¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cual te cuadra mas e?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Locolab1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual prefieres para tus oidos

• Votantes totales
    34
Locolab1

Locolab1

Dime q tipo de rock escuchas .

Slipknot, rasteim, a7x

chama?!..... primero:
Dime q tipo de rock escuchas .
esa pregunta no tiene nada que ver con las bandas que pones en la encuesta, preguntas por géneros (supongo) y en la encuesta pones bandas
Cual prefieres para tus oidos
... en serio??!!.... cual preferimos para nuestros oidos?? bueno, si de preferir para "mis oidos" no prefiero ninguna de esa lista.
es Rammstein
es Slipknot
Asking Alexandrea
es Asking Alexandria
es Avril Lavigne

chama?!..... primero:

esa pregunta no tiene nada que ver con las bandas que pones en la encuesta, preguntas por géneros (supongo) y en la encuesta pones bandas

... en serio??!!.... cual preferimos para nuestros oidos?? bueno, si de preferir para "mis oidos" no prefiero ninguna de esa lista.

es Rammstein

es Slipknot

es Asking Alexandria

es Avril Lavigne
men por dios en serio querias q me pusiera en los detalles ño men final jaja solo responde la encuesta jajaja

Avril Lavigne es la que mas escucho

@Locolab aprende de la selección de @DAMY ......
por cierto, qué significa exactamente la frace:
??

me quedo con el Heavy

todos me gustan perome voy mas por mis sentimientos emos jajaja

Pues como yo soy una persona ya de cierta edad, me quedo con mi música de siempre:
Ver el archivos adjunto 244808 Megadeth
Ver el archivos adjunto 244810 Deep Purple
Ver el archivos adjunto 244811 Anthrax
Ver el archivos adjunto 244812 Black Sabbath
Ver el archivos adjunto 244813 Iron Maiden
Ver el archivos adjunto 244817 Metallica
Ver el archivos adjunto 244821 Quiet Riot
Ver el archivos adjunto 244832 Slayer........entre muchos otros !!!!

mucho mejor esta lista, la verdad...

entre los expuesto sin dudas alguna mi voto es por ....
Rammstein
Rammstein_blue_lights.jpg
​
Till-Lindemann.jpg
LIFAD-logo.jpg
Rammstein-Werchter-2005.jpg
Paul_y_Flake.jpg
Oliver_Riedel_and_Richard_Zven(Rammstein%2C_2010).jpg
Oliver_Riedel.JPG
Rammstein-flamethrowers.jpg
Rammstein-nvivo.jpg

Ahora si entendi la lista de ahi mi preferido es Rammstein

chama?!..... primero:

es Rammstein

es Slipknot

es Asking Alexandria

es Avril Lavigne
te falto es avenged sevenfold

y prefiero a asking, avenged o a slipknot

q clases de grupos, has diferencia acere x q los oigo todos cantida ajjajaja

Pues como yo soy una persona ya de cierta edad, me quedo con mi música de siempre:
Dios k cultura d los grupos maestros me gustan Kiss,Guns and Roses,Manowar,Deep Purple,Dio,Iron Maiden,Megadeth,Queen,entre otros y ademas tienes sierta edad pero hoy en dia hay muchos grupos semejantes a kis viejos,por ejemplo Black Veil Brides igualitos k Kiss y no solo en el loock.
Saludos y like por ser una persona tan culta.

Avenged pikete sinceramente hoy en dia nadie como Avenged Sevenfold en su genero

Dios k cultura d los grupos maestros me gustan Kiss,Guns and Roses,Manowar,Deep Purple,Dio,Iron Maiden,Megadeth,Queen,entre otros y ademas tienes sierta edad pero hoy en dia hay muchos grupos semejantes a kis viejos,por ejemplo Black Veil Brides igualitos k Kiss y no solo en el loock.
Saludos y like por ser una persona tan culta.
Y yo no lo dudo, cariño, pero prefiero los originales.

por ejemplo Black Veil Brides igualitos k Kiss y no solo en el loock.
whaaaaaaaaaaaaaaaaaaatt???????...... jejejee ojalá e Ivo (creador de la revista insanedrac de cárdenas) nunca lea esto!!, es el tío más fanático a kiss que he conocido.... jeje seguramente le daría un infarto si lee esto! beat_brick

yo me quedo con a7x en mi opinion personal sin ofender a nadie es un comentario mu grande en las redes sociales en el facebok q askin es una chet es la bnada q a destrosado el rock px completo esta siendo muy comentado eso y yo me sumo a ese comentario cada cual tiene sus gustos muicales pero askin akbado con los subgeneros verdaderamente

whaaaaaaaaaaaaaaaaaaatt???????...... jejejee ojalá e Ivo (creador de la revista insanedrac de cárdenas) nunca lea esto!!, es el tío más fanático a kiss que he conocido.... jeje seguramente le daría un infarto si lee esto! beat_brick
Jeje pero en realidad BvB son bastante pareciados a Kiss,no lo digo por nada malo d hecho Kiss es uno d mis piketes preferidos

yo me quedo con a7x en mi opinion personal sin ofender a nadie es un comentario mu grande en las redes sociales en el facebok q askin es una chet es la bnada q a destrosado el rock px completo esta siendo muy comentado eso y yo me sumo a ese comentario cada cual tiene sus gustos muicales pero askin akbado con los subgeneros verdaderamente
weno kerido amigo decirte quiero q asking a causado sensacion en el mundo entero y de verdad no se en q te basas para decir q ha acabado con los subgeneros del rock de echo ellos cambian el genero con cada disco y q sepa ninguno de los generos lo han inventado ellos, q puede ser q ninguno de sus integrantes son estrellas por independiente, no hace falta lo importante es la composicion musical y para mi han logrado una gran gama de sonidos en todos sus discos si no te gusta es otra cosa pero no digas q es una shit pienso q para decirlo deberias hablar con base y decir q es lo ke esta mal en asking para q despues me digas q es una shit. salu2s

people de esos grupos me gustan casi todos pero slipknot es casi por mucho lo mejor(mi opinion)

