¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Blizzard le sube el precio a la subscripción del WOW.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    wow
GTACUBA

GTACUBA

本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Iniciador
Muchos(incluído yo) llevaban años especulando que muy pronto Blizzard le quitaria el cobro a la subscripción del WOW pues actualmente es el único videojuego a nivel mundial que no solo te vende el cliente a precio bien carito sino que también te cobra una subscripción mensual para nada barata y que aparte de eso con la llegada de muchos videojuegos online que usan el método de venta de skin y venta de cosméticos como forma de ganar dinero muy pronto la compañía azul haria lo mismo con su juego estrella, lo pondría gratis y usaría este tipo de metodos para monetizarlo pero contra todo pronostico Blizzard acaba de anunciar que para junio el precio de la subscripción volvera a subir, y no sera un subido bajito, lo cual ya ha provocado fuertes reacciones y críticas dentro de la comunidad del WOW y ha demostrado 2 cosas: 1-que Blizzard no tiene ningun tipo de intención de quitar la subscripción mensual y 2-que el wow aun mantiene buena base jugadores mensuales o al menos la suficiente como para que su compañia decida subirle mas aun el precio al juego que ya de por si era bien caro.
Que crees tu sobre esto.
Ryuzaky dime algo de esto?

Activision Blizzard le pertenece a Microsoft, y mira que lucharon por comprarla, tuvieron que enfrentar hasta un juicio anti monopolio. Y al final con todas las IP que tienen como Warcraft o Starcraft, no han hecho nada XD, para esa mierda la querían comprar? En fin, que Microsoft ha subido de precio todos sus servicios de suscripción (incluyendo el gamepass), por lo que no me extrañaría que le subieran el precio a la cuota del WoW.

Ryuzaky dime algo de esto?
Nada, mi decepción con WoW no hace más que crecer. Siguen jodiendo a Sylvanas en el lore, la guerra de facciones ya no tiene relevancia, metieron marchas lgbt en el juego… ahora con esto de la suscripción, está claro que nunca gastaré un centavo en ese juego.

IMG_0393.webp

Nada, mi decepción con WoW no hace más que crecer. Siguen jodiendo a Sylvanas en el lore, la guerra de facciones ya no tiene relevancia, metieron marchas lgbt en el juego… ahora con esto de la suscripción, está claro que nunca gastaré un centavo en ese juego.

Ver el archivos adjunto 22824
Sin palabras, es lo único que puedo decir.

sigo sin comprender cual es la necesidad de Blizard de hacer eso, su publico es mayormente hetero, ellos no tienen necesidad como videojuegos como el DOTA de atraer más publico pues tienen una buena base de jugadores mensuales y aparte de eso que pagan una subcripcion mensual para nada barata, es decir que se puede decir que el WOW de BLIZARD es uno de los video juegos que mas esta recaudando dinero actualmente y practicamente sin hacer ni invertir casi nada, es uno de los videojuegos servicios mas rentables del planeta y aun asi se empeñan en joderlo mas aun, pero bueno eso pasa cuando eres un monopolio
Ah por cierto Blizard le metio mano a en estos dias a los dos servidores de wow pirata mas grandes del mundo, y ahora sacan esta noticia, como decia: NO A LOS MONOPOLIOS

Si yo te dijera que ellos hacen eso porque tiene pocos jugadores mensuales y estan buscando atraer mas(de la comunidad LGBT la cual le importa una carajo los videojuegos(a la mayoria)) pero no, el wow de Blizard aun siendo el unico video juego en el mundo que aparte de su cliente es bien carito tambien hay que pagar una subcripcion para nada barata, sigue estando entre los videojuegos con mas jugadores mensuales del mundo, incluso por encima de videojuegos que son 100% ¨gratis¨ como el DOTA, Call of Duty, Starcraft, imperio 2 y muchos mas, asi que como te dije no comprendo cual es la necesidad de meter ese tipo de cosas en WOW, lo unico que puedo pensar es que en la directiva de Blizard debe haber algun Gay frustrado de infancia, sino no tengo otra explicacion.

Activision Blizzard le pertenece a Microsoft, y mira que lucharon por comprarla, tuvieron que enfrentar hasta un juicio anti monopolio. Y al final con todas las IP que tienen como Warcraft o Starcraft, no han hecho nada XD, para esa mierda la querían comprar? En fin, que Microsoft ha subido de precio todos sus servicios de suscripción (incluyendo el gamepass), por lo que no me extrañaría que le subieran el precio a la cuota del WoW.
Presisamente eso es lo van a hacer a partir de junio: subierle el precio a la cuato del wow(la subscripcion mensual), aparte de eso Blizard bloqueo el acceso al Batlenet a muchos paises que no le reportaban dinero como por ejemplo Cuba, te lo digo yo que jugaba starcraft y mas nunca he podido entrar al Batle y estuve buscando y a todos los cubanos les esta pasando igual, esto comenzo a pasar a partir de enero
En fin, que con razon en la constitucion de EU hay una ley antimonopolio.

