¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El misterio del vuelo 370 de Malaysia Airlines

• Iniciador del tema Iniciador del tema the_witch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
the_witch

the_witch

[Deleted User]
¿Qué creen ustedes que le sucedió al vuelo MH370/MAS370 de Malaysia Airline que desapareció misteriosamente el 8 de marzo de 2014?

Última edición por un moderador:
Bueno yo no estoy segura pero creo que leí que hubo tremenda intriga con un pasajero que publico una foto justo antes de embarcar con el co9mentario de ``este es el avión del vuelo MH370/MAS370 de Malaysia Airline, por si se cae´´, nadie conoce la identidad de este sujeto

Y luego especularon mucho con cosas de conspiración

La desaparición del vuelo MH370/MAS370 de Malaysia Airlines, el 8 de marzo de 2014, constituye uno de los mayores misterios de la aviación internacional. El Boeing 777-200 de la compañía con destino a Pekín

Los investigadores consideran en su informe final que es casi inconcebible que un avión comercial pueda desvanecerse así.

La desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo el 8 de marzo del 2014 es "casi inconcebible" y "socialmente inaceptable en la aviación moderna", según afirma el informe final publicado en Australia.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás