Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola buenas tardes/noches o al hora que sea, me llamo leonardo y soy de argentina, soy nuevo por aqui, aunque veo que el foro ya tiene bastantes años... quizas no lo conocia porque no soy de cuba jeje
hola buenas tardes/noches o al hora que sea, me llamo leonardo y soy de argentina, soy nuevo por aqui, aunque veo que el foro ya tiene bastantes años... quizas no lo conocia porque no soy de cuba jeje
Ché que hay , desime como esta la cosa en Argentina, cuando quieras hacemos un azado...ha no, no puedo.
Saludos?
OpticRaR
[Deleted User]
ConversadorCreador de Temas
Buenas, bienvenido o bienvenida, disfruta del foro y ya más nada, me da pereza seguir escribiendo así que le voy a pasar el móvil a Milei
¡Zurdos de ? hoy la van a pasar para el orto! Hijoooos de pu**
brønymaricøn
[Deleted User]
muchas gracias a todos por comentar <3
Gigangel
Nivel 7
IniciadorConversadorCreador de TemasVeterano
Saludos, recién llegado.
Espero que vengas dispuesto a compartir en los temas creados y presentes tu visión como argentino, ya que siempre es bueno el intercambio de criterios entre personas de diferentes países, aunque en el foro siempre se te considera como un amigo más sin importar de dónde proviene, aunque hay muchos por acá que son más argentinos que cubanos (no hace falta explicar por qué ().