¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Diga tus 3 grupos de rock preferidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Linkin park
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy Faaaaaaaaaaaaan a deftones y a the white stripes, no has oido a The Dead Weathers ????
Pues la verdad es que no. Y aunque soy fan de los dos me es un poco dificil escuchar todos los discos de ellos de una sola vez, por ejemplo cuando trabajo pongo musica seguida en lista pero con ellos no puedo GGGGG tengo que ponerme a seleccionar y mezclarlos con otras cosas porke me fundo un poco. Pero me encantan

Pues la verdad es que no. Y aunque soy fan de los dos me es un poco dificil escuchar todos los discos de ellos de una sola vez, por ejemplo cuando trabajo pongo musica seguida en lista pero con ellos no puedo GGGGG tengo que ponerme a seleccionar y mezclarlos con otras cosas porke me fundo un poco. Pero me encantan
The Dead Weathers es un proyecto una banda de Jack White y Alison Mosshart suenan muuuuy bien, un poco de blues y garage muy bueno, a ver si puedo subir algunos temas, y deftones, uuuuuuuuuuuf te pudiera recomendar un monton de temas empezando por be quiet and drive, ellos son los que te funden ????

The Dead Weathers es un proyecto una banda de Jack White y Alison Mosshart suenan muuuuy bien, un poco de blues y garage muy bueno, a ver si puedo subir algunos temas, y deftones, uuuuuuuuuuuf te pudiera recomendar un monton de temas empezando por be quiet and drive, ellos son los que te funden ????
No es que escuchar un disco entero no puedo. Pero mi tema favorito de Deftones es -Change in the House of Flies- ahhhggggg me encanta

Metallica, Queen, System of a Down..........................................muchos, muchos muchos, muchos... por q no preguntaste los 20 grupos favoritos, jajajaj

Nightwish
ARKONA
Therion

Bon Jovi
G n R
Nirvana

Attila
As Blood Run Black
Black Sabath

Alice in chains
Megadeth
Blind Guardian

Mis preferidos y los considero los mejores grupos de todos los tiempos son Metallica, Linkin Park, Nirvana

Red hot chili peppers ,incubus ,Radiohead

oasis , red hot cheli pepers , y audioslave

linikn park y metalica

S.O.A.D., Dream Theater, Chimp Spanner

Metallica
Metallica
Metallica

"Rachel López dijo:
Mis preferidos y los considero los mejores grupos de todos los tiempos son Metallica, Linkin Park, Nirvana
para ti,no?

Guns and Roses
Queen
Rolling Stone

mis tres grupos son puchungo y sus laticas; despiértame boca arriba y fly al left .......BUAJAJAJAJAJAJ LOL

Última edición por un moderador:
Avenged7Fold, Linkin Park, Skillet, Red, Casting Crowns....Long Live Roooooooooooock!!!!!

Pero no puedo dejar de mencionar otros de mis favoritos!!!!
Saosin y The Red Jumppsuit Aparatus.

esa gente estan lokos los piromaniaticos esos jejejeje na pero la echan buanaa ich bill

Loco es poco decir...WTF!!!

linkin park
simple plan
evanecence
sin dudar duria q estos

yo te duria q tomes clases de escribir con teclado jajajajajajajaj

Metallica
Guns N Roses
System of a down

los mios son scorpion , alcatrazz y likin park

Linkin Park
Ranmstein
Guns & Roses

soy fan de linkin park desde la primaria al igual q de Ranmstein

estos son los mios
Bullet for my Valentine
Breaking Benjamin
A7X
Nickelback
Pignoise
Slipknot
Escape the Fate
Falling in Reverse

con estos dos ultimos fue q empece a oir rock

loco muy hard core

si eh jajaj ahora lo q buco son fotos de Bullet si alguien me puede resolver algunas se lo agradeceria

Breakdown of Sanity
Suicide Silence(con mitch )
Born Of Osiris
(entre otros)

S.O.A.D., Dream Theater, Chimp Spanner
Ver el archivos adjunto 257299 Ver el archivos adjunto 257301 te voy a dar pase por dream theater
Bueno acá tienen los míos:
1-Red Hot Chili Peppers
2-Arctic Monkeys
3-Incubus

Y otros que no puedo dejar de mencionar: Coldplay, The Killers, Radiohead, Muse, Good Charlotte, Panic! at the Disco y Train. Sé que solo eran 3 pero si no mencionaba estos ni me iba a sentir bien conmigo mismo! jaja
Ver el archivos adjunto 257308 Ver el archivos adjunto 257309 vaya par que le eches "chile picante"
oasis , red hot cheli pepers , y audioslave
Ver el archivos adjunto 257312 Ver el archivos adjunto 257313 Ver el archivos adjunto 257314
big fan a oasis y a los otros 2 alternativos
......................................................................................................
los mios: pink floyd, U2, Nirvana y no puedo dejar de mencionar "Los Tigres DEL nORTE"
Ver el archivos adjunto 257319 Ver el archivos adjunto 257320

Ver el archivos adjunto 257299 Ver el archivos adjunto 257301 te voy a dar pase por dream theater

Ver el archivos adjunto 257308 Ver el archivos adjunto 257309 vaya par que le eches "chile picante"

Ver el archivos adjunto 257312 Ver el archivos adjunto 257313 Ver el archivos adjunto 257314
big fan a oasis y a los otros 2 alternativos
......................................................................................................
los mios: pink floyd, U2, Nirvana y no puedo dejar de mencionar "Los Tigres DEL nORTE"
Ver el archivos adjunto 257319 Ver el archivos adjunto 257320
Sereeeeeeeeeeeeee q maneraaa de reirmeeee con lo de Teresita Fernandez!!!!!!!! kuaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

Sereeeeeeeeeeeeee q maneraaa de reirmeeee con lo de Teresita Fernandez!!!!!!!! kuaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
hajajajajajaja tu sabes que yo si soy multiescucha, deja que veas "LA PALANGANA VIEJA" estoy terminando esa cancion en memes! te kiero mi herma

hajajajajajaja tu sabes que yo si soy multiescucha, deja que veas "LA PALANGANA VIEJA" estoy terminando esa cancion en memes! te kiero mi herma
Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaj como que la Palanganaaa viejaaaaaaaa!!!!!!!!!! KUAJAJAJAJAJJAJA me vas a matar de un infarto aqui sereeeeeeeeee!!!!!.........Tu siempre el # 1.....X cierto TUKOLA anda x Facebook creando grupos y subiendo todas las caricaturas jajajajaja......

U2
Patti Smith
Florence + the Machine

Plus...
Led Zeppelin
The Beatles
The Ramones
Talking Heads
Pixies
Bring Me the Horizon (desde Sempiternal, y las letras de las canciones viejas)
The Script
Artic Monkeys
Stereophonics
Leonard Cohen
Buce Springsteen and the E Street Band
Radiohead
Arcade Fire
etc.......................
ñooo, me falto Bob Dylan.....

Última edición por un moderador:
U2
Patti Smith
Florence + the Machine

Plus...
Led Zeppelin
The Beatles
The Ramones
Talking Heads
Pixies
Bring Me the Horizon (desde Sempiternal, y las letras de las canciones viejas)
The Script
Artic Monkeys
Stereophonics
Leonard Cohen
Buce Springsteen and the E Street Band
Radiohead
Arcade Fire
etc.......................
ñooo, me falto Bob Dylan.....
Florence +the Machine!!!!!! Arctic Monkeys!!!!!!! Acá casi nadie escucha esos grupos!!!!!!! al fine ncuentroa alguien que le guste florence y los monkeys jeje!

Atrás