A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Todos cometemos errores eso no significa q halla q quitarle puntos ni nada d eso lo q el es una figura publik y por eso se exageran pero en cuanto a su musik estoy de acuerdo contigoa ver Justin Bieber es una figura universal ok pero ha echo tantas kosas estupidas q hay q kitarle puntos pero en cuanto a su music si tiene mi like
no pero x supuesto q no va a borrar lo q ha hecho, ese no es el objetivo , aparte cualquiera q te olle dice q mato a alguien y tampoco es pa tanto, mira miley esta peor y la ponen a conducir los mtv , todos lo q buscan es maldito rating en vez de calidad musical y artistas q de verdad entretengan , q a ver yo oigo miley y es una de mis actrices favoritas , pero se pasa , y si dices q exajero dime si algo de lo q dije es mentira, xq el q siga a justin sabe q el ganaba todos los premio a los q estaba nominado, asi nominaran a usher, lady gaga o quien fuera y no es mentira lo q stoy diciendo, no me voy a poner a inventale premios creeme, el probema no es borrar lo q hizo, sino aprender de eso, no hacerlo mas para entonces q en un futuro te recuerden como un buen artista . xq si miley sigue asi, de aqui a 20 años q van a recordar d ella, si la chiquita q salia encuera fumando weed, pero si eso es lo q ella quiere pues felicidades, pero dejame disfrutar q el mio esta cambiando para bien jejejeMira puede sacar todos los discos que quiera pero, no obstante lo que ha echo no se va a borrar y lo que le flata por hacer.
Al final canta bien y baila es verdad pero no crees que es un poco exagerado lo q dices....
diossssssssssss x eso yo te amoooooooo tutiiiiiiiiiiiiiiiiii graciasssss, vite los mtv q buenos estuvieron y jb canto"Just!n Bieber dijo:Justin en los MTV aki les dejo fotos
Ver el archivos adjunto 218954 Ver el archivos adjunto 218955 Ver el archivos adjunto 218956 Ver el archivos adjunto 218957 Ver el archivos adjunto 218958 Ver el archivos adjunto 218959 Ver el archivos adjunto 218960 Ver el archivos adjunto 218961 Ver el archivos adjunto 218962 Ver el archivos adjunto 218963
sip lloro y todo al finaldiossssssssssss x eso yo te amoooooooo tutiiiiiiiiiiiiiiiiii graciasssss, vite los mtv q buenos estuvieron y jb canto
sip, mijo no me habia fijado en tu firmaaaa, te quedoo super super , likeeeeeeeeeeeee"Just!n Bieber dijo:sip lloro y todo al final
jaja me encanta esa coreografia ....algun dia la bailaresip, mijo no me habia fijado en tu firmaaaa, te quedoo super super , likeeeeeeeeeeeee
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.