjaY sobre todo al que más quiero ver es al Kira que el tipo me llegó a amenazar con que iba a venir a buscar a matarme porque yo estaba hablándole a su novia, que el va a saber cuan falsas eran mis historias y el porque caí preso

Tuvo y le pegó mil tarros unos de ellos con un amigo mío, ella lo cogió tanto para eso en el foro y lo hizo quedar tan mal y en tan ridículo delante de todos que el tipo se fue y nunca más entro y lo que me da gracia es que vino a formarme a mi las cabronancias, yo que soy gay lo que pasa es que el no sabía el tipo de gay que soy yo, pero me llega a armar eso en la vida real es cuando el iba a saber porque estuve preso y tuve prendiendo un juicio posibles 3 años de cárcel.Mejor vamos a calmarnos un poco jajajja
Kira tiene novia? Un milagro divino![]()
Pero como se llamaba la novia, ustedes se conocen en persona, son del mismo barrio? Dame más detalleTuvo y le pegó mil tarros unos de ellos con un amigo mío, ella lo cogió tanto para eso en el foro y lo hizo quedar tan mal y en tan ridículo delante de todos que el tipo se fue y nunca más entro y lo que me da gracia es que vino a formarme a mi las cabronancias, yo que soy gay lo que pasa es que el no sabía el tipo de gay que soy yo, pero me llega a armar eso en la vida real es cuando el iba a saber porque estuve preso y tuve prendiendo un juicio posibles 3 años de cárcel.

no no conosco a la novia ni siquiera lo conosco a el, apenas intercambie unos mensajes con ella, pero si tengo una amigo que le saco las tripas por la vagina mientras ella estaba con Kira y segun me dijo dicho amigo la tipa se metia con los machos en los mismos perfiles de los machos a la cara del kira y le llego a pegar mil tarros en su propia cara, pero no, ni siquiera somos de la misma provincia.Pero como se llamaba la novia, ustedes se conocen en persona, son del mismo barrio? Dame más detalle![]()
Súper buenas noches amigaSoy Daniela, aquí me llamaba Pow. Cómo están?
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.