Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
sabes q cosa es cantar bien, ñoooooooo bro, disculpa pero eso no es cantar . acaso no ves la cantidad de chatarra regetonera q hay en cuba q no saben cantar y tienen una pila de seguidores reparteros.
Yo3l The JoKeR
Es vrdad q se ha vuelto un engreido,yo le deskargaba cuando empezó como un chama sin maldad,pero ahora es un fucking perverso,aunq igual me cuadran algunos temas pq hay q ser justos talento no le falta,aunq es un facking creyentón Jeje
MR.Music
a qien le gusto el tema (Justin Bieber-What Do You Mean)???
EmoGirl
"MR.Music dijo:
a qien le gusto el tema (Justin Bieber-What Do You Mean)???
que machista eresssss, eso no significa nada puede ser que lo ama por como canta, y a parte estoy segura que hoy en dia como estan los chiquitos , no le dicen a una chiquita que le gusta, porque lo que le dicen es,: estoy pa cosa contigo, porque son tann........, entonces quien es el que le gusta a las mujeres, okkkkk, graciassss
WENDY1712310763
Es vrdad q se ha vuelto un engreido,yo le deskargaba cuando empezó como un chama sin maldad,pero ahora es un fucking perverso,aunq igual me cuadran algunos temas pq hay q ser justos talento no le falta,aunq es un facking creyentón Jeje
No te voy a negar que sea asi,pero es su manera de vivir y cada cual vive con lo suyo,no te olvides que vive el mundo de la farandula y con la edad que tiene lo unico que quiere es llamar la atención
yo le descargo asi como es igual que a miley cirus,que ambos son ¨criticados¨ Ver el archivos adjunto 313939Ver el archivos adjunto 313942Ver el archivos adjunto 313951
Yo3l The JoKeR
"@!!!WENDY!!! dijo:
No te voy a negar que sea asi,pero es su manera de vivir y cada cual vive con lo suyo,no te olvides que vive el mundo de la farandula y con la edad que tiene lo unico que quiere es llamar la atención
yo le descargo asi como es igual que a miley cirus,que ambos son ¨criticados¨ Ver el archivos adjunto 313939Ver el archivos adjunto 313942Ver el archivos adjunto 313951
Bueno a decir verdad, antes era fan a él, pero me decepciono con muchas aptitudes, cierto que nos equivocamos y tenemos derecho a pedir perdón como lo pide en esta ultima carta... Ahora solo me gusta sus canciones, y guardo sus fotos para compartirla, con personas que fueron como yo antes, bsos