Geek Cubans+
Nivel 3
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Curiosamente estoy así mismo, usando telegram y WhatsApp, y hace poco incluí Todus. Lo que no entiendo es porque si tengo a casi todos en ambos Chat, telegram y WhatsApp porque me escriben lo mismo por ambas... Me voy a volver locaAhora mismo yo estoy dividido, tengo amigos que utilizan WhatsApp y tengo otros que se han mudado a Telegram, por lo tanto voté por las dos.
Tremenda discordia que tienes en tu vida amigo jajaja te considero, 7w7 traelos para telegram, así te divides en menosAhora mismo yo estoy dividido, tengo amigos que utilizan WhatsApp y tengo otros que se han mudado a Telegram, por lo tanto voté por las dos.
Yo tengo WhatsApp instalada... Es que de por sí, tengo todas las app de redes sociales instaladas, pero por gusto ?? la mayor parte del tiempo me la come el telegram, cada vez que uso otra app, son 2 horas esperando que lleguen los mensajes (literal)Pues Telegram me ha consumido tanto (me refiero a mí, no a mis megas, aunque a ellos también) que desinstalé WhatsApp sin pensarlo dos veces. Mis amistades que siguen en WhatsApp van a Telegram, me escriben y se van jajaja
Eso es lo único malo de ese tipo de aplicaciones por correo, que son muy pero muy Buenas pero, tienen un defecto que no llegan a tener tanta fama, es el uso del correo para poder ser usadas, :"( una lastima... Porque por ejemplo YourChat es la ostia, me encanta, tiene muchas cosas que todus aún ni piensa tenerYo las uso todas y algunas que no están ahí, como Dímelo, YouChat y Sijú. El problema es que no todos mis contactos usan las mismas aplicaciones. Pero últimamente la que más estoy usando es Telegram.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.