¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El evento raro de la semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GTACUBA

GTACUBA

本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Iniciador
Normalmente cada semana suele pasarme algo raro y el evento raro de esta semana ocurrió anoche y aunque no esta al nivel de las cosas bien raras que me han ocurrido en mi vida se puede decir que nunca me había ocurrido algo asi.

Eran las 10 de la noche de ayer martes 4 de noviembre del 2025 y estaba yo acostado en mi cama con la casa completamente a obscuras en pleno apagon, revisando el facebook cuando de repente me entro una llamada, al comienzo creia que era mi exmujer, su pareja o alguna amistad mia pero me di cuenta de que no al ver que decía ¨Numero Privado¨ entonces respondí la llamada y salió la voz de un joven que debe haber tenido entre 19 a 30 años de edad, probablemente de piel blanca pero con marcado acento americano en su voz y hablando ingles, yo la verdad no soy muy bueno hablando ingles pero si lo entiendo muy bien, la conversación que fue toda en ingles se las dejo aquí traducida al español.

NP-Hola, hay alguien ahí?
YO-HOLA
NP-QUIEN TU ERES?
YO-NO, QUIEN ERES TU?, LO SIENTO YO NO HABLO INGLES
NP-JAJAJA QUE DEMONIOS?JAJAJA POR QUE NO HABLAS INGLES?, JAJAJA
YO-POR QUE VIVO EN CUBA
NP-JAJAJAJ, QUE DEMONIOS?AJAJA ESTO ES UNA LOCURA.

Ahi el comenzó a reírse y hablar muy rapido cosas que ya si no entendí como si se las estuviera diciendo a una persona que estuviera a su lado mientras se seguia riendo. De repente hubo silencio de ambas partes durante unos segundos y después me dijo:
NP-HERMANO, HERMANO, HERMANO ESTAS AHI? ES UNA BROMA HERMANO, ES UNA BROMA...QUE DEMONIOS? HERMANO?

Y fue cuando colgué el telefono.
Y hasta ahora no me ha vuelto a llamar.

Atrás