HK_BEMBA
Nivel 3
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Si tu no a sabido de escritura astengance de opinar. Mr Aysen god
YoEl Digital Max, cosa extraña, quién no ha sido baneado ahí?

Me acaba de saltar una vena leyendo estoSi tu no a sabido de escritura astengance de opinar. Mr Aysen god

Novata. A mí me banearon 2 cuentas del tirón, incluyendo a Rukia
.No le sabes a la escritura ancestral, es solo para superdotados XDMe acaba de saltar una vena leyendo esto![]()
Porque tú no tienes na que hacer y tienes tiempo pa múltiples cuentas XD. Tu nivel de aburricion le hace competencia al de SkyNetNovata. A mí me banearon 2 cuentas del tirón, incluyendo a Rukia.
No, gracias, aquí no hacemos eso meme de Black PantherNo le sabes a la escritura ancestral, es solo para superdotados XD
Ortografía y coherencia abandonaron al señor que escribió eso. Las letras nunca se le dieron bien a Ayzen.
Y ahora que hago yo mencionado aquí...Porque tú no tienes na que hacer y tienes tiempo pa múltiples cuentas XD. Tu nivel de aburricion le hace competencia al de SkyNet
No, gracias, aquí no hacemos eso meme de Black Panther
Y lo peor es que se la pela XD. Vamos, ahora puede hasta pedirle a Chat GPT que le haga la presentación, pero nada, Aysen prefiere que el mundo vea sus conocimientos lingüísticos XD.Ortografía y coherencia abandonaron al señor que escribió eso. Las letras nunca se le dieron bien a Ayzen.
señales de ser un gran admin.Y lo peor es que se la pela XD. Vamos, ahora puede hasta pedirle a Chat GPT que le haga la presentación, pero nada, Aysen prefiere que el mundo vea sus conocimientos lingüísticos XD.
Niño, cómo me van a banear si NUNCA ESTUVE REGISTRADA?Y ahora que hago yo mencionado aquí...
En fin... A ti no te banearon en el digitalban por ser mujer, el ayzen tenía complejo grande o los tiene

Es posible... Ayzen ademas de ser el mejor administrador de foro era el mejor hacker... Le tumbaba el foro a lucien por eso.Niño, cómo me van a banear si NUNCA ESTUVE REGISTRADA?![]()
![]()
![]()
Me iban a banear desde aquí? Naaaa
Aysen la baneó sin estar registrada, predijo antes su registro como en Minority Report, es más, Mr Aysen ahora mismo puede estar en posesión de su cuenta, y cuidado cuando el tipo manda correos, cuando lees su grandiosa ortografía, ya sabes que es tu fin.Es posible... Ayzen ademas de ser el mejor administrador de foro era el mejor hacker... Le tumbaba el foro a lucien por eso.
Ah, entonces estoy a salvo.Aysen la baneó sin estar registrada, predijo antes su registro como en Minority Report, es más, Mr Aysen ahora mismo puede estar en posesión de su cuenta, y cuidado cuando el tipo manda correos, cuando lees su grandiosa ortografía, ya sabes que es tu fin.
Exacto.... El tipo es un PRO. nada se salva de su poder.Aysen la baneó sin estar registrada, predijo antes su registro como en Minority Report, es más, Mr Aysen ahora mismo puede estar en posesión de su cuenta, y cuidado cuando el tipo manda correos, cuando lees su grandiosa ortografía, ya sabes que es tu fin.
Puede banear en el multiverso. En el mundo de One Piece tendría la “Verraco no Mi”.Aysen la baneó sin estar registrada, predijo antes su registro como en Minority Report, es más, Mr Aysen ahora mismo puede estar en posesión de su cuenta, y cuidado cuando el tipo manda correos, cuando lees su grandiosa ortografía, ya sabes que es tu fin.
Las enseñanzas de Mr Aysen no deben ser tomadas a la ligera, ya que se transmiten de generación a generación. Aysen le transmitió sus conocimientos a Lucien, Lucien al Bemba. El Bemba a Unknow, y Unknow a AkaMe. El ciclo no debe ser roto.Sigan muchachos sigan… “el que juega con la EXTRANCIA se banea”.
Puede banear en el multiverso. En el mundo de One Piece tendría la “Verraco no Mi”.
Eres de los nuestros. Has sufrido la ira de la estrancia XD
ufff duduo, se registro hace 26 min, en 24 min publico su primer mensaje y aqui.Buajajajjaja el q me ponga UNA REcarga Acabo con ese Foro
Yo cada vez que veo un buajajajaja, me juego un huevo a que es el Bemba.ufff duduo, se registro hace 26 min, en 24 min publico su primer mensaje y aqui.
no lo se, creo que eres del DTI
Y pidiendo recarga. Aunque el TM en su nick.:: ya los del DTI saben hacer eso?ufff duduo, se registro hace 26 min, en 24 min publico su primer mensaje y aqui.
ahhh mira a ver, siguele el rastro.Yo cada vez que veo un buajajajaja, me juego un huevo a que es el Bemba.
Y pidiendo recarga. Aunque el TM en su nick.:: ya los del DTI saben hacer eso?
Quieres apostar saldo q empiezo x la Wigtes allá en ese foro o por los usuarios quieres apostar dineroufff duduo, se registro hace 26 min, en 24 min publico su primer mensaje y aqui.
Quieres apostar q empiezo por joder el theme jajahhaa y luego salto por plantilla x plantilla hahahaQuieres apostar saldo q empiezo x la Wigtes allá en ese foro o por los usuarios quieres apostar dinero
Quieres apostar q empiezo por joder el theme jajahhaa y luego salto por plantilla x plantilla hahaha
Quieres apostar hijo dinero q despin...o ese foro en nah jajaj revisa tu pvahhh mira a ver, siguele el rastro.
si, ya aprendieron, ahora como a los cubanos le rebajaron los megas y la posibilidad de recargar, a ellos le dieron lineas con datos y 1 vez cada dos meses, cursos para combatir en las redes.
a mi me da igual.... ahi no pienso entrar, antes me divertia ese tipo de cosas, pero me da lo mismo.Quieres apostar saldo q empiezo x la Wigtes allá en ese foro o por los usuarios quieres apostar dinero
Es más me pasan 500 de saldo y acabo ahí ajajajQuieres apostar q empiezo por joder el theme jajahhaa y luego salto por plantilla x plantilla hahaha
EmberWitch AkaMe por favor ayuden al hombre ahi con el saldo.Es más me pasan 500 de saldo y acabo ahí ajajaj
Viste q si puedo yo no inflo ajjaaEmberWitch AkaMe por favor ayuden al hombre ahi con el saldo.
Está bueno el negocio jajajaa mi me da igual.... ahi no pienso entrar, antes me divertia ese tipo de cosas, pero me da lo mismo.
o como si eres el mismo Ayzen con necesidad de saldo y prefiere joder (momentaneamente) el foro... Nada, entiendo que la vida esta dura y hay que sacar el saldo de algun lado.
si acaso, escribele a Ryuzaky o EmberWitch , el primero se dedica a hacer recargas internacionales, y la 2da vende saldo a 360 x 1250...
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.