A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!men A7X es HeavyQ genero es A7X?
sería bueno que alguien abriera un tema con un post demostrativo (con ejemplos) de: "en qué se basan para decir que A7K hace heavy??"... y OJO!, la wikipedia no valekballero A7X es heavy metal
GGG la wiki no vale e?Bueno mano yo creo k es heavy tu sabras por k pensaras lo contrariosería bueno que alguien abriera un tema con un post demostrativo (con ejemplos) de: "en qué se basan para decir que A7K hace heavy??"... y OJO!, la wikipedia no vale
No c la forma d tocar puede ser?pero dejame preguntarte algo por k crees k no es heavyeso es lo que quisiera saber..... qué ven ustedes en ellos que los convence de que es heavy?
precisamente por cómo tocan....No c la forma d tocar puede ser?pero dejame preguntarte algo por k crees k no es heavy
Mano nadie kiere contradecirte solamente t digo k es lo k e leido,ademas tengo bastantes videos en los cuales c muestran la diferencias d los generos y d hecho c parecen bastante,no t kiero contradecir ok solo digo k para mi es Heavy lo k no es solo heavy metalprecisamente por cómo tocan....
Voces:
el heavy se caracteriza por tener voces con grandes agudos: rob halford (judas priest), bruce dickinson (iron maiden), leo jimenez (saratoga), etc etc etc...... y Mr Shadow, muchas notas altas no da..... otra cosa, el heavy no tiene voces guturales y A7K en ocaciones sí hace guturales (Unholy Confession, minuto 2:23)
Guitarras:
el heavy usa riff característicos, escucha por ejemplo Crazy train de Ozzy o Paranoid de Black Sabbath, o Blind Evil de Dream Evil (que casualmente estoy escuchando ahora mismo)..... verás que tienen un riff característico de heavy que A7K no tiene, o no tuvo hasta el Hail to the king.... vaya para que me entiendas y veas la diferencia en lo que digo, compara los riff de la cancion Hail to the king con todas las canciones y discos anteriores y notarás la diferencia de sonido
entonces?, tienes para contradecirme o me doy por vencido de que son ustedes los que no saben diferenciar lo que es heavy y lo que no?
Es heavy xq lo dice la wikiiiiiiiiiiiii! lol! a ver es ke A7X es ... una supermezcla d géneros joder.... pero el ke más se distingue es el Heavy Metal no? por la forma d los riffs distorsionados de la guitarra pienso yo ... no es el típico clásico Heavy para nada eso es obvio ... es simplemente A7X, ellos siempre han hecho lo ke les ha dao la gana con su música la verdad, el Hail to the King si es Heavy Metal! pero weno antes d eso mmm... a ver es k veo riffs k dirás esto es Heavy Metal? o ke es esto? xq no son los típicos riffs!! pero weno ... Afterlife la guitarra rítmica me suena Heavy a mí, Almost Easy también, Crossroads, Welcome to the Family, Nightmare, Natural Born Killer, Beast and the Harlot? te kedarás un buen rato diciendo k coño es esto??? God Hates Us? waaa esta m suena super heavy ... y si hacen guturales a cada rato it's true! y screaming con la voz rasgada pero weno ... la wiki es la wiki no le porfíes jajasería bueno que alguien abriera un tema con un post demostrativo (con ejemplos) de: "en qué se basan para decir que A7K hace heavy??"... y OJO!, la wikipedia no vale
jeje la mayoría de las que mencionas son de los discos del 2008 para acá..... concidiendo con la muerte del baterista (no se si eso tenga algo que ver).....Afterlife la guitarra rítmica me suena Heavy a mí, Almost Easy también, Crossroads, Welcome to the Family, Nightmare, Natural Born Killer, Beast and the Harlot? te kedarás un buen rato diciendo k coño es esto??? God Hates Us? waaa esta m suena super heavy
ese es el punto... heavy heavy no es.... puede que se le acerque y con el tiempo cada vez se acercan más, el Hail to the king es la prueba, al parecer quieren llegar a eso...... pero si los miras como un todo, no se centran en hacer el heavy de toda la vida, lo cual no critico, bien por ellos por tratar de ser distintos... pero entonces no digan tan seguros de si mismos que: A7K lo que hace es heavy!.... como:no es el típico clásico Heavy para nada eso es obvio
men A7X es Heavy
jajaja y no es por porfiar, es que la wiki no es absoluta (que OJO!, no digo que yo lo sea)..... pero siempre me ha gustado oir las bandas y tratar de definirlos por mi mismola wiki es la wiki no le porfíes jaja
No sere no ... The Rev en el ke no estaba fue en el del 2010, pero eso ke dices no tiene casi nada k ver no digas eso, para ese disco se usaron unas cuantas grabaciones ke The Rev ya había dejado de la batería, no creo k tenga mucho ke ver y lo k si es verdad k antes del disco homónimo de ellos del 2007 lo ke ellos hacían era Metalcore, con el City of Evil del 2005 se empezó a ver un cambio y eso pero casi nada Heavy ... solo dejaron de gritar pero las guitars no cambiaron mucho ... no obstante no catalogo a A7X como Heavy Metal de una forma tan definitiva como decir k Judas Priest es Heavy Metal (Pure!! Heavy Metal), no es lo mismo, ni ellos mismos se catalogan de Heavy Metal ni kieren ke los encasillen en un sólo género, varios d los integrantes se han expresado así ya antes... lo único k digo es k es el género k más resalta en ellos desde hace unos años ... y blablabla mucha muela ... esto es cosa de apreciación más bien jaja ...Ver el archivos adjunto 308293jeje la mayoría de las que mencionas son de los discos del 2008 para acá..... concidiendo con la muerte del baterista (no se si eso tenga algo que ver).....
ese es el punto... heavy heavy no es.... puede que se le acerque y con el tiempo cada vez se acercan más, el Hail to the king es la prueba, al parecer quieren llegar a eso...... pero si los miras como un todo, no se centran en hacer el heavy de toda la vida, lo cual no critico, bien por ellos por tratar de ser distintos... pero entonces no digan tan seguros de si mismos que: A7K lo que hace es heavy!.... como:
jajaja y no es por porfiar, es que la wiki no es absoluta (que OJO!, no digo que yo lo sea)..... pero siempre me ha gustado oir las bandas y tratar de definirlos por mi mismo
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.