En fin seguiré en wow privado no queda de otra amigo ojala algun dia podamos disfrutar del oficial sin restricciones como estas.

Para una empresa que desde que anuncia su juego hasta que lo saca se mete más de media década que esperabas?
No solo saca los juegos con un motor técnicamente ya atrasado, sino que tampoco es que tengan un catálogo de juegos muy amplio al que le puedan sacar hoy en día, y menos mal que al menos a pesar del tiempo que se meten para hacer un juego han sabido hacer estos juegos adictivos de lo contrario sería una empresa que habría fracasado.

Empezaron muy bien creando los mejores y mas jugados juegos StarCraft, Diablo, WarCraft, WoW y al final pa cagarlo todo se mantiene solo por la base de fans que tienen porque en realidad con las IP que tienen es para que pudieran crear lo que quisieran y eso sin hablar que en la practica real dejaron al Dota irse de sus manos

Vamos a ver si con los planes que tienen de hacer un nuevo juego con un nuevo equipo y el Unreal Engine 5 hacen algo que valga la pena, si es que no se meten otra década haciendo el juego con el motor ya obsoleto.

Vamos a ver si con los planes que tienen de hacer un nuevo juego con un nuevo equipo y el Unreal Engine 5 hacen algo que valga la pena, si es que no se meten otra década haciendo el juego con el motor ya obsoleto.
Espera el GTA^6 amigo y no pases mas trabajo con blizzard igual tienen una política obsoleta totalmente les importa poco la opinión de los fans y su principal motor de impulso que son los jugadores ya veremos cuando se cansen todos igualmente prefiero los servidores privado de wow o dota ll que no la basura que ofrece blizz

Espera el GTA^6 amigo y no pases mas trabajo con blizzard igual tienen una política obsoleta totalmente les importa poco la opinión de los fans y su principal motor de impulso que son los jugadores ya veremos cuando se cansen todos igualmente prefiero los servidores privado de wow o dota ll que no la basura que ofrece blizz
Para serte sincero los juegos que mientras los juegas entretienen más ponerse a comer basura que hacer la misión principal no me llaman la atención, y ese es el caso de los GTA.
Creo que a los únicos juegos de Blizzard que les he dedicado tiempo han sido en su época el Warcraf 2 y el Starcraft 2 por ver la historia, fuera de eso no le he dedicado apenas tiempo a ningún otro juego de ellos, si he visto a amigos jugando juegos como el WoW pero la verdad no entran en mi categoría de juego.
Y en ocasiones prefiero juegos con mayor nivel de realismo pero cuando los juegas online te encuentras que son menos entretenidos que si los juegas offline.

Para serte sincero los juegos que mientras los juegas entretienen más ponerse a comer basura que hacer la misión principal no me llaman la atención, y ese es el caso de los GTA.
Creo que a los únicos juegos de Blizzard que les he dedicado tiempo han sido en su época el Warcraf 2 y el Starcraft 2 por ver la historia, fuera de eso no le he dedicado apenas tiempo a ningún otro juego de ellos, si he visto a amigos jugando juegos como el WoW pero la verdad no entran en mi categoría de juego.
Y en ocasiones prefiero juegos con mayor nivel de realismo pero cuando los juegas online te encuentras que son menos entretenidos que si los juegas offline.
Yo en lo particular soy mas de juegos online como WoW Call of Duty Warzone Dota ll cosas asi; y el gta 5 aue lo jugaba online igual; ojalá blizz sorprendiera con algo porque la verdad que ya es mas entretenido irse a beber cerveza que jugar jaja

Antes si jugaba los CoD multi-jugador, era lo que más se jugaba entonces, pero con el tiempo se me volvieron muy... "irreales sus mecánicas de juego y muy genérico su jugabilidad".
Se dice que probablemente los de Blizzard quieran hacer algo como el cancelado Starcraft Ghost, a ver que sale de eso, pero si ahora están en la búsqueda de personal para el desarrollo del juego significa que probablemente hasta dentro de unos años no se va a ver nada de esto, y habrá que esperar unos cuantos años más para que el juego esté terminado, y eso.... si es que no vuelven a cancelar lo que comiencen a hacer.

Atrás