¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión hola buenas a todos me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema brønymaricøn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brønymaricøn

brønymaricøn

[Deleted User]
hola buenas tardes/noches o al hora que sea, me llamo leonardo y soy de argentina, soy nuevo por aqui, aunque veo que el foro ya tiene bastantes años... quizas no lo conocia porque no soy de cuba jeje

bueno saludos

hola buenas tardes/noches o al hora que sea, me llamo leonardo y soy de argentina, soy nuevo por aqui, aunque veo que el foro ya tiene bastantes años... quizas no lo conocia porque no soy de cuba jeje

bueno saludos
Bienvenido al foro jeej.Pd: Querés vodka??

Bienvenido camarada argentino.

Ché que hay , desime como esta la cosa en Argentina, cuando quieras hacemos un azado...ha no, no puedo.

Saludos?

Buenas, bienvenido o bienvenida, disfruta del foro y ya más nada, me da pereza seguir escribiendo así que le voy a pasar el móvil a Milei

¡Zurdos de ? hoy la van a pasar para el orto! Hijoooos de pu**

muchas gracias a todos por comentar <3

Saludos, recién llegado.
Espero que vengas dispuesto a compartir en los temas creados y presentes tu visión como argentino, ya que siempre es bueno el intercambio de criterios entre personas de diferentes países, aunque en el foro siempre se te considera como un amigo más sin importar de dónde proviene, aunque hay muchos por acá que son más argentinos que cubanos (no hace falta explicar por qué (⚽⚽⚽).

Que la pases bien.

Atrás