¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fans de Justin Bieber!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Princesita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es idotaaaaaa... pero está buenísimo

Última edición por un moderador:
pero canta bien
sabes q cosa es cantar bien, ñoooooooo bro, disculpa pero eso no es cantar . acaso no ves la cantidad de chatarra regetonera q hay en cuba q no saben cantar y tienen una pila de seguidores reparteros.

Es vrdad q se ha vuelto un engreido,yo le deskargaba cuando empezó como un chama sin maldad,pero ahora es un fucking perverso,aunq igual me cuadran algunos temas pq hay q ser justos talento no le falta,aunq es un facking creyentón Jeje

a qien le gusto el tema (Justin Bieber-What Do You Mean)???

"MR.Music dijo:
a qien le gusto el tema (Justin Bieber-What Do You Mean)???
a mi!!!!!!!!!!!!!!!!esta buenisimo

nesecito el disco q sale hoy d 1d y justin bieber por favor quien los tenga ya haga el favor subirlo pa un ftp ,se lo agradeceria plisssssssssssssss

mi hermano eee creo q la unika palabra q e dicho de amar es a una jebaaa eso de amar a otro no es cosa de hombre chama
que machista eresssss, eso no significa nada puede ser que lo ama por como canta, y a parte estoy segura que hoy en dia como estan los chiquitos , no le dicen a una chiquita que le gusta, porque lo que le dicen es,: estoy pa cosa contigo, porque son tann........, entonces quien es el que le gusta a las mujeres, okkkkk, graciassss

Es vrdad q se ha vuelto un engreido,yo le deskargaba cuando empezó como un chama sin maldad,pero ahora es un fucking perverso,aunq igual me cuadran algunos temas pq hay q ser justos talento no le falta,aunq es un facking creyentón Jeje
No te voy a negar que sea asi,pero es su manera de vivir y cada cual vive con lo suyo,no te olvides que vive el mundo de la farandula y con la edad que tiene lo unico que quiere es llamar la atención
yo le descargo asi como es igual que a miley cirus,que ambos son ¨criticados¨
Ver el archivos adjunto 313939 Ver el archivos adjunto 313942 Ver el archivos adjunto 313951

"@!!!WENDY!!! dijo:
No te voy a negar que sea asi,pero es su manera de vivir y cada cual vive con lo suyo,no te olvides que vive el mundo de la farandula y con la edad que tiene lo unico que quiere es llamar la atención
yo le descargo asi como es igual que a miley cirus,que ambos son ¨criticados¨
Ver el archivos adjunto 313939 Ver el archivos adjunto 313942 Ver el archivos adjunto 313951
Totalmnt de acuerdo,con esa edad y ese $ no me imagino q haría yo jaja

Ver el archivos adjunto 315450 Ver el archivos adjunto 315452 Ver el archivos adjunto 315453 Ver el archivos adjunto 315454 Ver el archivos adjunto 315453 Ver el archivos adjunto 315461 Ver el archivos adjunto 315460 Ver el archivos adjunto 315463 Ver el archivos adjunto 315466 Ver el archivos adjunto 315461 Ver el archivos adjunto 315466 Ver el archivos adjunto 315468 Ver el archivos adjunto 315470

Bueno a decir verdad, antes era fan a él, pero me decepciono con muchas aptitudes, cierto que nos equivocamos y tenemos derecho a pedir perdón como lo pide en esta ultima carta... Ahora solo me gusta sus canciones, y guardo sus fotos para compartirla, con personas que fueron como yo antes, bsos

Atrás