¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Foro SomosTuZona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eᒪ ᑭᖇOᖴEᔕOᖇ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado
Este tema para mí fue como cuando faltas a la escuela y ese día canta Justin Bieber en el recreo
No diré que me daría igual si canta ese o no ....... hahahahaha pero entiendo el punto :D

A t
De años me gustan los chat y soy una d las que más chucho doy , aún sabiendo todo lo que hacen x eso como buen miembro de los s chat hablo perreria en los pv para que los lean 😎, obvio e sido expulsada , baneada , bla bla , 🥱 cosa que me da lo mismo porque entro d nuevo , en este chat soloe a pasado una vez por uma discusión y el gran jefe indio me dió mute porque no le gustó lo que escribían mis lindos dedos , entonces Ryuzaky eres tu por fin la víctima bebé 😁😆???

Ryuzaky cariño escribí bien ??? 😸 👆
A ti nunca te han variado ni expulsado de ningún chat ni foro xd..jjj

A t

A mí jamás 😂, quien va a hacerme esa semejante barbaridad si yo soy un angelito m🥰🥰🥰😂

A mí jamás 😂, quien va a hacerme esa semejante barbaridad si yo soy un angelito m🥰🥰🥰😂
Yo creo que en este foro ha sido el único jajaja … Lucien y resto del equipo te ha reeducado, sobretodo AkaMe's iconAkaMe 😂😂😂

Yo creo que en este foro ha sido el único jajaja … Lucien y resto del equipo te ha reeducado, sobretodo AkaMe's iconAkaMe 😂😂😂
Jajaja jajaja tu eres mi amiga no ??

Jajaja jajaja 😂 😆 porque este es el mejor equipo, Akame es un ejemplo a seguir

Un minuto de silencio para akame , estoy muy agradecida.🤭

A t

Claro que no, si Kenia es policía, ella es cibercombatiente y entra a los foros a defender a la revolución

Claro que no, si Kenia es policía, ella es cibercombatiente y entra a los foros a defender a la revolución
De dónde cojo ..se te ocurre tanta mier ....😒

Recuerda que yo soy tu recluta ....
Teniente coronel 😝😝😝😝

De dónde cojo ..se te ocurre tanta mier ....😒

Recuerda que yo soy tu recluta ....
Teniente coronel 😝😝😝😝
Kenia, aquí hay pruebas de todo, primero cuando te cogieron en cosas turbias en la tienda de juguetes sexuales
1000087996.webp

Luego, para escapar de la fiana, te metiste a policía
1000087995.webp

1000087991.webp

Jajaja jajaja jajajaja madre dios menos mal que no fichaste en la tienda d juguetes sexuales 🤭🤭🤣😢
A ver Kenia, es que tienes cara de policía, eso se nota XD. Tu eres de esa gente que uno ve por la calle y dice, esta es del DTI

A ver Kenia, es que tienes cara de policía, eso se nota XD. Tu eres de esa gente que uno ve por la calle y dice, esta es del DTI
Y cuando te ven a ti con gorras y gafas ,dice un cooperante de la Revolución sin salario (CHIVATÓN)

Y cuando te ven a ti con gorras y gafas ,dice un cooperante de la Revolución sin salario (CHIVATÓN)
Yo no estoy ni ahí XD, además, me estás diciendo lo mismo que yo te dije a ti, ya la edad no te deja generar ideas nuevas XD

Yo no estoy ni ahí XD, además, me estás diciendo lo mismo que yo te dije a ti, ya la edad no te deja generar ideas nuevas XD
Nunca estás en ningún lugar , estás en todos los lugares , modo sombra, que te compre quién no te conozca 😝

Ya el tema no va por el buen camino, mira como las chicas se empiezan a tirar pullitas entre ellas. Es como lo veo yo, que dice los demás.

Atrás