Garrix Mensajes 6 20 Mayo 2015 #1 quien me puede conseguir un activador de windows 8.1 que me esta dando bateo el windows.. se los agradeseria...
quien me puede conseguir un activador de windows 8.1 que me esta dando bateo el windows.. se los agradeseria...
RaulDario Mensajes 7 20 Mayo 2015 #2 socio yo lo tengo pero tienes k explicarme bien como te lo pongo aki pa k lo copies
Garrix Mensajes 6 20 Mayo 2015 #3 socio yo lo tengo pero tienes k explicarme bien como te lo pongo aki pa k lo copies Haz clic para expandir... hhooo eso esta dificil pq yo tampoco se pero dejame averiguar con un socio mio perate
socio yo lo tengo pero tienes k explicarme bien como te lo pongo aki pa k lo copies Haz clic para expandir... hhooo eso esta dificil pq yo tampoco se pero dejame averiguar con un socio mio perate
saw Mensajes 2 23 Mayo 2015 #4 me hase falta el activador del 8.1 que no lo tengo activado....????:sweating::sweating::worried:
Garrix Mensajes 6 23 Mayo 2015 #5 me hase falta el activador del 8.1 que no lo tengo activado....????:sweating::sweating::worried: Haz clic para expandir... el mio si eso es lo que estoy buscando yo desde hace rato....
me hase falta el activador del 8.1 que no lo tengo activado....????:sweating::sweating::worried: Haz clic para expandir... el mio si eso es lo que estoy buscando yo desde hace rato....