A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!los extraterrestres no existen, es imposible y todo esto se debe a que nuestro hermoso planeta tierra es plano jsjsjs
ojala mas personas pensaran asi, porque si fuera redondo, por que la gente que esta del otro lado no se cae?
jajajajNo te rompas mucho la mente y simplemente di que si existen antes de que te de un ataque por esa teoria XDY si lo que existen son dimensiones alternativas donde solamente hay humanos pero con adaptaciones diferentes te miraríamos llevándoles arriba extraterrestres o nosotros seríamos los extraterrestres?
Y si fuésemos a colonizar la luna o Marte los descendientes de quienes fueran no te miraría en convirtiéndose en entes extra terrestre? Porque obviamente van a vivir en una superficie que no la tierra con unas condiciones que los harán adaptarse y obviamente mutar ligeramente.
No lo sé puede q existan más de una civilización "extraterrestre" en otros planetas , el universo es infinito es verdad , pero todas las supuestas vistas de extraterrestres de internet don falsas si no ya se ubieran descubierto hace muchoNo sé ustedes pero para mí estamos siendo observados todo el tiempo. ????????
Si las galaxias son infinitas las civilizaciones deben de sobrar.
A lo mejor no saben de nosotros porque estamos desnudos aún con el tema tecnología.
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Estas en un error , la tierra tiene forma de palangana por q si no el agua se escaparia por los lados. Es una cosa de pura logica XDlos extraterrestres no existen, es imposible y todo esto se debe a que nuestro hermoso planeta tierra es plano jsjsjs
Pienso igual, hay demaciados porcientos q apuntan a q si, ademas teniendo en cuenta de q una sola bacteria es considerada un extraterrestreNo sé ustedes pero para mí estamos siendo observados todo el tiempo. ????????
A lo mejor no saben de nosotros porque estamos desnudos aún con el tema tecnología.
Hay una teoría que dice que las paradojas temporales no existen, xq básicamente si tú viajas al pasado, ese se convertiría en tu presente.obviamente no se pueden mostrar por el tema de las paradojas
We las estrellas son estrellas y los planetas, pos planetas.las estrellas no son estrellas son planetas
Las estrellas son planetas, lunas y soles destruidos;-; este sol y esta luna solo tienen 500 años de vida eso q llaman "estrellas fugases" son meteoros;-; todo él mundo lo sabeWe las estrellas son estrellas y los planetas, pos planetas.
Que bueno tu punto de vista ,puede que los extraterrestres existan quizás no , yo creo que hay vida más haya del planeta tierra, pero creo que los extraterrestres no nos están vijilando ,supongo que tendrán cosas más importantes que hacer que ver unos humanos estúpidos , pero en fin es mi opiniónNo sé ustedes pero para mí estamos siendo observados todo el tiempo. ????????
Claro hombre es totalmente plana, por eso murieron los dinosaurios de esta forma XDlos extraterrestres no existen, es imposible y todo esto se debe a que nuestro hermoso planeta tierra es plano jsjsjs
Pero que podrían aprender los extraterrestres de nosotros en caso de que si existan, como autodestruirse así mismos, entonces es mejor que se quede sin hacer contactoLo que queda abierto a debate es que hayan hecho contacto con nosotros o con el planeta Tierra en general.
Yo soy partidario de que alguien nos dejó aquí desnudos tipo juego de supervivencia y de olvidaron de nosotros por que su programa de TV resulto ser un fraude.A lo mejor no saben de nosotros porque estamos desnudos aún con el tema tecnología
Bueno no se si estamos siendo observados o no pero lo que si se es que desde el comienzo de la humanidad creemos en extraterrestres.No sé ustedes pero para mí estamos siendo observados todo el tiempo. ????????
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Si analizaramos la definición extraterrestre, nos diéramos cuentas de q si existen y de q si nos observan, pues Dios no vive en la tierra y eso lo convierte en un extraterrestre, en la tierra habitan los demonios lo q los convierte en extraterrestres, antes del diluvio hubo ángeles convertidos en humanos q tuvieron hijos, lo q los convierte en hijos de extraterrestres... Jesús nació de María sin padre lo q lo convierte en la primera mujer q un extraterrestre le puso un hijo en el vientre( como muestran en las películas v: )No sé ustedes pero para mí estamos siendo observados todo el tiempo. ????????
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.