¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema danipow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    hola
danipow

danipow

Cool O.
Nivel 6
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
Soy Daniela, aquí me llamaba Pow. Cómo están?

las cosas cambiaron Pow, yo destrui el foro
bvnghm.webp

na mentira, la gento dejo de conectarse por culpa de etecsa

lo gracioso fue que el era el usuario mas odiado del foro(o sea yo), fue el unico que se quedo hasta el final, cuando aquellos que decian amar el foro se fueron a la mier nada mas que etecsa los apreto un poco

Bienvenida de regreso.

Ahhh, es la mejor amiga de Arya y Danita Yoshi. Saludos Pow.

Ahhh, es la mejor amiga de Arya y Danita Yoshi. Saludos Pow.
Y sobre todo al que más quiero ver es al Kira que el tipo me llegó a amenazar con que iba a venir a buscar a matarme porque yo estaba hablándole a su novia, que el va a saber cuan falsas eran mis historias y el porque caí preso

Y sobre todo al que más quiero ver es al Kira que el tipo me llegó a amenazar con que iba a venir a buscar a matarme porque yo estaba hablándole a su novia, que el va a saber cuan falsas eran mis historias y el porque caí preso
Mejor vamos a calmarnos un poco jajajja
Kira tiene novia? Un milagro divino 🤣🤣🤣

Mejor vamos a calmarnos un poco jajajja
Kira tiene novia? Un milagro divino 🤣🤣🤣
Tuvo y le pegó mil tarros unos de ellos con un amigo mío, ella lo cogió tanto para eso en el foro y lo hizo quedar tan mal y en tan ridículo delante de todos que el tipo se fue y nunca más entro y lo que me da gracia es que vino a formarme a mi las cabronancias, yo que soy gay lo que pasa es que el no sabía el tipo de gay que soy yo, pero me llega a armar eso en la vida real es cuando el iba a saber porque estuve preso y tuve prendiendo un juicio posibles 3 años de cárcel.

Tuvo y le pegó mil tarros unos de ellos con un amigo mío, ella lo cogió tanto para eso en el foro y lo hizo quedar tan mal y en tan ridículo delante de todos que el tipo se fue y nunca más entro y lo que me da gracia es que vino a formarme a mi las cabronancias, yo que soy gay lo que pasa es que el no sabía el tipo de gay que soy yo, pero me llega a armar eso en la vida real es cuando el iba a saber porque estuve preso y tuve prendiendo un juicio posibles 3 años de cárcel.
Pero como se llamaba la novia, ustedes se conocen en persona, son del mismo barrio? Dame más detalle😏

Pero como se llamaba la novia, ustedes se conocen en persona, son del mismo barrio? Dame más detalle😏
no no conosco a la novia ni siquiera lo conosco a el, apenas intercambie unos mensajes con ella, pero si tengo una amigo que le saco las tripas por la vagina mientras ella estaba con Kira y segun me dijo dicho amigo la tipa se metia con los machos en los mismos perfiles de los machos a la cara del kira y le llego a pegar mil tarros en su propia cara, pero no, ni siquiera somos de la misma provincia.

Welcome back

Atrás