¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Dudas sobre IA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedroltu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedroltu

Pedroltu

Ya llevo casi 5 años aqui!!! Sufre Diask!!!
Nivel 2
Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo
Alguien del foro conoce alguna Inteligencia Artificial que funcione en Cuba 🇨🇺 de manera free que sirva para generar imagen?

Tengo un bot de Telegram que puede alternar entre ChatGPT y Midjourney (este es el que pinta lo que le pidas)
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Alguien del foro conoce alguna Inteligencia Artificial que funcione en Cuba 🇨🇺 de manera free que sirva para generar imagen?
Hay varias que funcionan pero también puedes bajar una y correrla en tu PC, lo cual también te permitiría quitar la censura, recolección de datos y demás basura.

Hay varias que funcionan pero también puedes bajar una y correrla en tu PC, lo cual también te permitiría quitar la censura, recolección de datos y demás basura.
Ya hay modelos decentes que corren en software de consumidor? La última vez que revisé, los "pequeñitos" pedían 16GiB de VRAM.

Ya hay modelos decentes que corren en software de consumidor? La última vez que revisé, los "pequeñitos" pedían 16GiB de VRAM.
Para generación de imágenes no estoy seguro, pero creo haber leído que sí. Para texto sí, estoy corriendo una versión sin censura de Gemma 2 en CPU (es más lento que con GPU pero es usable).

Ninguna es totalmente gratuita, todas tienen una parte de pago.

Aunque tienes a INDIGObot y Bing Create

Tengo un bot de Telegram que puede alternar entre ChatGPT y Midjourney (este es el que pinta lo que le pidas)
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Por favor escríbeme a mi WhatsApp para ver cómo le ago para generar imágenes en ese chat bot...
50393251

Atrás