¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Grandes del Rock & Roll: ¿cuál es tu favorito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AMAZING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ a cual prefieres de los grandes del Rock & Roll?

• The Beatles

Votos: 15 34.9%
  • AC DC

Votos: 6 14.0%
  • Elvis Presley

Votos: 4 9.3%
  • Guns & Roses

Votos: 15 34.9%
  • The Rolling Stones

Votos: 3 7.0%

• Votantes totales
    43
AMAZING

AMAZING

Cual de estos grupos creen q es el mejor???

The Beatles ,Sin Duda!!

para mi esos son los mejores...pero me gustan todosssssssssssssssssssssssss

Amigos, aún sigo siendo fan de los Beatles, pero realmente estoy de acuerdo con Damy, Led Zeppelin y Queen para mí no pasan de moda, hasta nuestros jóvenes gustan de sus canciones y su música. Es raro el fin de semana que en mi casa no se escucha algo de estas agrupaciones rockeras, aunque sea un ratico jajaja, saludos

para mi todos son mis grupos no hay ninguno q este el final de mi lista de los preferidos

linda yo en lo personal escucho mucha musica en ingles aunk no soy muy fan al rock pa mi los mejores son los beatles pero le descargo a Guns & Roses algunos temas y los rolling stones. No he tenido la oportunidad de escuchar a elvis presley pero su musica no se olvida por la locura k formaba en sus conciertos y su ritmo.Eso sin dejar de mencionar a led Zeppelin , Queen como bien mencionan Damy y demas compañeritos rokeros Jejejej

Guns & Roses mother fuckers!!!

el primero sin duda

Guns & Roses per todos son buenos sinceramente

Muevo tema para Rock. Salu2.

yo digo ke Guns and roses,eso esta en dependencia del gusto de cada cual

ufff no voy ni a opinar...falta un mundo de gente ahiAfter_boon

todos son buenos pero para mis oidos ACDC is the best .jajajaj

para mi de esos todos no c cual elegir

Guns N' Roses!

yo me kedo con the beatles no perate con guns and rose no mejor ac dc aaaaaaaaaaaaaa no se todos me gustan si estubiera pink floyd me kedo con ellos

todos son buenos cada uno con su estilo y su tiempo, pero bueno me quedo con AC DC y Guns and Roses,seguro que si

Última edición por un moderador:
BUENO yooo , heee, perate perate , heee , yo creo q, perate, heeeee, yayaa, pero es q no se , heeee , pa mi los tipos son.................heeeee, the BEATLES

intente marcarlos a todos pero no me dija me puedes decir q pasa ,,, lol

todos son buenos pero creo q AC-DC son mejores soy fan de ellos desde el primer CD de ellos lo q son mas heavy los invito a q escuchen un back in black hell_boy

G n R

wtf q meten!!, el unico grande del "rock and roll " es elvis presley,,,, ami no me jode nadie,,,,

ACDC son los mejores aunque los demas tambien me gustan

PUEDO EMITIR RESPUESTA PERO MUCHAS BANDAS Q HICIERON EPOCA NO ME LO PERDONARIAN ,LINDA

Atrás