A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!@Alex_sd_botAlguien del foro conoce alguna Inteligencia Artificial que funcione en Cubade manera free que sirva para generar imagen?
Hay varias que funcionan pero también puedes bajar una y correrla en tu PC, lo cual también te permitiría quitar la censura, recolección de datos y demás basura.Alguien del foro conoce alguna Inteligencia Artificial que funcione en Cubade manera free que sirva para generar imagen?
Ya hay modelos decentes que corren en software de consumidor? La última vez que revisé, los "pequeñitos" pedían 16GiB de VRAM.Hay varias que funcionan pero también puedes bajar una y correrla en tu PC, lo cual también te permitiría quitar la censura, recolección de datos y demás basura.
Para generación de imágenes no estoy seguro, pero creo haber leído que sí. Para texto sí, estoy corriendo una versión sin censura de Gemma 2 en CPU (es más lento que con GPU pero es usable).Ya hay modelos decentes que corren en software de consumidor? La última vez que revisé, los "pequeñitos" pedían 16GiB de VRAM.
Ninguna es totalmente gratuita, todas tienen una parte de pago.Alguien del foro conoce alguna Inteligencia Artificial que funcione en Cubade manera free que sirva para generar imagen?
Por favor escríbeme a mi WhatsApp para ver cómo le ago para generar imágenes en ese chat bot...Tengo un bot de Telegram que puede alternar entre ChatGPT y Midjourney (este es el que pinta lo que le pidas)Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.