¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

DigitalMax

• Iniciador del tema Iniciador del tema HK_BEMBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado
HK_BEMBA
HK_BEMBA

HK_BEMBA

Nivel 3
Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo
Esta Muerto

Lo gracioso de la este el digitalmax es que no lo hicieron de cero sino que prácticamente revivieron al que ya tenian, con mis usuarios baneados y todo, cuando fui a registrarme mis correos ya estaban en eso, y yo la última vez que entre al digitalmax creo que fue allá por 2018

Ohhh el digitalban

Ryuzaky sigue tu amigo ayzen (era ese no? No recuerdo 🤣🤣)

El Digital Max, cosa extraña, quién no ha sido baneado ahí? Sus admins sufren de ansiedad crónica XD. Un lugar donde está prohibido cualquier mensaje que no sea felicidad y armonía y dónde lo mismo te encuentras un poema en un foro de tecnología como en un tema de inteligencia artificial XD.

1754671298706.webp
Dios mío

Necesitas estar registrado para leer cualquier tema.

El SEO:

Porque tú no tienes na que hacer y tienes tiempo pa múltiples cuentas XD. Tu nivel de aburricion le hace competencia al de SkyNet

No, gracias, aquí no hacemos eso meme de Black Panther
Y ahora que hago yo mencionado aquí...

En fin... A ti no te banearon en el digitalban por ser mujer, el ayzen tenía complejo grande o los tiene

Ortografía y coherencia abandonaron al señor que escribió eso. Las letras nunca se le dieron bien a Ayzen.
Y lo peor es que se la pela XD. Vamos, ahora puede hasta pedirle a Chat GPT que le haga la presentación, pero nada, Aysen prefiere que el mundo vea sus conocimientos lingüísticos XD.

Y lo peor es que se la pela XD. Vamos, ahora puede hasta pedirle a Chat GPT que le haga la presentación, pero nada, Aysen prefiere que el mundo vea sus conocimientos lingüísticos XD.
señales de ser un gran admin.

Y ahora que hago yo mencionado aquí...

En fin... A ti no te banearon en el digitalban por ser mujer, el ayzen tenía complejo grande o los tiene
Niño, cómo me van a banear si NUNCA ESTUVE REGISTRADA? 🤣 🤣 🤣 🤣
Me iban a banear desde aquí? Naaaa

Niño, cómo me van a banear si NUNCA ESTUVE REGISTRADA? 🤣 🤣 🤣 🤣
Me iban a banear desde aquí? Naaaa
Es posible... Ayzen ademas de ser el mejor administrador de foro era el mejor hacker... Le tumbaba el foro a lucien por eso.

Es posible... Ayzen ademas de ser el mejor administrador de foro era el mejor hacker... Le tumbaba el foro a lucien por eso.
Aysen la baneó sin estar registrada, predijo antes su registro como en Minority Report, es más, Mr Aysen ahora mismo puede estar en posesión de su cuenta, y cuidado cuando el tipo manda correos, cuando lees su grandiosa ortografía, ya sabes que es tu fin.

Aysen la baneó sin estar registrada, predijo antes su registro como en Minority Report, es más, Mr Aysen ahora mismo puede estar en posesión de su cuenta, y cuidado cuando el tipo manda correos, cuando lees su grandiosa ortografía, ya sabes que es tu fin.
Ah, entonces estoy a salvo.

Exacto.... El tipo es un PRO. nada se salva de su poder.

Sigan muchachos sigan… “el que juega con la EXTRANCIA se banea”.

Puede banear en el multiverso. En el mundo de One Piece tendría la “Verraco no Mi”.

Sigan muchachos sigan… “el que juega con la EXTRANCIA se banea”.

Puede banear en el multiverso. En el mundo de One Piece tendría la “Verraco no Mi”.
Las enseñanzas de Mr Aysen no deben ser tomadas a la ligera, ya que se transmiten de generación a generación. Aysen le transmitió sus conocimientos a Lucien, Lucien al Bemba. El Bemba a Unknow, y Unknow a AkaMe's iconAkaMe. El ciclo no debe ser roto.

IMG_20250811_145012.webp

Cómo va a ser posible este suceso? :0

No fue de ese, pero al final el nivel es el mismo.

Recuerdo una vez que me borraron la cuenta de un sitio donde el admin se automencionaba como desarrollador de él cuándo en realidad era una página nulled descargada de por ahí.

Tremenda m de foro en fin

Buajajajjaja el q me ponga UNA REcarga Acabo con ese Foro

Buajajajjaja el q me ponga UNA REcarga Acabo con ese Foro
ufff duduo, se registro hace 26 min, en 24 min publico su primer mensaje y aqui.

no lo se, creo que eres del DTI

ufff duduo, se registro hace 26 min, en 24 min publico su primer mensaje y aqui.

Yo cada vez que veo un buajajajaja, me juego un huevo a que es el Bemba.

Y pidiendo recarga. Aunque el TM en su nick.:: ya los del DTI saben hacer eso?

Yo cada vez que veo un buajajajaja, me juego un huevo a que es el Bemba.
ahhh mira a ver, siguele el rastro.

Y pidiendo recarga. Aunque el TM en su nick.:: ya los del DTI saben hacer eso?

si, ya aprendieron, ahora como a los cubanos le rebajaron los megas y la posibilidad de recargar, a ellos le dieron lineas con datos y 1 vez cada dos meses, cursos para combatir en las redes.

Quieres apostar saldo q empiezo x la Wigtes allá en ese foro o por los usuarios quieres apostar dinero

Quieres apostar saldo q empiezo x la Wigtes allá en ese foro o por los usuarios quieres apostar dinero
Quieres apostar q empiezo por joder el theme jajahhaa y luego salto por plantilla x plantilla hahaha

Quieres apostar q empiezo por joder el theme jajahhaa y luego salto por plantilla x plantilla hahaha

ahhh mira a ver, siguele el rastro.

si, ya aprendieron, ahora como a los cubanos le rebajaron los megas y la posibilidad de recargar, a ellos le dieron lineas con datos y 1 vez cada dos meses, cursos para combatir en las redes.
Quieres apostar hijo dinero q despin...o ese foro en nah jajaj revisa tu pv

a mi me da igual.... ahi no pienso entrar, antes me divertia ese tipo de cosas, pero me da lo mismo.

o como si eres el mismo Ayzen con necesidad de saldo y prefiere joder (momentaneamente) el foro... Nada, entiendo que la vida esta dura y hay que sacar el saldo de algun lado.

si acaso, escribele a Ryuzaky o EmberWitch , el primero se dedica a hacer recargas internacionales, y la 2da vende saldo a 360 x 1250...

a mi me da igual.... ahi no pienso entrar, antes me divertia ese tipo de cosas, pero me da lo mismo.

o como si eres el mismo Ayzen con necesidad de saldo y prefiere joder (momentaneamente) el foro... Nada, entiendo que la vida esta dura y hay que sacar el saldo de algun lado.

si acaso, escribele a Ryuzaky o EmberWitch , el primero se dedica a hacer recargas internacionales, y la 2da vende saldo a 360 x 1250...
Está bueno el negocio jajaja

Atrás