Jeje pero en realidad BvB son bastante pareciados a Kiss,no lo digo por nada malo d hecho Kiss es uno d mis piketes preferidos
a ver, musicalmente no se parecen en nada!, porque ni kiss es heavy, ni BvB es hardrock...... en lo úuuunico que quizas tengan un parecido es en el que ambos usan maquillaje en blanco y negro... y ni eso, nada que ver.... primero porque no son las únicas que se pintan y segundo, seguro estoy que detras de las pinturas de BvB no hay la historia que hay detrás de los maquillajes de kiss
pero bueno nada, eso es otro tema a debatir y si quieres abre un post, sería interesante debatir el tema ;)

a ver, musicalmente no se parecen en nada!, porque ni kiss es heavy, ni BvB es hardrock...... en lo úuuunico que quizas tengan un parecido es en el que ambos usan maquillaje en blanco y negro... y ni eso, nada que ver.... primero porque no son las únicas que se pintan y segundo, seguro estoy que detras de las pinturas de BvB no hay la historia que hay detrás de los maquillajes de kiss
pero bueno nada, eso es otro tema a debatir y si quieres abre un post, sería interesante debatir el tema ;)
Mano kiss es Hard rock y Heavi metal aki t dejo la info
y t lo digo por k BVB se apolla mucho en Heavi y los guitars se apollan el la ritmica d Kiss pa sus temas

Estilo musical
Debido a la ambigüedad en la distinción entre hard rock y heavy metal, la música de Kiss siempre ha sido clasificada como uno o el otro. Sin embargo, poco después de la formación de la banda, los críticos los calificaron como thunderrockers. Kiss también ha experimentado con otros estilos como el
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
(
),
(
),
(
) y el
(
). Su música es descrita por
como «una potente mezcla de himnos, un golpe de hard rock, impulsada por elegantes baladas y conducida por guitarras estridentes».
, en su primera crítica, describió a Kiss como los «
americanos». Al mismo tiempo, Bennington Banner de la revista Rock Music dijo: con sus estrafalarios miembros, su maquillaje estilo
, sus trajes de cuero negro, su arsenal de fuegos artificiales y su potente música; Kiss representa la forma más extrema de hard rock en 1974.

Mano kiss es Hard rock y Heavi metal aki t dejo la info
copy paste de wikipedia..... a ver, en la práctica, muuuuuy pocas bandas hacen solo un género o estilo... pero sí se enmarcan en una que es la que defienden (por decirlo de alguna forma).... la de kiss es hardrock, aunque me saquen ahora en el 2015 un disco blackmetal, sigue siendo hardrock... como mismo metallica es thrash aunque del 2000 para acá sea todo nu metal....
y t lo digo por k BVB se apolla mucho en Heavi y los guitars se apollan el la ritmica d Kiss pa sus temas
tamos claros, BvB es heavy, independientemente de que tengan sus toques de x"core" a veces.... la base es heavy y ya lo de apollarse es relativo, al final todo se apolla en el heavy, hasta los folkloricos de korpiklaani tienen influencias de heavy

copy paste de wikipedia..... a ver, en la práctica, muuuuuy pocas bandas hacen solo un género o estilo... pero sí se enmarcan en una que es la que defienden (por decirlo de alguna forma).... la de kiss es hardrock, aunque me saquen ahora en el 2015 un disco blackmetal, sigue siendo hardrock... como mismo metallica es thrash aunque del 2000 para acá sea todo nu metal....

tamos claros, BvB es heavy, independientemente de que tengan sus toques de x"core" a veces.... la base es heavy y ya lo de apollarse es relativo, al final todo se apolla en el heavy, hasta los folkloricos de korpiklaani tienen influencias de heavy
Solo keria k me entendieras pero has terminado agrandando la info gg

Me quedo con Rammstein

Los 3 primeros el 4to ni puta idea d kien son y la 5ta naaaaaaaaa

sevenfold por siempre

De esa lista me cuadra Rasteim pero sin dudas me quedo con la lista de Damy, seguro que yesssss.......jajaja Damy tu eres de las mia, seguro

pues yo solo tengo 23 y ahora mismo estoy loco por tener mi disco externo puesto en tu maquina para llevarme las discografias de todas esas bandas menos metallica que la pude salvar del apocalipsis que me atrapó

pues yo solo tengo 23 y ahora mismo estoy loco por tener mi disco externo puesto en tu maquina para llevarme las discografias de todas esas bandas menos metallica que la pude salvar del apocalipsis que me atrapó
Pues en cuanto me compre otro lector, nos ponemos de acuerdo y vienes por la casa y la copias. Es que yo tengo mi música en discos y ahora se me rompió el lector de la compu.

Pues en cuanto me compre otro lector, nos ponemos de acuerdo y vienes por la casa y la copias. Es que yo tengo mi música en discos y ahora se me rompió el lector de la compu.
es un trato...jajaja

Atrás