NEMESIS BiOHAZARD
El Papá de las Bestias
Nivel 6
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Una ni una UnU no sea abusador :'vA ver mi canción favorita es BAFFF no puede decidir 1 canción entre todas esas conciones q me gustan de mi banda favorita (Asking Alexandria)... Me gustaría saber cuáles son sus canciones favoritas para descargarla, escucharlas y decirle lo que creo de ellas...
Creo honestamente que elegir "UNA" sola canción como favorita en toda tu vida es por gusto.
A medida que crecemos, escuchamos muchos y nuevos temas (algunos viejos que son nuevos para nosotros), y además, estamos sujetos a cosas que nos pasan en la vida, sobre todo a estados de ánimo. Por mucho que se quiera, es más fácil tener una lista de reproducción deDebes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.para cada estado de ánimo, que tener una canción específica. No digo que no existan temas particulares, a mí me pasa con alguno que descubro random (siempre es random), y lo pongo en un loop eterno hasta que encuentro otro.
Pero bueno, temas que me han gustado últimamente:
- Butterflies by MAX & Ali Gatie
- Be Alright by Dean Lewis
- Sane by FOZZY
- Stay by Atreyu
- Warrior by Atreyu
- Terrified by Atreyu (sí, tengo una ligera obsesión xD)
- No Matter What by Atreyu
Y si sigo, lleno esto...
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.