¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

ISO de Windows 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema dmtamayo92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    windows
dmtamayo92

dmtamayo92

Nivel 3
Creador de Temas Enfocado Progresando Principiante
Llevo algún tiempo intentando encontrar un ISO oficial de la ultima versión de Windows 11 (24H2) en español, pero desde aquí se me ha hecho imposible. Algún alma caritativa puede compartir un enlace desde el cual se pueda descargar desde CU?

La última de la uclv es la 23H2, aunque juraría que vi la 24H2 en algún lugar de esos.

De cualquier forma puedes pasar de la 23H2 a la 24H2 con los update.

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Bro, yo uso una imagen que se llama Windows 11 Tomexo, es Windows 11 super optimizado, y carentes de algunos programas como Paint y eso, pero la neta funciona bien!!,
Llevo algún tiempo intentando encontrar un ISO oficial de la ultima versión de Windows 11 (24H2) en español, pero desde aquí se me ha hecho imposible. Algún alma caritativa puede compartir un enlace desde el cual se pueda descargar desde CU

Última edición:
Otra cosa. Cuidado con las ISO modificadas esas :ROFLMAO:
a lo mejor descargan alguna ISO hecha por el BEMBA y le hackean la cuenta del transfermovil.

ni me sabía que se llamaba a si por el, pero me funciona bien.
No sé si sea de él o no. Eso es lo que te pregunto. XD

Espero que no :I

(offtopic: prueba AtlasOS. Es post instalación)

No sé si sea de él o no. Eso es lo que te pregunto. XD

Espero que no :I

(offtopic: prueba AtlasOS. Es post instalación)
EL tipo es Ventana XP... de ahi para alla todo es basura.

¿"Desde CU" como "Desde Cuba" o como "desde *.cu"?
La verdad uno nacional me ahorraría tiempo del NH, pero no necesariamente, si es desde internet me sirve.

La última de la uclv es la 23H2, aunque juraría que vi la 24H2 en algún lugar de esos.

De cualquier forma puedes pasar de la 23H2 a la 24H2 con los update.

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Ya estoy usando 23H2 y he intentado upgradear, pero mi hard no cumple los requisitos.

Otra cosa. Cuidado con las ISO modificadas esas :ROFLMAO:
Por eso quiero una iso oficial

Usa IDM o algo similar, va a ser mejor que descargarlo desde el navegador.

De todas formas va a estar ahí el tiempo que te haga falta. No tienes que descargarlo con apuro.
Mil gracias, con VPN ya descarga. Captura de pantalla 2025-08-21 192158.webp

No necesitas VPN para descargar desde el sitio que te pase
Quizás en teoría no, pero la realidad es otra: sin VPN no accedo. Por cierto, se agradece que no haya apuro, no tengo la mejor velocidad de descarga y entre apagones y trabajo se hace difícil.

Quizás en teoría no, pero la realidad es otra: sin VPN no accedo. Por cierto, se agradece que no haya apuro, no tengo la mejor velocidad de descarga y entre apagones y trabajo se hace difícil.
De hecho, si. No deja acceder desde Cuba ni ahi ni a nignun otro sitio en el mismo servidor y... eso es un problema :ROFLMAO:

De hecho, si. No deja acceder desde Cuba ni ahi ni a nignun otro sitio en el mismo servidor y... eso es un problema :ROFLMAO:
Listo, solo fueron... 4 días? 1755962435898.webp

Yo siempre la he descargado de la página de Windows, usando windscribe VPN, ahora no tengo PC para probar si aún sirve
Lo intenté con Windscribe y con Proton (free version of course), y por gusto, me da el mismo error.

Jajaja. Raro para 5 GB y... 4 Mbps que creo que tienes.

Yo siempre la he descargado de la página de Windows, usando windscribe VPN, ahora no tengo PC para probar si aún sirve
Habrá intentado primero sin VPN y luego con, y se le quedó alguna cookie.

O simplemente la ubicación de su sistema. O sea, si cuando lo instalo puso que estaba en Cuba o no. No sé si funcione igual, pero así pasa con Microsoft Store y ese tipo de servicios.

Atrás