Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
QuejaHe notado una deficiencia que ya viene desde otras versiones de foros
Akame que edite una publicación mía y no me notifico que estaba en espera de aprobación, simplemente la cargo
mira arriba, puse que me dicen el profeta del amor y me dejo, ¿Y si un usuario le da por poner cosas malas?
Lucien
{life++}
Moderador
Nivel 6
Veterano de la ComunidadContribuyente DestacadoMiembro ComprometidoConversador Frecuente
Akame que edite una publicación mía y no me notifico que estaba en espera de aprobación, simplemente la cargo
mira arriba, puse que me dicen el profeta del amor y me dejo, ¿Y si un usuario le da por poner cosas malas?
No, moderan todos los mensajes, quizás moderaron tu mensaje muy rápido, pero igual, siempre moderan cada vez que edites el mensaje, además aunq a algún moderador se le escape una publicación con mensajes malos pues se puede eliminar más adelante si la publicación crea una polémica o algo así.
Alan Smithee
Nivel 3
Miembro ComprometidoConversador FrecuentePerfil ActivoCreador de Temas