¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fans de Justin Bieber!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Princesita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo soy experta en justin bieber y lo sigo por tonga y el ahora esta en juicio asi q el no ha madurado aun
de todas maneras voy a mandar fotos porq me gustan sus canciones.

tengo mas pero bueno espero q le hayan gustado

a esto vine

montaje la de la playa a la cara jajajaja

jajaja

like para todas las fotis...

pon mas!!!

otras

jeje.Aki tienes mas.Q las disfrutes.

q lindo!!!!cute!!!

seguro me gusta eso aunque es un pesado que mal se porta pero es bello que se le va a ser

no se por que se comporta tan mal a veces pues parace ser bueno pero se pasa de malo cuando quiere

el principe del pop sss

pliss...pongan mas fotitos d el con sel..o d el solo...m da igual jejeje

Se le ha cambiado el nombre, se ha anclado y se han unido 2 temas referentes al mismo artista. Tengan cuidado a la hora de criticar y de crear controversias!!! Salu2.

ya caballero,es un chama todavía,acaso los q tienen dinero aquí,los hijos d Mami y papi no son engreídos también, y hacen lo q les da la gana

a ver Justin Bieber es una figura universal ok pero ha echo tantas kosas estupidas q hay q kitarle puntos pero en cuanto a su music si tiene mi like

a ver Justin Bieber es una figura universal ok pero ha echo tantas kosas estupidas q hay q kitarle puntos pero en cuanto a su music si tiene mi like
Todos cometemos errores eso no significa q halla q quitarle puntos ni nada d eso lo q el es una figura publik y por eso se exageran pero en cuanto a su musik estoy de acuerdo contigo

a ver estamos hablando ironicamente de sus estupideses como si fuera un niño de 15 años es una barbaridad
su music siempre fue Buena lo q tambien es criticado x sus fotos de la cadena de ropa interior Kalvin Clein

yo solo aviso para los haters se empiezen a preocupar jajaja xq ya justin volvio , ya saco 2 temas nuevos , ya empezo a salir en los mtv otra vez y pronto en los grammys, esta vez cantando pero para la proxima nominado y no tengo q recordarles q pasa cuando justin es nominado, en cualquier categoria bien y este octubre regresa con disco nuevo, asi q ya pueden empezar a molestarse q el mio esta de vuelta ook boss

Mira puede sacar todos los discos que quiera pero, no obstante lo que ha echo no se va a borrar y lo que le flata por hacer.
Al final canta bien y baila es verdad pero no crees que es un poco exagerado lo q dices....

Mira puede sacar todos los discos que quiera pero, no obstante lo que ha echo no se va a borrar y lo que le flata por hacer.
Al final canta bien y baila es verdad pero no crees que es un poco exagerado lo q dices....
no pero x supuesto q no va a borrar lo q ha hecho, ese no es el objetivo , aparte cualquiera q te olle dice q mato a alguien y tampoco es pa tanto, mira miley esta peor y la ponen a conducir los mtv , todos lo q buscan es maldito rating en vez de calidad musical y artistas q de verdad entretengan , q a ver yo oigo miley y es una de mis actrices favoritas , pero se pasa , y si dices q exajero dime si algo de lo q dije es mentira, xq el q siga a justin sabe q el ganaba todos los premio a los q estaba nominado, asi nominaran a usher, lady gaga o quien fuera y no es mentira lo q stoy diciendo, no me voy a poner a inventale premios creeme, el probema no es borrar lo q hizo, sino aprender de eso, no hacerlo mas para entonces q en un futuro te recuerden como un buen artista . xq si miley sigue asi, de aqui a 20 años q van a recordar d ella, si la chiquita q salia encuera fumando weed, pero si eso es lo q ella quiere pues felicidades, pero dejame disfrutar q el mio esta cambiando para bien jejeje

diossssssssssss x eso yo te amoooooooo tutiiiiiiiiiiiiiiiiii graciasssss, vite los mtv q buenos estuvieron y jb canto
sip lloro y todo al final

"Just!n Bieber dijo:
sip lloro y todo al final
sip, mijo no me habia fijado en tu firmaaaa, te quedoo super super , likeeeeeeeeeeeee

sip, mijo no me habia fijado en tu firmaaaa, te quedoo super super , likeeeeeeeeeeeee
jaja me encanta esa coreografia ....algun dia la bailare

men soy fan de el por eso te sigo y necsito si esta entre tus posibilidades me copies si lo tienes el video de el con scrillex

Es cierto que como persona pierde mucho, pero hay que reconocer que tiene talento, desde tan pequeño pegando temas sensacionales, a mi personalmente me encantó What do you mean

ante no le descargaba pero ahora si

se convirtio ahora en mas radical noc algo asi

Atrás