Acompáñenme a ver esta hermosa historia.
Recientemente andaba aburrido y me dije, ¨¨qué tal si entramos un rato al chat TuZona y hacemos la tarde con el que esté ahí?¨¨, y bueno, dicho y hecho. Todo marchaba bien entre insultos poco inteligentes y calor de machos en celo tras la única hembra conectada (una tal legna) hasta que el estimado
Pr0s009 trató de jugar rudo:
Ver el archivos adjunto 19814
El caso es que a partir de ese momento tuve que ser un poco más pesado con los muchachos, y cómo no sabían qué hacer:
Ver el archivos adjunto 19815
Y no tengo todas las capturas ya que solo se las hice a lo que creía relevante, pero en ese momento llegaron refuerzos así que dijeron ¨no lo vamos a banear, lo volveremos la mascota del foro¨, y como les dejé el fundillo encendido cambiaron de opinión nuevamente y....
Ver el archivos adjunto 19816
Nada, pasaron de hacerse los bárbaros a estar lloriqueando. Al ver el aluvión de cuentas que estaba creando y cómo el silenciarme o darme ban no funcionaba, se sumieron en la desesperación. SÍ, LA DESESPERACIÓN!!!, es aquí donde entra nuestro querido
Eᒪ ᑭᖇOᖴEᔕOᖇ :
Ver el archivos adjunto 19819 Ver el archivos adjunto 19818 Ver el archivos adjunto 19817
Nada que los puse a correr en función mía. Y eso que yo no cuento con conocimientos para trolearlos a lo grande.
Luego está el hecho de que nada de lo que se hable ahí es privado. Nuestros queridos
Profesor y Pros09 LEEN LOS MENSAJES PRIVADOS. Les escribí a un usuario que no citaré para no meterlo en este embrollo que yo ¨era inmortal y entraría cada vez que quisisera¨. Los admines mordieron el anzuelo y en cuantro entré escribieron ¨Así que eres inmortal¨. Cedieron a la provocación y demostraron así lo que para nadie es secreto, que además de ser unos infelices con baja autoestima se dedican a leer los privados de los pocos usuarios que se conectan.
Por último y como cereza del pastel, viendo que no podían impedirme la entrada tomaron una medida radical, SILENCIAR TODAS LAS CUENTAS NUEVAS:
Ver el archivos adjunto 19820
Nada, es todo (por ahora). Espero que haya disfrutado este pequelo tutorial de como molestar a un par de mancos.